Asco de Vida / Hoy, vivo en un país donde en uno de los puentes más largos que se recuerdan, los controladores aéreos, que ganan 170.000€ de sueldo base en plena crisis, han decidido joder al país entero y no ir trabajar porque "han sufrido, de repente, una crisis de ansiedad masiva". Sólo me queda decir una cosa: Parásitos hijos de puta. Amén. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

529
Enviado por Putoscontroladores el 3 dic 2010, 21:48 / varios

Hoy, vivo en un país donde en uno de los puentes más largos que se recuerdan, los controladores aéreos, que ganan 170.000€ de sueldo base en plena crisis, han decidido joder al país entero y no ir trabajar porque "han sufrido, de repente, una crisis de ansiedad masiva". Sólo me queda decir una cosa: Parásitos hijos de puta. Amén. ADV

#201 por pickout
4 dic 2010, 16:35

Quizás deberías responsabilizar al gobierno un poco, ¿no crees? Puede que la acción de los controladores no haya sido la más acertada, y que hayan jodido a mucha gente que no se lo merecía para nada, pero el gobierno, ayer mismo, en vísperas del puente más importante del año -conscientes de la que se podría montar, por supuesto- aprobó un decreto que perjudicaba claramente las condiciones laborales de los controladores. Y éstos, que ya habían cumplido sus horas según el decreto ley anterior, se plantaron. Y después a poner a toda la opinión pública en contra de los controladores...

1
A favor En contra 21(51 votos)
#202 por sornna
4 dic 2010, 16:36

#196 #196 biteme dijo: #182 Ya me están mintiendo en TVE como para ver la mierda del canal ese, no gracias.
Ya se que no es una huelga, una encubierta en todo caso, no hace falta que lo reiteres. Pero da lo mismo, un controlador aereo tienen el mismo derecho a pedirse una baja que uno de metro. Que si falta el primero se jode muchisimo más la cosa que si falta el segundo cierto, lo cual significa una falta grandísima de organización por varias entidades, gobierno, compañías, etc.
La cosa es, si estos señores han terminado sus horas es lo más normal del mundo que no vayan a trabajar, o que se vayan cuando terminen.
La culpa es del que contó mal las horitas y no formó más controladores.
Si justificas la ilegalidad que implica una baja falsa que lo que supone es la estafa a la Seguridad Social, tus argumentos son poco más que basura. Tienen derecho a huelga, claro, pero no están en huelga así que lo que tienen que hacer es investigar sus bajas y, como falsas que son, ponerles en la puta calle. Que una panda de pijos arruine la existencia a miles de personas, tanto en España como en el extranjero, por su propio beneficio mediante métodos fraudulentos, los rebaja al nivel de escoria de la sociedad. Pero vamos, no es la primera vez que lo hacen, pero espero que sea la última.

1
A favor En contra 11(47 votos)
#203 por pickout
4 dic 2010, 16:37

#201 #201 pickout dijo: Quizás deberías responsabilizar al gobierno un poco, ¿no crees? Puede que la acción de los controladores no haya sido la más acertada, y que hayan jodido a mucha gente que no se lo merecía para nada, pero el gobierno, ayer mismo, en vísperas del puente más importante del año -conscientes de la que se podría montar, por supuesto- aprobó un decreto que perjudicaba claramente las condiciones laborales de los controladores. Y éstos, que ya habían cumplido sus horas según el decreto ley anterior, se plantaron. Y después a poner a toda la opinión pública en contra de los controladores...Y así nos va... Con el tema de los funcionarios lo mismo: "Que se jodan, que tienen el puesto asegurado y hay un x% de paro y blablabla". Cobran mucho, sí, demasiado incluso (aunque ya querría veros a muchos de aquí haciendo su trabajo) pero eso no les impide luchar por sus condiciones de trabajo (más aún cuando no era un aumento de sueldo lo que estaban reivindicando). Lo que no se puede permitir es que desde el gobierno, a golpe de decreto, se impongan las condiciones que les de la gana pasandose por el forro los convenios colectivos. Y además se militarice el control aéreo...

