Asco de Vida / Hace unos años, tras 12 años como novios y 4 casados, mi pareja me pidió la separación a 3 semanas de nuestro viaje a Japón. Por sacar algo positivo, decidí dedicar más tiempo a escalar y convencí a mi hermano para que se viniese a Japón conmigo. Un día después de que se comprase los billetes me caí y me rompí el codo. El día que salía mi vuelo estuve en el quirófano poniéndome una prótesis. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

5
Enviado por GatoNegro el 7 jun 2021, 18:09 / varios

Hace unos años, tras 12 años como novios y 4 casados, mi pareja me pidió la separación a 3 semanas de nuestro viaje a Japón. Por sacar algo positivo, decidí dedicar más tiempo a escalar y convencí a mi hermano para que se viniese a Japón conmigo. Un día después de que se comprase los billetes me caí y me rompí el codo. El día que salía mi vuelo estuve en el quirófano poniéndome una prótesis. ADV

#1 por dragp
8 jun 2021, 13:05

Hay que ser muy muy muy cortito para hacer un viaje de estos, sin seguro y hacer deporte de riesgo

1
A favor En contra 1(5 votos)
#2 por fluid
8 jun 2021, 13:54

El culpable es tu novio, piénsalo: si él no hubiese sido un cerdo egoísta dejándote justo antes del viaje, tú no te hubieses roto el codo.

Puede decirse que el responsable de que te rompieses el codo es tu novio. Sin perjuicio de que pueda haber (o no) otros factores, tu novio te ha roto el brazo.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#3 por fernando4566
8 jun 2021, 14:45

#2 #2 fluid dijo: El culpable es tu novio, piénsalo: si él no hubiese sido un cerdo egoísta dejándote justo antes del viaje, tú no te hubieses roto el codo.

Puede decirse que el responsable de que te rompieses el codo es tu novio. Sin perjuicio de que pueda haber (o no) otros factores, tu novio te ha roto el brazo.
@fluid Dos cosas 1. No sabes porque rompieron y no deberías prejuzgar tanto 2. No se de donde sacas que era su "novio", en ningún momento dice ningún genero, solo dice que le dejo su pareja

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por saberkenosabes
8 jun 2021, 15:25

#1 #1 dragp dijo: Hay que ser muy muy muy cortito para hacer un viaje de estos, sin seguro y hacer deporte de riesgo @dragp tu no has leido ke fue antes del viaje? El cortito debes ser tu para criticar sin leer hater lefado, ke no ves de tener los ojos blancos.

Ya lo siento chica, ke tengas una buena recuperación y vuelta a la escalada, ke la montaña es vida.

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por Veren
8 jun 2021, 18:24

1. Japón está cerrado a extranjeros excepto contadas excepciones (como gente casada con japoneses) así que si te inventas un fake, que al menos sea de un país al que puedes ir.

2. Los billetes no se pueden cambiar de nombre así que debes comprar un billete nuevo. Si eres lo suficientemente inteligente para caer en esto, ¿te das cuenta que a 3 semanas de un vuelo a un país con tanto turismo extranjero iba a haber plazas? Es más, si hubiera plaza, costaría miles, varios miles, de euros. ¿Se lo ibas a pagar tú a tu hermano o cómo?

3. ¿Cómo se te ocurre ponerte a hacer escalada antes de un viaje?

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!