Asco de Vida / Hace unos meses, compramos una perra, ya que desde hace tiempo queríamos una mascota. Le ha venido el celo, y obviamente mancha. Mi familia acaba de recibir un correo anónimo en el que dice textualmente “Agradeceríamos que dejaran de tener perro, debido a que a los vecinos les molesta que manche”. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

15
Enviado por . el 1 feb 2021, 16:33 / varios

Hace unos meses, compramos una perra, ya que desde hace tiempo queríamos una mascota. Le ha venido el celo, y obviamente mancha. Mi familia acaba de recibir un correo anónimo en el que dice textualmente “Agradeceríamos que dejaran de tener perro, debido a que a los vecinos les molesta que manche”. ADV

#1 por cilia
21 feb 2021, 15:05

Primero de todo: esterilización, es lo mejor para todos y sobretodo para la perra. Segundo, les molesta que manche y no que llore? Dejáis que vaya por ahí manchándolo todo y no lo limpiáis o cómo va eso?

1
A favor En contra 7(9 votos)
#2 por lagarta_gigante
21 feb 2021, 15:08

El secreto está en salir a limpiar lo que mancha. Es bien fácil

Es que la gente sois ******* eh...Pero lo que más detesto es como se os llena la boca alardeando de lo limpios y escrupulosos que sois, que tenéis las casas bien limpias tal cual nuestras abuelas, pero luego con los hechos la cagáis. Porque una persona limpia es quien menos mancha, quien si deja migas en la oficina las limpia, quien si tiene la papelera llena la tira y no espera a que le toque a los de la limpieza venir.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#3 por lagarta_gigante
21 feb 2021, 15:11

#1 #1 cilia dijo: Primero de todo: esterilización, es lo mejor para todos y sobretodo para la perra. Segundo, les molesta que manche y no que llore? Dejáis que vaya por ahí manchándolo todo y no lo limpiáis o cómo va eso?@cilia Las mías tienen un mastín en un puto piso que llena todo de pelos y babas exageradamente. Cuando se lo dices te saben decir que qué quiero qué le haga. Y nadie adora a los perros más que yo, pero eso no quita que quiera sus babas en mi puta puerta.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#4 por tammy
21 feb 2021, 15:25

Obviamente los vecinos no pueden decirte que no tengas mascota, pero obviamente, se limpia.

A favor En contra 8(8 votos)
#5 por yoveiapinnic
21 feb 2021, 15:37

¿Por qué la gente con perro no entendéis que hay unas normas básicas de higiene que tenéis que tener para con el resto de las personas?

A favor En contra 8(8 votos)
#6 por desquiciadoydestrozado
21 feb 2021, 15:42

Primero de todo, si quieres mascota no se compra.
Y luego: pobrecita tu, que los vecinos no entienden que tu pobre chucho tiene el celo y lo manche todo, porque claro porque todos sabemos que por el chucho de otro hay que soportar ruidos olores manchas...

A favor En contra 3(7 votos)
#7 por cilia
21 feb 2021, 18:20

#2 #2 lagarta_gigante dijo: El secreto está en salir a limpiar lo que mancha. Es bien fácil

Es que la gente sois ******* eh...Pero lo que más detesto es como se os llena la boca alardeando de lo limpios y escrupulosos que sois, que tenéis las casas bien limpias tal cual nuestras abuelas, pero luego con los hechos la cagáis. Porque una persona limpia es quien menos mancha, quien si deja migas en la oficina las limpia, quien si tiene la papelera llena la tira y no espera a que le toque a los de la limpieza venir.

@lagarta_gigante Es que es lógico y no cuesta nada. A mi me ha tocado alguna vez salir con el mocho a la escalera para limpiar lo que ha ensuciado mi perra, sería lo mismo si fuera un ninño, para eso soy responsable de sus destrozos. La conclusión es que #0 #0 . dijo: Hace unos meses, compramos una perra, ya que desde hace tiempo queríamos una mascota. Le ha venido el celo, y obviamente mancha. Mi familia acaba de recibir un correo anónimo en el que dice textualmente “Agradeceríamos que dejaran de tener perro, debido a que a los vecinos les molesta que manche”. ADVy su familia son unos cerdos y encima les parece mal que sus vecinos se quejen.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por harleyquinnpoisonivy
21 feb 2021, 21:25

1º Adopta, no compres h0stia.
2º ¿Qué clase de vecinos se pueden quejar de eso? ¿Va pasando el culo por las paredes del edificio y zonas comunes? Esa gente necesita una vida propia.
3º Coge un excremento perruno (o humano, ya como tú veas) y pásalo por las puertas de los vecinos para que se quejen con razón.

¿Qué va a ser los próximo? ¿Que elijan ellos la raza del perro y a qué hora puedes pasearlo?

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por freya41
21 feb 2021, 22:14

Uuff...mira...te j*odes...haberla adoptado...que p*ta manía con comprar un perro sabiendo que las perreras protectoras y asociaciones estam a rebosar...ahora apechuga y ve ahorrando para gastarlo en esterilizarla, a menos que lo que pretendas es usarla de perra-hucha...

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por violativo
22 feb 2021, 15:23

#3 #3 lagarta_gigante dijo: #1 @cilia Las mías tienen un mastín en un puto piso que llena todo de pelos y babas exageradamente. Cuando se lo dices te saben decir que qué quiero qué le haga. Y nadie adora a los perros más que yo, pero eso no quita que quiera sus babas en mi puta puerta.@lagarta_gigante y que quieres que hagan?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por lagarta_gigante
22 feb 2021, 22:51

#10 #10 violativo dijo: #3 @lagarta_gigante y que quieres que hagan?@violativo Qué lo limpien.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por violativo
22 feb 2021, 22:53

#11 #11 lagarta_gigante dijo: #10 @violativo Qué lo limpien.@lagarta_gigante Me hace gracia que pongas punto y final, como queriendo escribir bien, pero ese "Qué" no lleva tilde.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por lagarta_gigante
23 feb 2021, 15:01

#12 #12 violativo dijo: #11 @lagarta_gigante Me hace gracia que pongas punto y final, como queriendo escribir bien, pero ese "Qué" no lleva tilde.@violativo Anda cierto, fallo de tecleo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por violativo
23 feb 2021, 20:20

#13 #13 lagarta_gigante dijo: #12 @violativo Anda cierto, fallo de tecleo. @lagarta_gigante Después de "Anda" va una coma.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por lagarta_gigante
23 feb 2021, 22:15

#14 #14 violativo dijo: #13 @lagarta_gigante Después de "Anda" va una coma.@violativo Me acabo de enamorar de ti.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!