A favor En contra 15(45 votos)
#204 por aruchan
4 dic 2010, 16:37

#190 #190 sornna dijo: #181 Deja de ver la tele y leete la constitución y lo que contempla luego vienes y hablamos. ya me leí la constitución en su momento, pero gracías por la sugerencia. Por cierto, no suelo ver la tele. La constitución creo recordar que garantizaba una serie de derechos, entre ellos el derecho a huelga, y... vaya por dios, ni tienen derecho a huelga, ni estan haciendo realmente una huelga.

No tengo muy claro quien debería dejar de ver la televisión.

1
A favor En contra 5(41 votos)
#205 por clarusky
4 dic 2010, 16:38

Son unos completos cabrones... deberían quedarse sin curro... a ver si volvían a tener ganas de hacer vagas para chantajear al gobierno. No... si cobrar 170.000 al año es una miseria hombre... U.u

1
A favor En contra 12(44 votos)
#206 por aruchan
4 dic 2010, 16:39

#205 #205 clarusky dijo: Son unos completos cabrones... deberían quedarse sin curro... a ver si volvían a tener ganas de hacer vagas para chantajear al gobierno. No... si cobrar 170.000 al año es una miseria hombre... U.uque no estan pididendo más sueldoXD;)

A favor En contra 17(43 votos)
#207 por sornna
4 dic 2010, 16:39

#204 #204 aruchan dijo: #190 ya me leí la constitución en su momento, pero gracías por la sugerencia. Por cierto, no suelo ver la tele. La constitución creo recordar que garantizaba una serie de derechos, entre ellos el derecho a huelga, y... vaya por dios, ni tienen derecho a huelga, ni estan haciendo realmente una huelga.

No tengo muy claro quien debería dejar de ver la televisión.
Vamos, que no tienes ni puta idea de lo que dice la constitución sobre este tema xD Ah, repito que veo que no lo has entendido, tienen derecho a huelga, pero no están en huelga. Falsear una baja laboral es motivo de despido procedente, espero que les apliquen las leyes como a todos los españoles.

2
A favor En contra 11(39 votos)
#209 por ganryu
4 dic 2010, 16:42

#207 #207 sornna dijo: #204 Vamos, que no tienes ni puta idea de lo que dice la constitución sobre este tema xD Ah, repito que veo que no lo has entendido, tienen derecho a huelga, pero no están en huelga. Falsear una baja laboral es motivo de despido procedente, espero que les apliquen las leyes como a todos los españoles.Ya trabajaron las horas que les correspondían en el año. No tienen ninguna obligación de ir a trabajar ahora, pero claro vos lo que queres es esclavizarlos.

1
A favor En contra 9(39 votos)
#210 por sornna
4 dic 2010, 16:43

#209 #209 ganryu dijo: #207 Ya trabajaron las horas que les correspondían en el año. No tienen ninguna obligación de ir a trabajar ahora, pero claro vos lo que queres es esclavizarlos.Si, yo les quiero ver esclavizados, nací con esa esperanza, es lo que mueve mis días.. Madura, anda.

1
A favor En contra 10(38 votos)
#211 por aruchan
4 dic 2010, 16:44

#207 #207 sornna dijo: #204 Vamos, que no tienes ni puta idea de lo que dice la constitución sobre este tema xD Ah, repito que veo que no lo has entendido, tienen derecho a huelga, pero no están en huelga. Falsear una baja laboral es motivo de despido procedente, espero que les apliquen las leyes como a todos los españoles.Eso es otro tema aparte, aunque me pregunto como lo haran para investigar tantas bajas laborales al mismo tiempo. Es lógico que se le apliquen las leyes, eso si, pero no por ello se le quita razón a su causa y repito que lo tendran díficil para investigar tanta baja (aunque son jodidamente eficaces para lo que les interesa). Ahí te tengo que dar la razón.

por cierto, se leer y tengo capacidad de comprensión lectora, asi que intenta expresarte mejor o no intentes dejarme por tonta, si no te importa.

