Asco de Vida / Hoy, tras llevar tiempo hablando con una chica por redes hemos decidido quedar para vernos. Acordamos quedar en la estación de tren. Todo iba bien, hasta que un rato después de estar buscándonos, me envía una foto de la parada en la que me estaba esperando. La foto era de la parada de tren de una ciudad que ni siquiera está en mi provincia. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

9
Enviado por Tontasenaceynosehace el 26 oct 2020, 19:25 / varios

Hoy, tras llevar tiempo hablando con una chica por redes hemos decidido quedar para vernos. Acordamos quedar en la estación de tren. Todo iba bien, hasta que un rato después de estar buscándonos, me envía una foto de la parada en la que me estaba esperando. La foto era de la parada de tren de una ciudad que ni siquiera está en mi provincia. ADV

#1 por argentum_void
27 oct 2020, 20:12

Pero hijo de puta, llevas tiempo hablando con una chica con intención de quedar y ni preguntas dónde vive? La madre que me parió xd (lo mismo por ella, tócate los huevos)

A favor En contra 6(20 votos)
#2 por elsalidorey1
27 oct 2020, 20:14

Pero los dos sois tontos o algo asi? Los retrasados veo que os atraeis. En la ww2 iriais de la manita al horno

A favor En contra 4(14 votos)
#3 por nilopiensescorazon
27 oct 2020, 21:49

Perooooooo ... lo triste es que estoy seguro de que no es fake

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por debbie
27 oct 2020, 22:06

¿No aclarásteis en qué estación de tren?

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por megustanesclavas
27 oct 2020, 22:30

estas seguro que por lo menos están en el mismo planeta ?jajajaj

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por darth_sidious
27 oct 2020, 23:21

A juzgar por lo mal explicado que está el ADV seguramente la culpa fuera tuya. Te dejas todos los datos importantes. ¿Por qué tenía que estar en tu ciudad? ¿Habíais quedado expresamente así? Es más, ¿sabíais ambas que vivíais en ciudades distintas? Y, si es así, ¿sabía cada una en qué ciudad vivía la otra? Si no es así, ¿a quién se le ocurre quedar con otra persona sin siquiera saber si viven en la misma ciudad? Y si las dos sabíais que no vivís en la misma ciudad, ¿cómo vais a quedar en "la estación" y no en "tu estación" o "mi estación"? No lo sabemos porque no lo dices, y el hecho de que no incluyas toda esa información no ya relevante sino indispensable para entender la anécdota solo nos puede llevar a pensar que sufres un fuerte retraso mental y que la culpa es tuya y no de la otra.

1
A favor En contra 12(16 votos)
#7 por fluid
27 oct 2020, 23:41

A lo mejor vuestra ciudad se llama igual. Por ejemplo Córdoba (España) y Córdoba (Argentina).

O igual uno de los dos es murciano y habla como el culo.

A favor En contra 4(14 votos)
#8 por livmoore
28 oct 2020, 01:18

#6 #6 darth_sidious dijo: A juzgar por lo mal explicado que está el ADV seguramente la culpa fuera tuya. Te dejas todos los datos importantes. ¿Por qué tenía que estar en tu ciudad? ¿Habíais quedado expresamente así? Es más, ¿sabíais ambas que vivíais en ciudades distintas? Y, si es así, ¿sabía cada una en qué ciudad vivía la otra? Si no es así, ¿a quién se le ocurre quedar con otra persona sin siquiera saber si viven en la misma ciudad? Y si las dos sabíais que no vivís en la misma ciudad, ¿cómo vais a quedar en "la estación" y no en "tu estación" o "mi estación"? No lo sabemos porque no lo dices, y el hecho de que no incluyas toda esa información no ya relevante sino indispensable para entender la anécdota solo nos puede llevar a pensar que sufres un fuerte retraso mental y que la culpa es tuya y no de la otra.yo creo que la otra debe ser mínimo igual de imbécil qué ésta, sino ni quedaría con alguien así de retrasado.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por josius
28 oct 2020, 02:05

Lesbianas... El mucho tiempo serán 30m y un calentón.

A favor En contra 2(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!