Asco de Vida / Hoy, estaba fumando un cigarro debajo de un bloque vecino. De repente, una mujer se ha asomado por la ventana de encima y ha empezado a gritar que olía a porro y que iba a llamar a la policía. La he contestado que no se preocupase, que era un cigarro, y entonces ha decidido bañarme con el cubo de la fregona. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

6
Enviado por 8inpeople el 22 dic 2020, 01:43 / varios

Hoy, estaba fumando un cigarro debajo de un bloque vecino. De repente, una mujer se ha asomado por la ventana de encima y ha empezado a gritar que olía a porro y que iba a llamar a la policía. La he contestado que no se preocupase, que era un cigarro, y entonces ha decidido bañarme con el cubo de la fregona. ADV

#1 por nyusocratica
24 dic 2020, 17:04

Mira la normativa por si está prohibido echar el agua por la ventana, probablemente lo sea.

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por cipotenazi
24 dic 2020, 19:07

Le tiro la puerta abajo y mato a la puta vieja zorra asquerosa, o mejor si tiene animales o un niño pequeño a su cargo lo torturaba delante suya para que tu no la tengas que matar, que se suicide ella solita por traumas y que sepa que no vale para nada.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#3 por wasuretai85
24 dic 2020, 23:07

#2 #2 cipotenazi dijo: Le tiro la puerta abajo y mato a la puta vieja zorra asquerosa, o mejor si tiene animales o un niño pequeño a su cargo lo torturaba delante suya para que tu no la tengas que matar, que se suicide ella solita por traumas y que sepa que no vale para nada.que culpa tendrá el animal o el niño!?
Se lo haces a ella

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por javigonay
25 dic 2020, 00:46

Sin justificar a la vecina, como alguien a quien no le gusta el cigarro, los fumadores no tienen idea de lo molesto que es el humo de segunda mano. Especialmente, si estás en tu casa y alguien se pone a fumar cerca de tus ventanas.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#5 por trolldemmd
26 dic 2020, 11:03

#2 #2 cipotenazi dijo: Le tiro la puerta abajo y mato a la puta vieja zorra asquerosa, o mejor si tiene animales o un niño pequeño a su cargo lo torturaba delante suya para que tu no la tengas que matar, que se suicide ella solita por traumas y que sepa que no vale para nada.@cipotenazi Estás enfermo.

#4 #4 javigonay dijo: Sin justificar a la vecina, como alguien a quien no le gusta el cigarro, los fumadores no tienen idea de lo molesto que es el humo de segunda mano. Especialmente, si estás en tu casa y alguien se pone a fumar cerca de tus ventanas.@javigonay La calle es pública y no tiene ningún derecho a hacer lo que hizo. Como mucho puede decirle, de buenas maneras y arriesgándote de que te digan que no, que le molesta y que se vaya a fumar a otro lado. Pero nada más, mucho menos tirarle el cubo de agua. Yo soy la del ADV y le quemo el timbre xD

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por klingon2
26 dic 2020, 23:32

#4 #4 javigonay dijo: Sin justificar a la vecina, como alguien a quien no le gusta el cigarro, los fumadores no tienen idea de lo molesto que es el humo de segunda mano. Especialmente, si estás en tu casa y alguien se pone a fumar cerca de tus ventanas.o la mujer vive en el bajo y #0 #0 8inpeople dijo: Hoy, estaba fumando un cigarro debajo de un bloque vecino. De repente, una mujer se ha asomado por la ventana de encima y ha empezado a gritar que olía a porro y que iba a llamar a la policía. La he contestado que no se preocupase, que era un cigarro, y entonces ha decidido bañarme con el cubo de la fregona. ADVestaba fumando junto a su ventana y que diera la casualidad qie la señora tenía la ventana abierta y que por la dirección del viento entrara el humo o esa señora tiene más olfato que un sabueso y podría tener un gran futuro como “perro policía”

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!