A favor En contra 10(38 votos)
#212 por Kteto
4 dic 2010, 16:47

Hoy, vivo en un pais de insolidarios que son incapaces de pensar mas que en si mismos y en sus importantisimas vacaciones, antes que en la gente que reclama unos derechos como trabajadores que deberian ser BASICOS, y que por desgracia no tienen por ser el colectivo que son. Si esos derechos se los quitaran a ellos, pondrian el grito en el cielo. ADVosotros.

A favor En contra 14(50 votos)
#213 por maria92_
4 dic 2010, 16:48

Yo entiendo que se quieran quejar por lo que sea, todos tenemos derecho. Pero JODER no es justo que pague gente "inocente" por así decirlo, que nos hemos quedado colgados sin saber qué hacer y es todo un caos. Dirán lo que queráis, pero yo no podría dormir por las noches sabiendo que miles de personas están tiradas en el aeropuerto, por Dios, que hay gente que tiene urgencias médicas por favor, hay que tener un poquito de cabeza!

A favor En contra 11(39 votos)
#214 por sornna
4 dic 2010, 16:48

#311 #311 ganyaganjaganyaga dijo: Que sigan así de farrucos y creyéndose algo superior, que cuando los juzguen por el código militar los que nos vamos a reír vamos a ser los demás. CABRONES. Por culpa de esta gente he tenido que comerme CINCO horas en Plaza de Armas porque todos los autobuses que pasaban por mi destino eran ocupados por viajeros que venían del aeropuerto ¬¬.Ya lo están investigando, parece que no estás tan bien informada como pensabas. Me expreso perfectamente, mejor que tú, te lo puedo garantizar, no soy yo la que ha contestado sin leer a lo que yo me refería intentando ridiculizar. Siento que no te haya salido bien la jugada, estoy harta de lidiar con gente que ante la falta de recursos o argumentos acude al insulto, como tú has hecho.

1
A favor En contra 11(35 votos)
#215 por julicious
4 dic 2010, 16:49

yo no me posiciono ni con los controladores ni con el gobierno, nunca escribí en favor de ninguno, como otros usuarios piensan, yo sólo he escrito a favor de los miles de pasajeros que no pueden volver a sus paises o viajar por simple placer, si el gobierno lo veía venir, no entiendo por qué no hizo nada al respecto, pero que todos , y digo todos los controladores aereos se pusieran enfermos porque seguro que es un complot, me parece ruín y de muy poco profesional lo que han hecho.

A favor En contra 8(34 votos)
#216 por ganryu
4 dic 2010, 16:49

#210 #210 sornna dijo: #209 Si, yo les quiero ver esclavizados, nací con esa esperanza, es lo que mueve mis días.. Madura, anda.Evitaste el tema de que ya trabajaron las horas que les correspondían. Supongo que no lo has hecho intencionalmente así que espero esperanzado tu respuesta. También me interesa saber si has leído alguno de los links.

1
A favor En contra 13(37 votos)
#217 por lufbil
4 dic 2010, 16:51

NO es una puta huelga es falta de plantilla joder! es increíble como las cadenas de televisión manipulan la información y hacen creer que la culpa es de cuatro trabajadores, que lo único que han hecho es exigir sus derechos y sus horas laborales. La culpa no es de los controladores aereos es del gobierno, informaros un poco antes de publicar estos ADV....

A favor En contra 11(45 votos)
#219 por soner
4 dic 2010, 16:53

No teneis ni puta idea de lo estresante que es ese trabajo, se tiene que calcular todo al milimetro i jugando con la vida de cientos de personas. Me parece justo que cobren eso y claro que tienen estrés.

