Asco de Vida / Hoy, una chica se ha caído en el patio. Fue una caída aparatosa, se hizo sangre en el brazo y la mano, la examinamos para ver que no tuviera nada. La chica lloraba sin consuelo porque se había roto sus medias favoritas. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

9
Enviado por laslentejasdeneil el 14 ene 2023, 23:51 / varios

Hoy, una chica se ha caído en el patio. Fue una caída aparatosa, se hizo sangre en el brazo y la mano, la examinamos para ver que no tuviera nada. La chica lloraba sin consuelo porque se había roto sus medias favoritas. ADV

#1 por nyusocratica
16 ene 2023, 19:15

Quizá lo hizo por parecer más fuerte, como cuando los niños pequeñitos dicen que no están llorando, que les "sudan los ojos" para que no burlen de que está llorando

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por laslentejasdeneil
16 ene 2023, 21:06

Dijo literalmente "la piel se cura, las medias no". La verdad es que eran unas medias con dibujos de Hello Kitty y como la vimos tan triste, buscamos unas parecidas y se las compramos.

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por aisha78
16 ene 2023, 21:16

Es que no veo el adv por ningún lado. Se hizo sangre pero no debió ser muy grave por qué le atendisteis vosotros mismos, sin llevarla al médico ni nada. Y, si no tiene otras medias iguales, pues le duele romperselas. No tienes tú nada que te dolería más que se rompiera que hacerte una rascada?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por laslentejasdeneil
16 ene 2023, 21:20

#3 #3 aisha78 dijo: Es que no veo el adv por ningún lado. Se hizo sangre pero no debió ser muy grave por qué le atendisteis vosotros mismos, sin llevarla al médico ni nada. Y, si no tiene otras medias iguales, pues le duele romperselas. No tienes tú nada que te dolería más que se rompiera que hacerte una rascada?@aisha78 Fue más bien la situación: la chica sangrando, todo el brazo raspado en carne viva hasta el codo y a ella le daba igual, todo era "¡mis medias favoritaaas...!"

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por aisha78
16 ene 2023, 21:37

Y con una herida así, no la llevasteis al médico o llamasteis a su familia? Mi hija se hizo un corte en la barbilla que cabía en una tirita y me llamaron

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por laslentejasdeneil
16 ene 2023, 21:42

#5 #5 aisha78 dijo: Y con una herida así, no la llevasteis al médico o llamasteis a su familia? Mi hija se hizo un corte en la barbilla que cabía en una tirita y me llamaron@aisha78 Claro, pero la primera cura y el lavarla un poco lo hicimos allí, qué menos que darle un poco de agua oxigenada a la pobre.

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por carbayona25
16 ene 2023, 23:08

#0 #0 laslentejasdeneil dijo: Hoy, una chica se ha caído en el patio. Fue una caída aparatosa, se hizo sangre en el brazo y la mano, la examinamos para ver que no tuviera nada. La chica lloraba sin consuelo porque se había roto sus medias favoritas. ADV¿Pero que edad tiene la chica? Si es muy cría igual la reñían en casa, me acuerdo que de peque rompí un pantalón por la rodilla, a mi madre solo le importó el pantalón y me llevé la bronca como si me hubiera caído adrede. Si no es tan cría como pa eso, pues igual le ha costao conseguirlas ya sea porque no son muy corrientes (dices que son estampadas) o que unas medias buenas pueden costar 20 euros tranquilamente... O tal vez son el regalo de alguien importante para ella. Pueden ser muchas cosas. Me ha recordao a la chica del libro "antes de ti" con sus medias de abeja maya (la peli es una caca romanticosa)

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por ann1994
17 ene 2023, 12:04

lo vimportante es que esta bien

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por ann1994
17 ene 2023, 12:04

lo vimportante es que esta bien

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!