Asco de Vida / Ayer, volví a mi piso compartido después de una semana de vacaciones. Soy chica y vivo con otros cuatro chicos. Resulta que como no he estado para limpiar diariamente como solía hacer, me da hasta asco entrar en la ducha porque toda la casa tiene las superficies negras y sospecho que también nuevos ecosistemas. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

4
Enviado por Anónimo el 15 ago 2021, 11:47 / varios

Ayer, volví a mi piso compartido después de una semana de vacaciones. Soy chica y vivo con otros cuatro chicos. Resulta que como no he estado para limpiar diariamente como solía hacer, me da hasta asco entrar en la ducha porque toda la casa tiene las superficies negras y sospecho que también nuevos ecosistemas. ADV

#1 por saberkenosabes
16 ago 2021, 11:20

Buscate otro piso, o compañia. Las guerras de la mierda en pisos compartidos son el mayor gasto de tiempo y energía ke existe. O ponen de su parte y limpian o ke te paguen si solo vas a limpiar tu, ke no eres ni su sirvienta, ni su madre.

Yo también tuve la mía, me fui al mes y encontre un piso mucho mejor, de zona y compañeros, si cambias de compañeros ganaras mucho de todo.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#2 por bonibonita
16 ago 2021, 12:16

Te tienen como a una reina , ¿eh? 😂

1
A favor En contra 2(6 votos)
#3 por catalana_espanyola
16 ago 2021, 12:26

#2 #2 bonibonita dijo: Te tienen como a una reina , ¿eh? 😂@bonibonita Ei! Jajajajaja Que cabrøna eres! 🤣🤣

Me haces feliz tus comentarios sarcásticos. 🤗

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por molbol
16 ago 2021, 12:28

#1 #1 saberkenosabes dijo: Buscate otro piso, o compañia. Las guerras de la mierda en pisos compartidos son el mayor gasto de tiempo y energía ke existe. O ponen de su parte y limpian o ke te paguen si solo vas a limpiar tu, ke no eres ni su sirvienta, ni su madre.

Yo también tuve la mía, me fui al mes y encontre un piso mucho mejor, de zona y compañeros, si cambias de compañeros ganaras mucho de todo.
Tienes razón, aunque lo de los pisos compartidos es totalmente una lotería, incluso si conoces a los compañeros de antes, por no hablar del tedioso proceso de dejarlo aún sin cumplir el contrato y rezar para que te devuelvan la fianza mientras buscas uno nuevo, con el riesgo de que te vuelva a pasarblo mismo. A día de hoy prefiero pagar más por vivir solo que jugármela a tener problemas de convivencia con gente random.

A favor En contra 5(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!