Y no se quejan de ganar poco, se quejan de que les quieren bajar el sueldo y ponerles más horas, además que no solo controlan, cuando "descansan" es para ir a hacer trabajo de oficina y papeleo , las tan famosas salas de descanso con futbolin y demas son unicamente para la hora de comer.

enteraros más y quejaros de cosas que valgan la pena

A favor En contra 21(49 votos)
#220 por sornna
4 dic 2010, 16:54

#216 #216 ganryu dijo: #210 Evitaste el tema de que ya trabajaron las horas que les correspondían. Supongo que no lo has hecho intencionalmente así que espero esperanzado tu respuesta. También me interesa saber si has leído alguno de los links.Te contestaré cuando tú dejes de usar argumentos vacíos y falacias como que tienen derecho a huelga cuando NO están en huelga. ¿Crees que tengo la portavocía del gobierno? Y ya me había leído esos links, pero gracias por la aportación que me ha servido para justo estar más segura de lo que pienso. Por cierto, ya que parece tienes a un controlador como pariente cercano, ¿a cuánto cobran las horas extras? ¿Sabes que hay muchísimos trabajadores que no cobran las horas extras que echan? Un simple cajero de banco, por ejemplo. Es vergonzoso que se pida solidaridad con una panda de mafiosos que usan al pueblo para extorsionar al estado.

1
A favor En contra 8(42 votos)
#221 por aruchan
4 dic 2010, 16:56

#214 #214 sornna dijo: #311 Ya lo están investigando, parece que no estás tan bien informada como pensabas. Me expreso perfectamente, mejor que tú, te lo puedo garantizar, no soy yo la que ha contestado sin leer a lo que yo me refería intentando ridiculizar. Siento que no te haya salido bien la jugada, estoy harta de lidiar con gente que ante la falta de recursos o argumentos acude al insulto, como tú has hecho.

...

¿disculpa? no he intentado ridiculizar a nadie y lo siento si has pensado eso. En todo caso por la única parte por la que he notado cierto desden ha sido por tu parte. efectivamente no sabía que lo estuvieran ya estudiando, pero no estaba poniendo eso en duda. Ponia en duda como lo van a hacer para estudiar TODOS los casos al mismo tiempo, nada más. (sigue)

A favor En contra 12(36 votos)
#222 por aruchan
4 dic 2010, 16:56


No es una competición para ver quien sabe más, y en ningun momento te he insultado, y lo siento si lo has pensado. No trato de hacerte cambiar de opinión ni en ningun momento trato de ser más que nadie. Tan solo comparto una opinión e intercambio información, ya que veo que hay gente que no sabe bien de que va el tema, nada más. Eres tu la (o el, no lo se bien por tu nick) el que esta sacanso las cosas de contexto. Si cada vez que una persona se posiciona en tu contra lo vas a considerar un insulto tienes un serio problema.

repito, no hay intencion de ofensa no de ridiculizar a nadie por mi parte, por si acaso hay dudas;)

A favor En contra 13(37 votos)
#223 por anniita_2
4 dic 2010, 16:57

dios.. ojalá despidan a la mayoria de esos cabrones
hay gente que no ha podido visitar a sus familiares por culpa suya..
me parece muy injusto

A favor En contra 9(45 votos)
#224 por cme
4 dic 2010, 16:59

HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA ESO ES LO QUE SON, egoistas, chupones, sanguijuelas, no hay adjetivos para calificarlos, teniamos que hacer como Reaggan, todos a la puta calle, si quieren peces que se mojen el culo.

A favor En contra 9(45 votos)
#225 por kaelem
4 dic 2010, 16:59

que facil es criticar... es un trabajo con mucha responsavilidad, trabajan a turnos de 48 horas, y no se esta igual de atento a las 6 horas que a las 48 de trabajo, yo respeto el que pidan mas personal para descansar mas, por que dime cuantos de los que les critican aguantarian 48 horas en una fabrica o en su propio trabajo? que facil es criticar.

