Asco de Vida / Hace unos meses, mi novio y yo íbamos de vacas a un pequeño pueblo de costa. Al llegar no había sitio para aparcar, había muchísimos coches y dimos muchísimas vueltas. Mi novio se negó a pagar un parking, quería aparcar gratis o nada. Nos tuvimos que volver y perder las vacaciones. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

8
Enviado por Vero23 el 20 oct 2021, 09:54 / varios

Hace unos meses, mi novio y yo íbamos de vacas a un pequeño pueblo de costa. Al llegar no había sitio para aparcar, había muchísimos coches y dimos muchísimas vueltas. Mi novio se negó a pagar un parking, quería aparcar gratis o nada. Nos tuvimos que volver y perder las vacaciones. ADV

#1 por noemiiiiiii
20 oct 2021, 14:13

hay gente con mucho orgullo que se empeña en no pagar por cosas que otro tiempo eran gratis. Pero entre gastarte X en un parking y disfrutar de tus vacas, a no querer pagar el parking y perderlas... no entiendo esa postura. No podiais dejar el coche en otra localidad cercana y acercarnos en bus? o tambien tenía que ser aparcar allí mismo?

3
A favor En contra 6(6 votos)
#2 por bonibonita
20 oct 2021, 14:37

No me lo puedo creer.

Pero vamos, si ibais a medias, yo le hago pagarme mi parte.
Cojonudo él, cojonuda yo.

#1 #1 noemiiiiiii dijo: hay gente con mucho orgullo que se empeña en no pagar por cosas que otro tiempo eran gratis. Pero entre gastarte X en un parking y disfrutar de tus vacas, a no querer pagar el parking y perderlas... no entiendo esa postura. No podiais dejar el coche en otra localidad cercana y acercarnos en bus? o tambien tenía que ser aparcar allí mismo? Cullons, cuánto tiempo y que poco te dejas caer!

A favor En contra 5(7 votos)
#3 por violativo
20 oct 2021, 15:10

#1 #1 noemiiiiiii dijo: hay gente con mucho orgullo que se empeña en no pagar por cosas que otro tiempo eran gratis. Pero entre gastarte X en un parking y disfrutar de tus vacas, a no querer pagar el parking y perderlas... no entiendo esa postura. No podiais dejar el coche en otra localidad cercana y acercarnos en bus? o tambien tenía que ser aparcar allí mismo? @noemiiiiiii pero qué tienen que ver las vacas aqui? No entiendo

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por alexgc123
20 oct 2021, 18:16

Y ofreciste pagar a medias o si el coche era de el y estaba pagando combustible, ofreciste pagarlo tú?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#5 por elchipprodigioso
21 oct 2021, 04:19

#4 #4 alexgc123 dijo: Y ofreciste pagar a medias o si el coche era de el y estaba pagando combustible, ofreciste pagarlo tú?@alexgc123 eso de ir a medias con el combustible y tal yo lo hago con los amigos (y muchas veces, ni eso, que son ellos los que dicen que no hace falta), pero ¿con el novio?

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por josius
21 oct 2021, 07:38

#1 #1 noemiiiiiii dijo: hay gente con mucho orgullo que se empeña en no pagar por cosas que otro tiempo eran gratis. Pero entre gastarte X en un parking y disfrutar de tus vacas, a no querer pagar el parking y perderlas... no entiendo esa postura. No podiais dejar el coche en otra localidad cercana y acercarnos en bus? o tambien tenía que ser aparcar allí mismo? No es orgullo no pagar por algo que antes era gratis. Gracias a gente como tú privatizarán el oxígeno de la atmósfera.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por rispiti
21 oct 2021, 09:46

Que tacaño el chaval.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por aishadecasadriano
21 oct 2021, 10:43

Ahá... Deja de inventar. Nadie pierde una reserva y unas vacaciones por ese motivo. Estaría 3h dando vueltas pero no se volvería a casa. A fin de cuentas, te niegas a pagar parking pero no te importa perder el dinero del hotel? Muy lógico.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!