Asco de Vida / Hace unos años, tuve la suerte de poder conocer a mi cantante favorito. Teníamos 15 minutos para estar con él. Pues 13 de los minutos que teníamos, se los pasó echándome la bronca porque mi madre le había contado que suspendí un examen. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

8
Enviado por qlodemono el 18 Sep 2020, 04:37 / varios

Hace unos años, tuve la suerte de poder conocer a mi cantante favorito. Teníamos 15 minutos para estar con él. Pues 13 de los minutos que teníamos, se los pasó echándome la bronca porque mi madre le había contado que suspendí un examen. ADV

#1 por veomuchosofendiditos
18 Sep 2020, 18:07

Pues ya sabes.

Haber estudiao.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#2 por grimhilderose
18 Sep 2020, 18:28

Como dice #1 #1 veomuchosofendiditos dijo: Pues ya sabes.

Haber estudiao.
@veomuchosofendiditos, "haber estudiao".

#0 #0 qlodemono dijo: Hace unos años, tuve la suerte de poder conocer a mi cantante favorito. Teníamos 15 minutos para estar con él. Pues 13 de los minutos que teníamos, se los pasó echándome la bronca porque mi madre le había contado que suspendí un examen. ADVY deja de idolatrar a la gente. Aquí nadie es mejor que nadie. Aquí nadie es Dios. Aquí nadie es supremo. Menos Axl Rose, nadie es nada de eso.

A favor En contra 7(11 votos)
#3 por sgw
18 Sep 2020, 19:24

El cantante se puso a echarte la bronca por suspender? Me gustaría preguntar que más le da a él pero en realidad lo que realmente estoy pensando es que momento tuvo tu madre para contárselo xddd aquí hay mucho misterio.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#4 por grimhilderose
18 Sep 2020, 19:32

#3 #3 sgw dijo: El cantante se puso a echarte la bronca por suspender? Me gustaría preguntar que más le da a él pero en realidad lo que realmente estoy pensando es que momento tuvo tu madre para contárselo xddd aquí hay mucho misterio. @sgw Me imagino a la madre ahí en plan colándose al camerino justo una décima de segundo antes gritando "Mi hija ha suspendido historiaaaaaa!!"

A favor En contra 4(8 votos)
#5 por maldini
18 Sep 2020, 22:32

#3 #3 sgw dijo: El cantante se puso a echarte la bronca por suspender? Me gustaría preguntar que más le da a él pero en realidad lo que realmente estoy pensando es que momento tuvo tu madre para contárselo xddd aquí hay mucho misterio. @sgw tan sencillo como que la madre iba con ella.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#6 por sgw
18 Sep 2020, 22:50

#5,#5 maldini dijo: #3 @sgw tan sencillo como que la madre iba con ella. Yo me refería a en qué momento pudo salir la conversación, no es muy normal que vayan a ver a un cantante y se ponga la madre a contarle su vida sin venir a cuento, y no solo eso sino que este se une a la regañina para darle una lección, a no ser que la madre pagara a el artista para eso xddd

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por robinadv
19 Sep 2020, 17:04

¿Y quien es ese supuesto artista que nunca ha suspendido un examen y ha aprobado todo con matrícula de honor? Además, si tan enfadada estaba tu madre por que hubieses suspendido, ¿para qué te llevo al concierto?

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por zar123
20 Sep 2020, 02:07

Me parece fake, que quiera que te diga, primero es un completo extraño que no tiene nada que ver con ese tema, segundo, las madres por lo general no van soltando ese tipo de cosas por vergüenza y tercero si fuera real habrías dicho el nombre del cantante, en serio tanto lío y no puedes decir ni su nombre?

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!