A favor En contra 12(38 votos)
#226 por astalosmismisimos
4 dic 2010, 16:59

me encantan los comentarios que defienden a los controladores. uy si pobriños ellos cuanta responsabilidad;y un bombero y un vagilante de la playa??ellos no solo tiene responsabilidades sino q ademas se juegan la vida una gran parte de las veces por irresponsabilidades de otros y cuanto cobran??una decima parte??si tan estresadisimos estan los controladores aereos que dejen el trabajo y que cojan pico y pala y vayan a la obra ya se estresaran intentando llegar a fin de mes con 600 euros.

A favor En contra 7(47 votos)
#227 por tfl
4 dic 2010, 17:00

realmente no luchan x mas dinero, luchan por sus derechos, es lo que hay, espero que ninguno de los conductores y demas personas de metro que hicieron huelga en madrid se esteq uejando ni tampoco los muchos conductores de tren que la hicieron hace poco, porque tambien jodieron a las personas.

Creo que este tema está muy muy poco informado y estan diciendo basicamente que lo que quieren es mas sueldo, y dudo que solo se esten quejando porque le bajen el sueldo, es absurdo que se estén jugando un puesto de trabajo tan sumamente bueno solo por tner mas dinero, o es que no os dais cuenta? a saber cuando derechos les han recortado con el nuevo decreto

A favor En contra 9(39 votos)
#228 por ganryu
4 dic 2010, 17:01

#220 #220 sornna dijo: #216 Te contestaré cuando tú dejes de usar argumentos vacíos y falacias como que tienen derecho a huelga cuando NO están en huelga. ¿Crees que tengo la portavocía del gobierno? Y ya me había leído esos links, pero gracias por la aportación que me ha servido para justo estar más segura de lo que pienso. Por cierto, ya que parece tienes a un controlador como pariente cercano, ¿a cuánto cobran las horas extras? ¿Sabes que hay muchísimos trabajadores que no cobran las horas extras que echan? Un simple cajero de banco, por ejemplo. Es vergonzoso que se pida solidaridad con una panda de mafiosos que usan al pueblo para extorsionar al estado.No tengo a ningún controlador como familia, de hecho vivo en Argentina. Simplemente se que en España y Argentina (al igual que en la mayoría del mundo) los políticos cuando tienen problemas usan el divide y vencerás y esta vez les ha salido estupendamente. No veo el error en mi argumento de que ya trabajaron las horas que les corresponden al año, espero que me lo marques tan cortesmente como siempre así puedo notar yo también el porque es una falacia o argumento vacío. En caso contrario agradeceré que tengas una respuesta valida a mi argumento que no consista en criticarme o decir que soy familiar de un controlador (ambas son falacias y ninguna implica que mis argumentos sean erróneos).

1
A favor En contra 10(36 votos)
#229 por crusant
4 dic 2010, 17:01

Está muy bien el link del blog que habeis puesto por aquí reiteradas veces, però ese blog puede que no salga tanto a relucir como lo haría en los periódicos, la tv o la rádio. Tenemos la opinión del gobierno y la de los afectados. Ahora quiero escuchar la de los controladores. Que alguno de la cara y exponga sus quejas delante de todo el país, que por cierto estos días ninguno ha sido capaz de poner los cojones sobre la mesa y decir lo que pasa, más bien todos calladitos y con la cara cubierta. A mi me huele todo a chamusquina tanto por un lado (gobierno) como por el otro (trabajadores indignados).

A favor En contra 15(39 votos)
#230 por sornna
4 dic 2010, 17:03

Lo único que habéis hecho es justificar las acciones mafiosas de una panda de indocumentados que han usado al débil para extorsionar al poderoso, hablais de insolidaridad del pueblo con ellos cuando ellos son los primeros que han dejado en la estacada a miles de personas tanto aquí como en el extranjero, frivolizais con las vacaciones, cuando en esos aeropuertos hay de todo. Esta mañana los describian como fieras y yo les rebajo a hienas, cada festividad hay una huelga, una baja laboral masiva que siempre pasa por exprimir al ciudadano para poner entre las cuerdas al estado que es, básicamente, su jefe. Ya está bien de que estos pijos disfrazados de clase obrera abusen del español de a pie cuya única culpa es depender de ellos para poder volar.

