Asco de Vida / Hoy, he decidido vestirme con un crop top negro y pantalones blancos y cazadora por encima. Todo muy bonito. En el metro me ha bajado la regla. Sí, se ha notado. Sí, he dejado el asiento manchado. No, no lo he limpiado. He salido corriendo, pasando mucha vergüenza. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

8
Enviado por Anuncio de compresas el 6 nov 2021, 12:19 / varios

Hoy, he decidido vestirme con un crop top negro y pantalones blancos y cazadora por encima. Todo muy bonito. En el metro me ha bajado la regla. Sí, se ha notado. Sí, he dejado el asiento manchado. No, no lo he limpiado. He salido corriendo, pasando mucha vergüenza. ADV

#1 por fluid
8 nov 2021, 09:36

No te sientas culpable por irte sin limpiar.

La sociedad estigmatiza tanto la menstruación, que es normal que un incidente así cause mucha más vergüenza de la que debería causar, porque al fin y al cabo es algo natural, que ocurre y no se puede controlar ni prevenir.
De modo que tú no tienes la culpa.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#2 por rispiti
8 nov 2021, 09:44

A todas nos ha pasado alguna vez. Si, es vergonzoso porque hay veces que la rëgla aparece por "sorpresa" y se manchó la ropa inferior y el asiento. Eso no hace que seas cochįna (porque no se puede limpiar cuando es de tela.), es inevitable, tú tranquila.

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por bellegere
8 nov 2021, 10:27

Lo que no entiendo es el qué pinta que uses crop top. Si fuera camiseta verde no variaría nada

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por acentuada_
8 nov 2021, 11:11

Algo tan natural, no tendría que darte vergüenza.
Pero esta sociedad en la que vivimos, nos ha hecho creer que la regla es algo malo y que hay esconder.
Pasando.
Si hay próxima vez, lo asumes y fuera.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por trolldemmd
8 nov 2021, 13:18

Entiendo lo de la vergüenza, pero no te martirices por ello porque es un accidente. Tú piensa: ¿si alguien vomita lo va a recoger él mismo o dejará el pastel ahí y un encargado de la limpieza lo limpiará cuando llegue a destino? Pues eso.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por catgirl29
8 nov 2021, 15:07

Es como cualquier otra mancha, bien se te pudo haber derramado el café y pues no es agradable andar por allí con manchas de café pero tampoco pasa nada

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por nemorino
8 nov 2021, 17:30

#1 #1 fluid dijo: No te sientas culpable por irte sin limpiar.

La sociedad estigmatiza tanto la menstruación, que es normal que un incidente así cause mucha más vergüenza de la que debería causar, porque al fin y al cabo es algo natural, que ocurre y no se puede controlar ni prevenir.
De modo que tú no tienes la culpa.
@fluid En la Biblia está el (poco conocido) episodio de la Hemorroísa, una mujer con flujo sanguíneo que provocaba rechazo, por ser considerado el epítome de la impureza, y que Jesucristo ayudó a normalizar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por fluid
8 nov 2021, 18:51

#7 #7 nemorino dijo: #1 @fluid En la Biblia está el (poco conocido) episodio de la Hemorroísa, una mujer con flujo sanguíneo que provocaba rechazo, por ser considerado el epítome de la impureza, y que Jesucristo ayudó a normalizar.Eso de hemorrosía suena a Pokémon tipo planta.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!