Asco de Vida / Hace tiempo, estaba en la calle con unos amigos cuando vimos a una niña pegar a un niño. Cuando el niño le fue a pegar de vuelta, vino la madre de la niña y le dijo que él no podía pegarle porque ella era una niña. Después de esto, el niño cogió una piedra y dijo "yo no puedo pero la piedra sí", y se la tiró a la niña dándole en la cara. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

37
Enviado por bercian0 el 22 sep 2020, 22:08 / varios

Hace tiempo, estaba en la calle con unos amigos cuando vimos a una niña pegar a un niño. Cuando el niño le fue a pegar de vuelta, vino la madre de la niña y le dijo que él no podía pegarle porque ella era una niña. Después de esto, el niño cogió una piedra y dijo "yo no puedo pero la piedra sí", y se la tiró a la niña dándole en la cara. ADV

#1 por casastark
23 sep 2020, 13:02

Ese niño es el puto amo

A favor En contra 36(42 votos)
#2 por jonator
23 sep 2020, 13:08

Yo, le he enseñado a mi hijo que el no debe pegar, pero si alguien le pega debe responder, sea quien sea.

1
A favor En contra 23(25 votos)
#3 por belinski_adrian
23 sep 2020, 13:08

La madre educando que a una niña no le deben pegar por ser niña Xd
Porque eso de no pegar en general, para otro día si acaso.

A favor En contra 28(28 votos)
#5 por lolailoooo
23 sep 2020, 13:18

Todo mi apoyo a ese niño.

A favor En contra 15(17 votos)
#4 por cilia
23 sep 2020, 13:18

Muy fan del niño. Aparte que es una estupidez, hasta los 15/16 años las niñas son más grandes, así que tendría que ser al reves según esa lógica.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#6 por tmac10
23 sep 2020, 13:23

seria machismo eso de que uno niño no puede pegar a una mujer porque son inferiores fisicamente no?¿

muy bien el niño

A favor En contra 14(16 votos)
#7 por grimhilderose
23 sep 2020, 13:23

#4 #4 cilia dijo: Muy fan del niño. Aparte que es una estupidez, hasta los 15/16 años las niñas son más grandes, así que tendría que ser al reves según esa lógica.@cilia ¿En serio las niñas son más grandes? Qué fuerte, no lo sabía (aunque para mí que eso con mi sobrina no funciona, jaja, es una mica).

No me parece bien ese tipo de educación: No hay que pegar. Fin.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#8 por robinadv
23 sep 2020, 13:26

¿Y dónde estaba la madre cuando su preciosa hija le pegó al niño? La niña le pega al niño y nadie dice nada, pero en cuanto el niño intenta defenderse, le paran los pies.
Esta es la hermosa sociedad en la que vivimos, donde la violencia de una mujer hacia un hombre se pasa por alto, pero cuando es a la inversa, condenamos al hombre sin siquiera preguntarle por qué lo hizo

A favor En contra 15(19 votos)
#10 por vegetal96
23 sep 2020, 13:34

ZASSSS en toda la boca!!!!! Si señor el REY el PU-TO REY

A favor En contra 6(8 votos)
#9 por geniodelalampara
23 sep 2020, 13:35

Genio de genios.




#7 #7 grimhilderose dijo: #4 @cilia ¿En serio las niñas son más grandes? Qué fuerte, no lo sabía (aunque para mí que eso con mi sobrina no funciona, jaja, es una mica).

No me parece bien ese tipo de educación: No hay que pegar. Fin.
@grimhilderose Yo creo que es hasta los 12.
En mi clase había una chica alta que nos superaba en estatura en sexto de primaria. Actualmente le saco una cabeza jajajaj.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por grimhilderose
23 sep 2020, 13:44

#9 #9 geniodelalampara dijo: Genio de genios.




#7 @grimhilderose Yo creo que es hasta los 12.
En mi clase había una chica alta que nos superaba en estatura en sexto de primaria. Actualmente le saco una cabeza jajajaj.
@geniodelalampara Igual depende de los genes, los petit suisse y demás... ya te digo, mi sobrina de 5 años le saca 2 ó 3 semanas a su primo, y es una retaca, y al lado de otros dos sobrinos míos de 2 años, mide casi igual xD Es super pequeña, pero es muy cute, y además está loca porque se cree que es Hulk y pone caras raras y va pegando puños en el estómago por doquier, aunque sin hacer diferencias de género.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#12 por lagarta_gigante
23 sep 2020, 13:55

Ay me parto con el niño!
Pero en serio tíos...los comentarios...Esa madre tendría que explicarle que no se pega, porque lo que no te gusta que te hagan a ti no se le hace a nadie, y que si alguien te toca las pelotas pues coges y te vas que sobra parque y parque.

