Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Tal vez no lo sabe. Díselo joer!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Dado que pones de nick "la bruja de nuevo" supongo que no te llevas muy bien con ella o ya te ha hecho cosas similares antes. Además de poner algo para que tu gato no invada su jardín, yo sinceramente pondría cámaras. En mi barrio hay una vecina que, pese a tener mascotas, tiene fama de envenenar gatos, pero nadie tiene pruebas.
Puede que tenga derecho a plantar lo que quiera, pero esa vegetación no puede pasar ni un milímetro de su linde.
Igual no lo sabe!
Díselo, por si acaso y hazte con hierba gatera si ves que no lo quita para evitar que vaya ahí.
Y lo de dejar que el gato no salga de casa (ya no por la planta, si no porque pueden robarlo, envenenarlo, atropellarlo, asustarse y pirarse...) no lo contemplas como opción ¿no?
¡Registra tu cuenta ahora!