1
A favor En contra 8(38 votos)
#231 por tfl
4 dic 2010, 17:03

y, ademas, creo que la mayoria de los comentarios criticando su sueldo es purita envidia. Si ellos han tenido esa suerte, pue sla han tenido, tienen un gran trabajo, bien que no os quejais de los futbolistas que no hacen nada, ni de muchisimas otras cosas que son igual de "injustas"

A favor En contra 7(37 votos)
#232 por frikiprimo
4 dic 2010, 17:03

#105 #105 leia_skywalker dijo: Por mi,si quieren defender sus derechos que los defiendan, pero que no PISOTEEN el derecho de los demás, que es lo que están haciendo, porque lo que no se puede hacer es joder a todo dios por creerse que son imprescindibles.....pandilla de imbéciles con sueldazo ¬¬ A ver si es verdad que los echan, porque me parece que esto ya es demasiado grave como para dejarlos sin castigo, y a ver si así los que se salven espabilan y dejan de liarla, que no está el horno para bollos.de hecho, están demostrando ser imprescindibles

A favor En contra 10(34 votos)
#233 por sornna
4 dic 2010, 17:04

#228 #228 ganryu dijo: #220 No tengo a ningún controlador como familia, de hecho vivo en Argentina. Simplemente se que en España y Argentina (al igual que en la mayoría del mundo) los políticos cuando tienen problemas usan el divide y vencerás y esta vez les ha salido estupendamente. No veo el error en mi argumento de que ya trabajaron las horas que les corresponden al año, espero que me lo marques tan cortesmente como siempre así puedo notar yo también el porque es una falacia o argumento vacío. En caso contrario agradeceré que tengas una respuesta valida a mi argumento que no consista en criticarme o decir que soy familiar de un controlador (ambas son falacias y ninguna implica que mis argumentos sean erróneos).Pues si no sabes de lo que hablas, no hables. Me da igual lo que pase en Argentina, en España estamos hasta los huevos de que nos usen como arma arrojadiza. Cuando pase en Argentina, me das lecciones, si no conoces ni nuestras leyes no se de que hablas.

2
A favor En contra 7(37 votos)
#234 por danlli
4 dic 2010, 17:06

Que se acabe esa mafia. Que hay familias enteras de pilotos y controladores ahí metidos, que si no les obligasen a dejar sitio el trafico aereo estaría controlado por un par de familias nada mas. Y encima van por la vida extorsionando y haciendo perder miles de millones a los ciudadanos en billetes. Esto apesta

A favor En contra 7(35 votos)
#235 por tfl
4 dic 2010, 17:06

#233 #233 sornna dijo: #228 Pues si no sabes de lo que hablas, no hables. Me da igual lo que pase en Argentina, en España estamos hasta los huevos de que nos usen como arma arrojadiza. Cuando pase en Argentina, me das lecciones, si no conoces ni nuestras leyes no se de que hablas.te has leido tu las nuevas normativas de los controladores como para tener ese argumento?

1
A favor En contra 5(35 votos)
#236 por ganryu
4 dic 2010, 17:06

#230 #230 sornna dijo: Lo único que habéis hecho es justificar las acciones mafiosas de una panda de indocumentados que han usado al débil para extorsionar al poderoso, hablais de insolidaridad del pueblo con ellos cuando ellos son los primeros que han dejado en la estacada a miles de personas tanto aquí como en el extranjero, frivolizais con las vacaciones, cuando en esos aeropuertos hay de todo. Esta mañana los describian como fieras y yo les rebajo a hienas, cada festividad hay una huelga, una baja laboral masiva que siempre pasa por exprimir al ciudadano para poner entre las cuerdas al estado que es, básicamente, su jefe. Ya está bien de que estos pijos disfrazados de clase obrera abusen del español de a pie cuya única culpa es depender de ellos para poder volar.Al fin has mostrado tu verdadera cara, me encanta cuando perdes la paciencia =D. Ningún argumento valido, solo falacias ad-hominem. Pareciera que el único argumento que conoces es "sos mala persona, ergo tus razonamientos son incorrectos" lo cual es una falacia ad-hominem.