A favor En contra 0(6 votos)
#13 por cilia
23 sep 2020, 13:57

#7 #7 grimhilderose dijo: #4 @cilia ¿En serio las niñas son más grandes? Qué fuerte, no lo sabía (aunque para mí que eso con mi sobrina no funciona, jaja, es una mica).

No me parece bien ese tipo de educación: No hay que pegar. Fin.
@grimhilderose Yo ahora mido metro y medio, pero en el cole era más grande que el más alto de los niños (que ahora mide casi dos metros el tío).

Por supuesto que no hay que pegar, y encima la madre estaba delante y podría haber reñido a su hija, en lugar de enseñarle a ser una pequeña psicópata que se creerá que puede hacerle lo que quiera a los niños.

A favor En contra 5(5 votos)
#14 por unnickcualquiera
23 sep 2020, 14:00

#11 #11 grimhilderose dijo: #9 @geniodelalampara Igual depende de los genes, los petit suisse y demás... ya te digo, mi sobrina de 5 años le saca 2 ó 3 semanas a su primo, y es una retaca, y al lado de otros dos sobrinos míos de 2 años, mide casi igual xD Es super pequeña, pero es muy cute, y además está loca porque se cree que es Hulk y pone caras raras y va pegando puños en el estómago por doquier, aunque sin hacer diferencias de género.los niños son más altos que las niñas desde el.nacimiento hasta el comienzo de la adolescencia solo tienes que fijarte en las tablas de percentil que hay para ambos.... Lo que si es cierto es que las niñas comenzamos antes la pubertad y maduramos antes.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por gonzalo88mm
23 sep 2020, 14:16

Ese chico tiene talento.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por margatita
23 sep 2020, 16:14

Os está muy bien empleado a los hombres por no sublevaros como la fascista ideología de género. Ahora os toca SUMISIÓN ABSOLUTA a nosotras

A favor En contra 5(13 votos)
#17 por memeslol465
23 sep 2020, 16:42

Ese niño es mi puto heroe

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por marv
23 sep 2020, 17:21

I think...


This boy has potential.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por rudo_
23 sep 2020, 17:54

#7 
Qué buena gente eres, @grimhilderose! (Y lo digo sin sarcasmo).
A lo que se refería es a que las niñas se desarrollan antes que los niños, lo cuál es una estupidez de cara a esta discusión.
Estoy de acuerdo contigo en lo de que pegar está mal, pero peor está que abusen de tí. Creo que es importante plantar cara a los abusones hasta el final. Y sin que, por supuesto (como casi siempre), el género importe una mierda.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por josius
23 sep 2020, 18:02

#9 #9 geniodelalampara dijo: Genio de genios.




#7 @grimhilderose Yo creo que es hasta los 12.
En mi clase había una chica alta que nos superaba en estatura en sexto de primaria. Actualmente le saco una cabeza jajajaj.
@grimhilderose Sin diferencia de sexo, todos los seres humanos tenemos el mismo género.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por grimhilderose
23 sep 2020, 18:23

#19 #19 rudo_ dijo: #7 
Qué buena gente eres, @grimhilderose! (Y lo digo sin sarcasmo).
A lo que se refería es a que las niñas se desarrollan antes que los niños, lo cuál es una estupidez de cara a esta discusión.
Estoy de acuerdo contigo en lo de que pegar está mal, pero peor está que abusen de tí. Creo que es importante plantar cara a los abusones hasta el final. Y sin que, por supuesto (como casi siempre), el género importe una mierda.
@rudo_ JAJA, ¿¡Por qué!?
Ya, pero, hay que tener en cuenta lo negativo que es colgarle a alguien un calificativo tan potente como el de "abusón", y más aún cuando una persona todavía se encuentra en su primera etapa de socialización. Porque la forma en que le clasifiques se va a ver directamente proyectada en la manera en que se comporte, y nunca va a suponer un peso positivo para la persona y la forma que esta vaya adquiriendo.

