Asco de Vida / Hace tiempo, que soy mujer y llevo el pelo corto, tampoco me maquillo. Tengo 27 años y me confunden con un chaval de 14. Gracias, mascarilla. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

5
Enviado por Viejoven el 17 oct 2021, 11:40 / varios

Hace tiempo, que soy mujer y llevo el pelo corto, tampoco me maquillo. Tengo 27 años y me confunden con un chaval de 14. Gracias, mascarilla. ADV

#1 por violativo
18 oct 2021, 14:30

Antes eras hombre?

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por skuldnornao
18 oct 2021, 15:41

La ropa tampoco es femenina entiendo. No sé de qué te quejas, se lo pones bastante difícil a la gente. Que piensen lo que quieran.

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por klingon2
18 oct 2021, 15:54

A mi me ha pasado Y yo me lo tomo con humor Ya sea cuando me confundan con el chico O como cuando tenía 32 una cajera del corte inglés me dijo
“Chaval me puedes enseñar el DNI” por llevar una cerveza
Cuándo se Lo enseñé La cara de la cajera fue un poema

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por harleyquinnpoisonivy
18 oct 2021, 23:02

A mi me pasa igual que a ti y ni me preocupa ni me quita el sueño lo que pueda parecer o lo que piense gente que no conozco de nada.

Esa tontería de que para ser mujer tienes que parecer mujer con tu pelo largo, ropa femenina que te ciña la figura, que te maquilles y más mierdas que ha impuesto la maldita sociedad y que paso de seguir porque no me sale del coño.

Es adv porque tú quieres. Te falta personalidad y te sobra pensar en qué pensarán los demás. Si sales a la calle pensando en lo que te va a decir alguien a quién no le importa tu vida, que lo mismo no vuelves a ver el problema es tuyo por dar poder a gente que no se lo merece.

Si siguiéramos haciendo lo que marca la sociedad, tú estarías casada y sin salir de tu casa atendiendo a tu marido que te controla. Si tienes personalidad para cortarte el pelo y vestir como quieras debes tener personalidad para romper con lo establecido sin darle importancia.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por capitanbandana
24 oct 2023, 16:54

A mí me pasa al revés. Ni siquiera soy alto.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!