Asco de Vida / Ayer, desde Inspección Educativa me llamaron para decirme que algunos padres del instituto donde trabajamos mi pareja y yo habían elevado quejas porque "fomentamos la homosexualidad entre los niños" porque tenemos muestras de cariño. Lo más cercano a una actitud de pareja que hemos tenido en el trabajo es decirle "cariño, ve a por el pan" un día que salió antes que yo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

13
Enviado por Anónimo el 24 oct 2020, 17:37 / varios

Ayer, desde Inspección Educativa me llamaron para decirme que algunos padres del instituto donde trabajamos mi pareja y yo habían elevado quejas porque "fomentamos la homosexualidad entre los niños" porque tenemos muestras de cariño. Lo más cercano a una actitud de pareja que hemos tenido en el trabajo es decirle "cariño, ve a por el pan" un día que salió antes que yo. ADV

#1 por andromaca_en_troya
26 oct 2020, 18:21

Y hoy, en cosas que nunca han sucedido... (al menos en España, donde esto está estrictamente prohibido y ningún funcionario de Educación se arriesgaría a un expediente, por muy homófobo que sea en su fuero interno).

2
A favor En contra 6(20 votos)
#3 por unbesitocampeon
26 oct 2020, 18:29

Y encima lo dicen como si ser homosexual fuera malo.
Así va España

A favor En contra 10(16 votos)
#2 por lexiegrey82
26 oct 2020, 18:31

#1 #1 andromaca_en_troya dijo: Y hoy, en cosas que nunca han sucedido... (al menos en España, donde esto está estrictamente prohibido y ningún funcionario de Educación se arriesgaría a un expediente, por muy homófobo que sea en su fuero interno).no pasará en según donde... yo he trabajado em varias escuelas y en las últimas dos ( centros privados y el actual, religioso) me han pedido "amablemente" no mostrar a mis niñas mi orientación sexual ni mencionarles que tengo novia.
Y sinceramenre, viendo el tipo de genre que son los padres, no me sorprendería que se quejaran si lo supieran 😂

1
A favor En contra 14(16 votos)
#4 por violativo
26 oct 2020, 19:00

#2 #2 lexiegrey82 dijo: #1 no pasará en según donde... yo he trabajado em varias escuelas y en las últimas dos ( centros privados y el actual, religioso) me han pedido "amablemente" no mostrar a mis niñas mi orientación sexual ni mencionarles que tengo novia.
Y sinceramenre, viendo el tipo de genre que son los padres, no me sorprendería que se quejaran si lo supieran 😂
@lexiegrey82 y por qué te hiciste lesbiana luego de tener hijas? Tan mal follaban los hombres que conociste?

1
A favor En contra 9(21 votos)
#5 por fluid
26 oct 2020, 19:47

Si un inspector de educación sugiere algo parecido se enfrenta a un expediente disciplinario grave.
Lo que cuenta el ADV es radicalmente falso, como dice #1.#1 andromaca_en_troya dijo: Y hoy, en cosas que nunca han sucedido... (al menos en España, donde esto está estrictamente prohibido y ningún funcionario de Educación se arriesgaría a un expediente, por muy homófobo que sea en su fuero interno).

De uno privado me lo creería, pero tampoco le llamarían de Inspección educativa si no de la junta (es decir, los propios padres ofendidos).

A favor En contra 2(6 votos)
#6 por lexiegrey82
26 oct 2020, 19:48

#4 #4 violativo dijo: #2 @lexiegrey82 y por qué te hiciste lesbiana luego de tener hijas? Tan mal follaban los hombres que conociste?@violativo no tengo hijos. Soy profesora y con mis niñas me refiero a mis alumnas. No he sentido la necesidad de acostarme con hombres, pero si todos tienen tu capacidad cognitiva me alegro de ello :)

1
A favor En contra 5(15 votos)
#7 por violativo
26 oct 2020, 20:09

#6 #6 lexiegrey82 dijo: #4 @violativo no tengo hijos. Soy profesora y con mis niñas me refiero a mis alumnas. No he sentido la necesidad de acostarme con hombres, pero si todos tienen tu capacidad cognitiva me alegro de ello :)como todos saben, las mujeres siempre buscan la forma de hacer que su pareja hombre termine disculpándose aunque la culpa sea de ella. Las lesbianas discuten eternamente?ninguna se disculpa?

1
A favor En contra 0(12 votos)
#8 por lexiegrey82
26 oct 2020, 20:17

#7 #7 violativo dijo: #6 como todos saben, las mujeres siempre buscan la forma de hacer que su pareja hombre termine disculpándose aunque la culpa sea de ella. Las lesbianas discuten eternamente?ninguna se disculpa?@violativo como todos sabrán , tus intentos de provocación son inútiles e ineficaces. Ánimos, que son necesarios en los tiempos que vivimos!

A favor En contra 3(9 votos)
#9 por harleyquinnpoisonivy
26 oct 2020, 23:05

¿Y te grabaron o es su palabra contra la tuya? Mira que me jode que haya homófobos de mierda enseñando al futuro del país.

Denuncia a quién dijo eso de ti. Pide la baja. Ve a un psicólogo. Alega depresión, coacción,... lo que haga falta por la actitud de un compañero así. Con suerte se come tus clases y las suyas. Acabará saturad@ y angustiad@. Con suerte pida la baja y puedas volver tú a un ambiente libre de gente que no merece enseñar nada a nadie.

Mucho ánimo. No dejes que la gentuza te amargue

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por josius
27 oct 2020, 02:23

Y todo esto para presumir de ser lesbiana.

Desde luego ese "cariño compra pan" sobraba.

Y seguramente que tengas otras actitudes de las que no te das ni cuenta.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#11 por unbesitocampeon
27 oct 2020, 08:39

#10 #10 josius dijo: Y todo esto para presumir de ser lesbiana.

Desde luego ese "cariño compra pan" sobraba.

Y seguramente que tengas otras actitudes de las que no te das ni cuenta.
@josius Perdona, me acabo de enterar de que mostrar muestras de cariño a tu pareja es algo malo.
Ni que se lo estuvieran montando delante de los niños.
Y que coño tiene que ver "presumir de ser lesbiana"?
Ok, ya veo, en asco de vida hay mas personas homófobas de lo que creía.

A favor En contra 2(6 votos)
#12 por nattcaba
27 oct 2020, 09:18

Te lo acabas de inventar.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por intifada
26 oct 2021, 10:42

Bueno, si trabajas en un colegio público la solución es más sencilla, pues puedes alegar conductas homófobas a Inspección. En cualquier caso, no pueden, por ley, sancionaros por "mostrar actitudes que fomenten la homosexualidad", tal y como lo cuentas podrías incluso denunciarles.
Otra cosa es si trabajas en la privada, donde los directores pueden despedirte si te sales de la norma (lo digo por experiencia). En cualquier caso, mucho ánimo y manda más a la mierda a ciertos padres homófobos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!