Asco de Vida / Hace unos meses, y desde que tengo perro, camino mucho por césped, parques, etc. Nunca en mi vida había pisado tantas mierdas de perro. Dicen que da suerte, pero yo aquí sigo con los zapatos llenos de mierda y sin suerte. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

3
Enviado por yellowbuda el 12 feb 2021, 16:11 / varios

Hace unos meses, y desde que tengo perro, camino mucho por césped, parques, etc. Nunca en mi vida había pisado tantas mierdas de perro. Dicen que da suerte, pero yo aquí sigo con los zapatos llenos de mierda y sin suerte. ADV

#1 por cestoxic
13 feb 2021, 11:34

Pues mira por dónde pisas. A mí nunca me pasa

1
A favor En contra 1(1 voto)
#2 por debbie
13 feb 2021, 13:06

Yo he tenido perro toda mi vida y he pisado más mierdas por aceras yendo sin perro que por campos y parques, ya que por estos sitios miraba bien por dónde pisaba. La verdad que no suele ser habitual pisar mierdas en sitios así, se supone que la gente va prevenida.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por yellowbuda
13 feb 2021, 21:38

#1 #1 cestoxic dijo: Pues mira por dónde pisas. A mí nunca me pasa@cestoxic Mejor que los demás dueños recojan las cacas de sus perros, el cesped es de todos, mejor sería mantener nuestros espacios verdes limpios que llegar llena de mierda a casa. ;)

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!