Asco de Vida / Hace unos años, mientras viajaba en bus, subió una señora con 3 niños y fue hasta la parte trasera donde estaba yo (tuvo que ir de un extremo a otro del autobús porque al parecer nadie cedía asientos). Me pidió el asiento y se lo cedí con gusto. Su comentario una vez sentada fue: "maleducado de mierda, te tengo que pedir el asiento, ¿no me ves con mis niños?". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

11
Enviado por hiruma93 el 10 ago 2021, 20:31 / varios

Hace unos años, mientras viajaba en bus, subió una señora con 3 niños y fue hasta la parte trasera donde estaba yo (tuvo que ir de un extremo a otro del autobús porque al parecer nadie cedía asientos). Me pidió el asiento y se lo cedí con gusto. Su comentario una vez sentada fue: "maleducado de mierda, te tengo que pedir el asiento, ¿no me ves con mis niños?". ADV

#1 por treidan
11 ago 2021, 18:37

Por ese motivo deje de ceder el asiento a las mamás, solo a los de la tercera edad se los cedo, le hubieras dicho pues si tanto le molesta ir en camión dígale a su esposo que le compré carro

1
A favor En contra 8(14 votos)
#2 por laslentejasdeneil
11 ago 2021, 19:19

No le faltaba razón. Probablemente la pobre señora estaba cansada, frustrada y temerosa por los niños, harta de que todo el mundo la vea pero nadie sea capaz de levantar los cojones del asiento. Si en lugar de esperar a que te lo pidiera le hubieras cedido el asiento, no te hubiera dicho algo así. No estuvo bien que te lo dijera, claro que no, pero tampoco lo estuvo que tú te estuvieras bien sentado y pensando "que no me lo pida, que no me lo pida", viéndola con tres criaturas.

1
A favor En contra 19(25 votos)
#3 por pgrillo
11 ago 2021, 19:25

Que maja es la gente!

A favor En contra 8(10 votos)
#4 por julianelpatan
11 ago 2021, 20:20

#2 #2 laslentejasdeneil dijo: No le faltaba razón. Probablemente la pobre señora estaba cansada, frustrada y temerosa por los niños, harta de que todo el mundo la vea pero nadie sea capaz de levantar los cojones del asiento. Si en lugar de esperar a que te lo pidiera le hubieras cedido el asiento, no te hubiera dicho algo así. No estuvo bien que te lo dijera, claro que no, pero tampoco lo estuvo que tú te estuvieras bien sentado y pensando "que no me lo pida, que no me lo pida", viéndola con tres criaturas. @laslentejasdeneil Viendo tus comentarios en esta página te imagino el tipo de persona que se presta a ir de aliade (y más tarde mete mano de alguna feminista descarriada)

1
A favor En contra 4(12 votos)
#5 por laslentejasdeneil
11 ago 2021, 20:39

#4 #4 julianelpatan dijo: #2 @laslentejasdeneil Viendo tus comentarios en esta página te imagino el tipo de persona que se presta a ir de aliade (y más tarde mete mano de alguna feminista descarriada)@julianelpatan Viendo los tuyos eres el típico trol, así que me importa una mierda lo que tú pienses (presunción excesiva, no creo que lo hagas).

1
A favor En contra 3(11 votos)
#6 por julianelpatan
11 ago 2021, 20:58

#5 #5 laslentejasdeneil dijo: #4 @julianelpatan Viendo los tuyos eres el típico trol, así que me importa una mierda lo que tú pienses (presunción excesiva, no creo que lo hagas). @laslentejasdeneil Pues sí que te has apresurado a cpntestarme para importarte una mierda. ¿vas a escribir en tu diario que te he hecho daño?

A favor En contra 3(7 votos)
#7 por chinobix
11 ago 2021, 21:47

Y si esperabas que te lo pidiera también te habría llamado maleducado, ¿no? Qué bonita es la gente.

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por wasuretai85
12 ago 2021, 00:16

Los niños no pagan y no tienen derecho a asiento.
Yo he visto a madres despertar a sus hijos, sacarlos del carro para sentarse en los asientos preferentes para luego dormirlos en brazos...

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por la_loka
12 ago 2021, 09:59

Pues si eso te lo dijo antes de sentarte
Yo ni me hubiese levantado
Si quiere educación que empiece ella 1

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por elkanya
13 ago 2021, 00:56

A mi cuando me dicen ese tipo de cosas me sale automáticamente un escupitajo en el ojo del que tengo delante

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por jerryfuuma
11 ago 2022, 15:19

#1 #1 treidan dijo: Por ese motivo deje de ceder el asiento a las mamás, solo a los de la tercera edad se los cedo, le hubieras dicho pues si tanto le molesta ir en camión dígale a su esposo que le compré carro@treidan muy buena esa, yo le diria "nadie te mando a coger y as parirle a un tipo que no tiene carro"

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!