Asco de Vida / Hoy, me enteré de que el hijo de mi vecina, un cani delincuente, está ingresado y con problemas legales. Se metió a robar en una casa con un bajo comercial. En el bajo daban clases de boxeo, y en la casa vivía el boxeador profesional que daba clases. Le puso de mal humor que lo despertaran y encontrarse un caco. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

7
Enviado por Anónimo el 6 ago 2021, 19:54 / varios

Hoy, me enteré de que el hijo de mi vecina, un cani delincuente, está ingresado y con problemas legales. Se metió a robar en una casa con un bajo comercial. En el bajo daban clases de boxeo, y en la casa vivía el boxeador profesional que daba clases. Le puso de mal humor que lo despertaran y encontrarse un caco. ADV

#1 por catalana_espanyola
7 ago 2021, 12:39

Uh...! Que tensa la cosa! 😳✨🤣👊🏻

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por harleyquinnpoisonivy
7 ago 2021, 12:42

Eso no es adv. Es justicia

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por julianelpatan
7 ago 2021, 12:55

Y justi

1
A favor En contra 1(1 voto)
#4 por julianelpatan
7 ago 2021, 13:02

#3 #3 julianelpatan dijo: Y justi@julianelpatan ¿Y justificais que le den una paliza hasta ingresarlo? es como cuando le dan una paliza de muerte a un hooligan, en el fondo la mayoría nos alegramos (incluyendo la gente que va de buena samaritana y condena toda la violencia y ese rollo santurrón) pero no se puede aplicar un ajusticiamiento en una plaza de pueblo y quien lo haga debe ser condenado aunque se lo agradezcamos.
¿Algo hipócrita? pues sí. Pero asi es la life amigos, en una sociedad sana las normas no deben estar pensadas para que las cosas sean justas si no para que la convivencia sea fácil.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#5 por renegated
7 ago 2021, 13:31

#4 #4 julianelpatan dijo: #3 @julianelpatan ¿Y justificais que le den una paliza hasta ingresarlo? es como cuando le dan una paliza de muerte a un hooligan, en el fondo la mayoría nos alegramos (incluyendo la gente que va de buena samaritana y condena toda la violencia y ese rollo santurrón) pero no se puede aplicar un ajusticiamiento en una plaza de pueblo y quien lo haga debe ser condenado aunque se lo agradezcamos.
¿Algo hipócrita? pues sí. Pero asi es la life amigos, en una sociedad sana las normas no deben estar pensadas para que las cosas sean justas si no para que la convivencia sea fácil.
@julianelpatan ¿De verdad me estás comparando que unos tontos se zurren con otros tontos con que un tío se te meta en casa, probablemente armado con intención de quitarte hasta el polvo de los muebles y tu decidas defender lo que es tuyo?

Mejor es llamar a la policía y que para cuando estos lleguen el ladrón esté con el botín en el pueblo de al lado ya.

A favor En contra 6(6 votos)
#6 por bonibonita
7 ago 2021, 15:57

País?

Por comentar que yo hubiese hecho lo mismo o comentar que el boxeador se busque un buen abogado.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por rudo_
7 ago 2021, 17:27

Me encanta cuando la vida te ofrece una oportunudad de violencia justificada.
Aunque creo que hoy día si te entran a robar en casa, tienes que dejarte o el ladrón te denuncia y entonces te roba legalmente.

A favor En contra 5(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!