Asco de Vida / La semana pasada, fui a hacerme la prueba de maquillaje y peinado para la boda y al llegar al portal conocí a mi nuevo vecino de arriba, que estaba con la mudanza. Ahora mismo estoy en casa en pijama y recién duchada, acaban de llamar al timbre. Era el vecino, se ha vuelto a presentar y me ha preguntado si estaba Ana en casa. Ana soy yo. Gracias por el mensaje que soy un troll sin maquillaje. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

2
Enviado por Larala el 23 nov 2021, 20:27 / varios

La semana pasada, fui a hacerme la prueba de maquillaje y peinado para la boda y al llegar al portal conocí a mi nuevo vecino de arriba, que estaba con la mudanza. Ahora mismo estoy en casa en pijama y recién duchada, acaban de llamar al timbre. Era el vecino, se ha vuelto a presentar y me ha preguntado si estaba Ana en casa. Ana soy yo. Gracias por el mensaje que soy un troll sin maquillaje. ADV

#1 por pedazodecuero
25 nov 2021, 18:42

Te vio una vez la semana pasada, deduzco por tu mensaje. Esperas que recuerde tu cara? Yo hay veces que no recuerdo la cara de alguien que conocí el día anterior, imagina una semana después!

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por aishadecasadriano
25 nov 2021, 20:06

Por como pintas, a ese le gustaste porque a Santo de qué se presenta 2 veces si por lo que se ve ya sabía de la primera vez cómo te llamas y en que piso vives.
Mucho te arriesgas tú para estar a punto de casarte.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!