1
A favor En contra 8(36 votos)
#237 por sornna
4 dic 2010, 17:08

#235 #235 tfl dijo: #233 te has leido tu las nuevas normativas de los controladores como para tener ese argumento?¿Cuál de todos? Porque hasta ahora solo he dicho que no están en huelga y que estan usando al pueblo para lograr sus fines. ¡Ah! Y que cobran un pastizal. Todavía no he dicho ninguna mentira.

1
A favor En contra 6(36 votos)
#238 por sugusa
4 dic 2010, 17:08

Imagínate como estará la cosa para en plena crisis optar por algo así. No sé vosotros, pero yo en la tele no he visto todavía el testimonio de alguno de ellos,contando cómo está la situación. No son formas, pero para llegar a jugarse su sueldo(que sí, es muy alto, pero es un puesto de responsabilidad y para llegar ahí no llega cualquiera) se tienen que haber visto muy jodidos. Creo que antes de acordarse de la familia de toda esta gente habría que mirar quién hay por encima de ellos.

A favor En contra 13(39 votos)
#239 por ganryu
4 dic 2010, 17:08

#233 #233 sornna dijo: #228 Pues si no sabes de lo que hablas, no hables. Me da igual lo que pase en Argentina, en España estamos hasta los huevos de que nos usen como arma arrojadiza. Cuando pase en Argentina, me das lecciones, si no conoces ni nuestras leyes no se de que hablas.Es muy probable que conozca las leyes de España mejor que vos incluso. Seguís usando el ad-hominem para descalificarme (solo te falto lo de puto *******). Que pase algo asi o no en Argentina no influye en nada en validez de mis argumentos, soy muy cuidadoso con ellos a diferencia tuya.

1
A favor En contra 7(35 votos)
#240 por cacotas
4 dic 2010, 17:09

Yo haria lo que hizo Regan despedirles a todos y que no puedieran trabajar de controladores aereos en su vida,y si ya nos ponemos ne plan dictadura les fusilaria a todos sin excepcion.

A favor En contra 6(36 votos)
#241 por sornna
4 dic 2010, 17:10

#236 #236 ganryu dijo: #230 Al fin has mostrado tu verdadera cara, me encanta cuando perdes la paciencia =D. Ningún argumento valido, solo falacias ad-hominem. Pareciera que el único argumento que conoces es "sos mala persona, ergo tus razonamientos son incorrectos" lo cual es una falacia ad-hominem.¿Mi cara? Tu me conoces de algo, alma de cantaro. Jajaja ¿Yo te he dicho mala persona, flipao? Te he dicho que no tienes ni idea de lo que hablas y tu dices que hablas por lo que pasa en tú pais, vamos, que no estás ni aquí para saber lo que está pasando ni de lo que llevamos pasado con este tema. Mi verdadera cara dice jajaja

A favor En contra 11(35 votos)
#242 por parabara
4 dic 2010, 17:10

lo unico que pasa es que los controladores han sido los unicos que han tenido los huevos de reivindicar sus derechos. ya que el gobierno hace lo que le da la gana, y nadie se entera porque la prensa esta mas que amañada, y ademas los sindicatos son una extension mas del gobierno, es decir, otro fiasco y otra mentira

A favor En contra 12(38 votos)
#243 por ganryu
4 dic 2010, 17:10

#237 #237 sornna dijo: #235 ¿Cuál de todos? Porque hasta ahora solo he dicho que no están en huelga y que estan usando al pueblo para lograr sus fines. ¡Ah! Y que cobran un pastizal. Todavía no he dicho ninguna mentira.Y ahora están arriesgando el pastizal que cobran por sus derechos. Me parece digno de ponerme a aplaudir de pie en vez de descalificarlos e insultarlos.