En este punto, hay una película que me gustaría recomendar que creo que aborda este tema muy, muy fielmente. Es un anime que se llama Koe no Katachi, y que me parece una obra de arte, personalmente.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por strifer1994
23 sep 2020, 20:11

Totalmente de acuerdo con ese niño

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por nightwing386
23 sep 2020, 20:27

Muy bien por el niño, vieja se.xista y misandrica

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por 2014_toyotagt86
23 sep 2020, 21:11

Toma igualdad de género en toda la cara! Jaja(nunca mejor dicho)

A favor En contra 6(6 votos)
#25 por rudo_
23 sep 2020, 23:58

#21 @grimhilderose
No sé, es una impresión que tengo que quería compartir.
Se ve que de esto sabes mucho más que yo, así que no te discuto nada. Sólo digo que si un niño pega a otro, es lícito que este le devuelva el golpe.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#26 por grimhilderose
24 sep 2020, 00:26

#25 #25 rudo_ dijo: #21 @grimhilderose
No sé, es una impresión que tengo que quería compartir.
Se ve que de esto sabes mucho más que yo, así que no te discuto nada. Sólo digo que si un niño pega a otro, es lícito que este le devuelva el golpe.
@rudo_ Yo qué voy a saber, si no sé ni en qué día vivo, jaja. Pero fíjate que cuando se habla de lo que es o no lícito, se puede pecar de simplificar. Recuerda las palabras de Gandhi porque tienen mucho de verdad: “Ojo por ojo, y el mundo será ciego”. Y así es, la violencia solo genera violencia. Y ante un niño o una niña pegones, hay que entender primero por qué se está dando ese tipo de comportamiento, y no retroalimentarlo. Algo que, evidentemente, concierne a los adultos. Por eso me escandaliza la respuesta de la señora “no es que ella es una niña, y a una niña no se le puede pegar”. Pues no, mire usted, ni a una niña, ni a un niño; ni a una mujer, ni a un hombre. No se llega a las manos, y punto, porque para algo está el diálogo y la comunicación.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por josius
24 sep 2020, 01:52

A todos los que decís género, en serio está mal dicho.

Los neologismos están bien para introducir nuevas palabras, no para hablar como unos ignorantes debido a malas traducciones de periodistas inútiles.

Seres humanos:

* Un género, homo.
*Dos sexos, hombre y mujer.

No es tan complicado.

La violencia de género es la aplicada a la humanidad en su conjunto, de ahí palabras como genocidio, genocida...

La violencia de un hombre hacia a una mujer podría ser machista o sexista pero, en ningún caso de género.

Menos aprender leyendo en twitter, 20 minutos u Ok diario.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#28 por tamareses
24 sep 2020, 04:21

Ese niño destruyo todo el neofeminismo en un solo movimiento. Héroe

A favor En contra 5(7 votos)
#29 por rudo_
24 sep 2020, 04:42

#27 #27 josius dijo: A todos los que decís género, en serio está mal dicho.

Los neologismos están bien para introducir nuevas palabras, no para hablar como unos ignorantes debido a malas traducciones de periodistas inútiles.

Seres humanos:

* Un género, homo.
*Dos sexos, hombre y mujer.

No es tan complicado.

La violencia de género es la aplicada a la humanidad en su conjunto, de ahí palabras como genocidio, genocida...

La violencia de un hombre hacia a una mujer podría ser machista o sexista pero, en ningún caso de género.

Menos aprender leyendo en twitter, 20 minutos u Ok diario.
@josius
Género, segun la rae:
3. m. Grupo al que pertenecen los seres humanos de cada sexo, entendido este desde un punto de vista sociocultural en lugar de exclusivamente biológico.
Los neologismos SON nuevas palabras. Si se incorporan al habla, acaban modificando la norma, como parece que ha sido en este caso.
En cuanto a genocidio, genocida, etc; la raíz es gen- (estirpe, linaje, grupo genético de orígen común), es decir, lo relativo a subgrupos sociales: justo lo contrario a lo que tú dices.

La violencia es, en mi opinión, violencia; independientemente de qué persona de qué género la ejerza. "Violencia machista" o "violencia de género" es una de las mentiras más poderosas de esa peligrosa farsa llamada ideología de género.
Perdonad la chapa.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#30 por rudo_
24 sep 2020, 04:50

#26 @grimhilderose
Entonces cúal consideras que es el comportamiento adecuado de un niño cuando otro viene y le sacude sin más? Digo del niño en el momento, no del adulto posteriormente.
Y sí, lo de la señora es de traca. Pero con la vomitiva ideología de género no voy a entrar que se me hace de día...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por josius
24 sep 2020, 08:07

#29 #29 rudo_ dijo: #27 @josius
Género, segun la rae:
3. m. Grupo al que pertenecen los seres humanos de cada sexo, entendido este desde un punto de vista sociocultural en lugar de exclusivamente biológico.
Los neologismos SON nuevas palabras. Si se incorporan al habla, acaban modificando la norma, como parece que ha sido en este caso.
En cuanto a genocidio, genocida, etc; la raíz es gen- (estirpe, linaje, grupo genético de orígen común), es decir, lo relativo a subgrupos sociales: justo lo contrario a lo que tú dices.

