Asco de Vida / Hace tiempo, cuando era pequeña, muchos compañeros de clase y amigos no me invitaban a sus cumpleaños porque yo no les invitaba al mío. En realidad no es que yo no les invitaba, es que nunca me hicieron fiesta de cumpleaños, ni siquiera tuve tarta ni velas que soplar en casa. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

10
Enviado por La marginada el 23 sep 2020, 07:01 / varios

Hace tiempo, cuando era pequeña, muchos compañeros de clase y amigos no me invitaban a sus cumpleaños porque yo no les invitaba al mío. En realidad no es que yo no les invitaba, es que nunca me hicieron fiesta de cumpleaños, ni siquiera tuve tarta ni velas que soplar en casa. ADV

#1 por nemorino
23 sep 2020, 16:19

Mi hermana preparó una gran celebración cuando mi sobrino cumplió 9, y no fue ningún niño. Por lo menos te ahorraste una situación tan traumatizante.

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por pocki
23 sep 2020, 16:47

Hace tiempo era sonidista de un mago en fiestas, y toco ir a una fiesta de unas personas de hong kong donde no era habitual celebrar su cumpleaños y los padres sin haber ido a ningua fiesta asi antes le hicieron el cumple a la nena. Habia muchas cosas particulares como que frieron papas (o habua alguna comida extraña) o que regalaban almohadones, pero fue divertido y los chicos la pasaron bien.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por casastark
23 sep 2020, 17:22

Y todo el dinero ahorrado?

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por grimhilderose
23 sep 2020, 18:56

A Puleva no le gusta tu infancia.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por mespinoza
23 sep 2020, 20:15

Tranquila, por lo menos ahorraste y pudiste saber lo que significaba la amistad para ellos, en una celebración que es lamentablemente de origen pagano.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#6 por skuldnornao
24 sep 2020, 00:16

Yo nunca celebré mi cumpleaños de pequeña, y mis amigas me invitaban a los suyos...

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por merula
24 sep 2020, 00:48

Que clase de padres no celebran el cumpleaños de sus hijos?? Jamás se me ocurriría, me paso el año comprando y guardando juguetes en todos los rincones de la casa para asegurarme de que mis niñas pueden tener todos los regalos posibles en navidad y cumpleaños ya que no me puedo permitir gastarme todo de golpe en un mes... Jamás dejaría de celebrarles un cumpleaños aunque solo me pueda permitir una tarta hecha por mi y unas amiguitas en casa merendando, es lo mínimo.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#8 por rudo_
24 sep 2020, 05:17

#5 #5 mespinoza dijo: Tranquila, por lo menos ahorraste y pudiste saber lo que significaba la amistad para ellos, en una celebración que es lamentablemente de origen pagano.todas las celebraciones tienen origen pagano. La grandes celebraciones cristianas son la adaptación de cosas como el solsticio de invierno (navidad) o el de verano (pascua). Hasta los reyes magos, han resultado ser sacerdotes zoroastristas.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por dohe
24 sep 2020, 09:04

#7 #7 merula dijo: Que clase de padres no celebran el cumpleaños de sus hijos?? Jamás se me ocurriría, me paso el año comprando y guardando juguetes en todos los rincones de la casa para asegurarme de que mis niñas pueden tener todos los regalos posibles en navidad y cumpleaños ya que no me puedo permitir gastarme todo de golpe en un mes... Jamás dejaría de celebrarles un cumpleaños aunque solo me pueda permitir una tarta hecha por mi y unas amiguitas en casa merendando, es lo mínimo.@merula mi madre dejó de celebrarme mi cumple porque lo pedí, el último fue con 9 años. Ella no podía permitirse celebrarlo fuera, siempre era en mi casa. En ese cumpleaños escuché a las vecinas criticar la decoración de la casa, una de mis abuelas se coló en los dormitorios y abrió los armarios a ver si estaban desordenados, la otra se puso a llorar porque decía que se iba a morir (y la perdí teniendo yo 26 años)... Y al día siguiente la casa estaba llena de mierda por todas partes.
Yo le pregunté por qué no hacíamos las fiestas en un bar y ella me dijo que si yo creía que éramos millonarios. Total, el décimo cumpleaños me pilló con la comunión hecha y le dije a mis abuelas que en catequesis había aprendido que las cosas materiales no son importantes. Y me iba a cenar con mi familia por ahí. Para mí todos los regalos del mundo no valían para compensar la cara de angustia de mi madre aguantando viejas.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por klingon2
26 sep 2020, 13:12

Yo es que como los cumplo en julio Y además en el colegio que estuve estaba interna lógicamente no podía invitar a los compañeros de clase

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!