A favor En contra 11(37 votos)
#244 por michifuchus
4 dic 2010, 17:10

No es por provocar pero, aunque cobren bastante, han estudiado para ello y se han gastado su dinero en hacerlo. Hay trabajos mejor pagados que otros, y, para los que trabajen, ¿si os quitaran parte de vuestro sueldo, aunque fuera alto, no querríais que os dieran lo que os corresponde? Sí, cobran grandes sumas, pero tienen que cobrar lo establecido, no menos. Si el Gobierno no quería que cobraran tanto, tenía que haberlo especificado claramente y se habrían ahorrado problemas.
Respecto a que las vacaciones de muchos se perdieran, si fuérais vosotros también habríais escogido una fecha clave para paralizar el país y que vuestra voz fuese escuchada.
Ellos tienen derecho y no hacemos más que insultarles. Seriedad, que tengo más respeto que vosotros a mis 16 años.

A favor En contra 15(45 votos)
#245 por aruchan
4 dic 2010, 17:11

Tienes razón sornna, en un aeropuerto hay de todo: Hay gente que quiere ver a su familia que no la ve desde hace siglos, gente que va a ver a un familiar enfermo, gente que va a trabajar...
(sigue)

1
A favor En contra 9(33 votos)
#246 por aruchan
4 dic 2010, 17:11

Pero como ya te he dicho, yo no le echo la culpa a los controladores, sino a los políticos, porque al fin y al cabo los controladores no hacen mas que reclamar una serie de derechos como trabajadores. El gobierno tendría que haberlo sabido llevar. Tendrian que haberse reunido, no sacar un decreto que coarte sus libertades. No te digo que sea justo que paguen justos por pecadores, no te digo que no haya gente jodida, solo digo que en muchos aspectos, y si es cierto que se les estan cortando todos esos derechos a unos trabajadores (porque aunque ganen mucho dinero siguen siendo trabajadores) tienen toda la razón del mundo. No son hienas.

A favor En contra 12(36 votos)
#247 por sornna
4 dic 2010, 17:12

#239 #239 ganryu dijo: #233 Es muy probable que conozca las leyes de España mejor que vos incluso. Seguís usando el ad-hominem para descalificarme (solo te falto lo de puto *******). Que pase algo asi o no en Argentina no influye en nada en validez de mis argumentos, soy muy cuidadoso con ellos a diferencia tuya.Para el carro que a mi no me tocas al fibra con la mierda de argumento del racismo. Eres tú quien dices que hablas por lo que pasa en tú pais, no yo.

1
A favor En contra 9(33 votos)
#248 por sornna
4 dic 2010, 17:13

#245 #245 aruchan dijo: Tienes razón sornna, en un aeropuerto hay de todo: Hay gente que quiere ver a su familia que no la ve desde hace siglos, gente que va a ver a un familiar enfermo, gente que va a trabajar...
(sigue)
Claro que piden sus derechos y me parece genial, pero no lo hacen de manera legal, lo hacen usando al débil como ya dije antes. Que hagan 1 o 1000 huelgas, pero huelgas, no esto. Si estuvieran en huelga los servicios mínimos estarían garantizados, lo que han hecho es injstificable porque el fin que son sus derechos laborales, no justifica los medios, el abandono de miles de personas a su suerte por todo el mundo.

1
A favor En contra 10(32 votos)
#250 por aruchan
4 dic 2010, 17:14

Y no te ofendas sornna... pero no por el hecho de estar en Argentina va a ser menos del tema, de hecho, con internet tiene acceso a la misma información que nosotros;)

1
A favor En contra 12(34 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!