Asco de Vida / La semana pasada, fui a comprar a una tienda de chinos. Soy de ascendencia asiática y un tío me preguntó por algo. Me empecé a reír y le dije que no trabajaba ahí. Todos los trabajadores de la tienda van con uniforme y ninguno de ellos es chino. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

4
Enviado por Xhyco el 17 ene 2022, 23:31 / varios

La semana pasada, fui a comprar a una tienda de chinos. Soy de ascendencia asiática y un tío me preguntó por algo. Me empecé a reír y le dije que no trabajaba ahí. Todos los trabajadores de la tienda van con uniforme y ninguno de ellos es chino. ADV

#1 por kachocalvo
19 ene 2022, 00:17

¿Si ningún trabajador es chino, por qué es una "tienda de chinos"? Al menos lo serán los dueños y alguno estará por allí, ¿no?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#2 por elchipprodigioso
19 ene 2022, 06:22

#1 #1 kachocalvo dijo: ¿Si ningún trabajador es chino, por qué es una "tienda de chinos"? Al menos lo serán los dueños y alguno estará por allí, ¿no? @kachocalvo pues eso, que #0 #0 Xhyco dijo: La semana pasada, fui a comprar a una tienda de chinos. Soy de ascendencia asiática y un tío me preguntó por algo. Me empecé a reír y le dije que no trabajaba ahí. Todos los trabajadores de la tienda van con uniforme y ninguno de ellos es chino. ADVera el dueño, jaja

1
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por fluid
19 ene 2022, 07:43

#1 #1 kachocalvo dijo: ¿Si ningún trabajador es chino, por qué es una "tienda de chinos"? Al menos lo serán los dueños y alguno estará por allí, ¿no? #2 #2 elchipprodigioso dijo: #1 @kachocalvo pues eso, que #0 era el dueño, jajaNo lo habéis pillado, en realidad es todo una metáfora del racismo.

Es ciertos que en los chinos hay cada vez más españoles como trabajadores, y los chinos son los jefes que están cobrando o controlando que todo vaya bien.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#4 por atawalpa
19 ene 2022, 17:33

#3 #3 fluid dijo: #1 #2 No lo habéis pillado, en realidad es todo una metáfora del racismo.

Es ciertos que en los chinos hay cada vez más españoles como trabajadores, y los chinos son los jefes que están cobrando o controlando que todo vaya bien.
Cierto, muchos lo hacen porque no manejan bien el idioma y al contratar un español solventan el problema y aparte empatiza más con el cliente, que puede tener . Aparte de que a muchos chinos les compensa más contratar a gente antes que vivir como esclavos dentro de la tienda, que más de un caso he visto así: toda la familia, niños incluidos, trabajando 10-12 h dentro del negocio familiar, sin cogerse vacaciones.

Que queréis que os diga... hay que trabajar para vivir. Pero vivir para trabajar es

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!