La violencia es, en mi opinión, violencia; independientemente de qué persona de qué género la ejerza. "Violencia machista" o "violencia de género" es una de las mentiras más poderosas de esa peligrosa farsa llamada ideología de género.
Perdonad la chapa.
@rudo_ La RAE perdió el norte hace tiempo.

¿Cómo va a ser el sexo un valor sociocultural? Eso es totalmente absurdo y no tiene fundamento alguno.

Así van las cosas, aceptando lo intolerable, cada día más borregos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#32 por ann1994
24 sep 2020, 09:15

Pero luego si le pega al niño ella no pasa nada ,igualdad?

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por trolldemmd
24 sep 2020, 09:31

#2 #2 jonator dijo: Yo, le he enseñado a mi hijo que el no debe pegar, pero si alguien le pega debe responder, sea quien sea.@jonator Por fin alguien con coherencia, joder!! No hay que pegar ni a un niño, ni a una niña ni a nadie. Ni siquiera a animales. Pero si te vienen a pegar, no hay que dejarse aún si para ello tienes que partirle la cara a una niña (siendo un niño, claro). Punto.

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por rudo_
24 sep 2020, 12:51

#31 #31 josius dijo: #29 @rudo_ La RAE perdió el norte hace tiempo.

¿Cómo va a ser el sexo un valor sociocultural? Eso es totalmente absurdo y no tiene fundamento alguno.

Así van las cosas, aceptando lo intolerable, cada día más borregos.
@josius
No te enfurruñes, melón, y lee bien. Habla de sentido de pertenencia a un grupo, no de ******* las leyes de la biología.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por grimhilderose
24 sep 2020, 15:49

Querido o querida #27 #27 josius dijo: A todos los que decís género, en serio está mal dicho.

Los neologismos están bien para introducir nuevas palabras, no para hablar como unos ignorantes debido a malas traducciones de periodistas inútiles.

Seres humanos:

* Un género, homo.
*Dos sexos, hombre y mujer.

No es tan complicado.

La violencia de género es la aplicada a la humanidad en su conjunto, de ahí palabras como genocidio, genocida...

La violencia de un hombre hacia a una mujer podría ser machista o sexista pero, en ningún caso de género.

Menos aprender leyendo en twitter, 20 minutos u Ok diario.
@josius, cada vez que he usado el término "género" lo hago como término antropológico que remite a una categoría relacional, respondiendo a roles socialmente construidos en el tiempo. De cualquier forma, las variantes que vayan dando un sentido u otro al vocabulario actual, no hace más que responder a la norma más humana y natural que existe, que es la consuetudinaria. La misma por la que hace muchos años decir "murciégalo" era lo correcto, y hoy no. De todos modos, si he aprendido mal, como bien tú indicas, habrá sido culpa de algunos profesores y autores del mundo de la antropología y las ciencias sociales, pero no por Twitter, 20 Minutos o el diario de Inda, pues a pesar de mi formación como periodista, no sé de esos medios más que su nombre y el nombre de sus dueños, así que ellos poca culpa tienen de mi torpeza. Como sea: que no te enfades, que no te mosquees, que no te molestes, que no estamos aquí para eso, que esto solo es una plataforma de coñas.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por grimhilderose
24 sep 2020, 15:54

Pues no sé, #30 #30 rudo_ dijo: #26 @grimhilderose
Entonces cúal consideras que es el comportamiento adecuado de un niño cuando otro viene y le sacude sin más? Digo del niño en el momento, no del adulto posteriormente.
Y sí, lo de la señora es de traca. Pero con la vomitiva ideología de género no voy a entrar que se me hace de día...
@rudo_, supongo que lo más factible sería buscar a un adulto, pero es que los adultos muchas veces estamos peor de la cabeza que los niños... Porque la señora del ADV, dime tú qué lógica mental tiene...

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por lauramlg
24 sep 2020, 19:08

Desde luego vaya ******* esa señora, no tiene otro nombre... Con gente con esa mentalidad y que encima educan a sus hijos igual, no vamos a ningún lado.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!