Asco de Vida / Hoy, o últimamente, he sabido de muchos amigos que tenía en el instituto. Al igual que mis amigos actuales, ahora todos tienen un buen trabajo, o se han casado con una persona que los quiere o han tenido hijos. Yo no consigo trabajo, lo he dejado con una pareja tóxica este año y los hijos pueden ser un milagro. ¿Qué he hecho con mi vida? ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

12
Enviado por -Zireael el 15 Sep 2020, 13:08 / varios

Hoy, o últimamente, he sabido de muchos amigos que tenía en el instituto. Al igual que mis amigos actuales, ahora todos tienen un buen trabajo, o se han casado con una persona que los quiere o han tenido hijos. Yo no consigo trabajo, lo he dejado con una pareja tóxica este año y los hijos pueden ser un milagro. ¿Qué he hecho con mi vida? ADV

#1 por dragp
17 Sep 2020, 11:03

Desperdiciar la. Yo también estoy soltero , por si te interesa

A favor En contra 5(11 votos)
#2 por casastark
17 Sep 2020, 11:17

Si no dejas de comparte con los demás, jamás serás feliz.

A favor En contra 9(11 votos)
#3 por nemorino
17 Sep 2020, 11:37

Dentro de un tiempo estarás felizmente casada y verás a tus conocidos con régimen de visitas para ver a los niños.

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por seancallan
17 Sep 2020, 11:58

Antes de casarte piensa: ¿Es esta la mujer/hombre que quiero ver cada 15 días para que me entregue a mis hijos? ¿Merece ser ella/él quien me demande para que le pase la pensión?

2
A favor En contra 11(11 votos)
#5 por merula
17 Sep 2020, 12:24

#4 #4 seancallan dijo: Antes de casarte piensa: ¿Es esta la mujer/hombre que quiero ver cada 15 días para que me entregue a mis hijos? ¿Merece ser ella/él quien me demande para que le pase la pensión?jajajaja. Me ha encantado el comentario

A favor En contra 3(7 votos)
#6 por fluid
17 Sep 2020, 12:53

Evidentemente si no tienes un buen trabajo, te casas y tienes hijos NO puedes ser feliz, son los requisitos necesariamente exigidos para todo el mundo.

Así que si te falta uno o varios de ellos, siéntente desgraciada. Más y más conforme pasen los años.

Lo que nunca hagas es plantearte si tú también quieres eso, o si el hecho de que los demás lo tengan debería influir en tu autopercepción.

A favor En contra 4(8 votos)
#7 por grimhilderose
17 Sep 2020, 14:46

#4 #4 seancallan dijo: Antes de casarte piensa: ¿Es esta la mujer/hombre que quiero ver cada 15 días para que me entregue a mis hijos? ¿Merece ser ella/él quien me demande para que le pase la pensión?@seancallan JAJAJAJA, mejor consejo ever.

#0 #0 -Zireael dijo: Hoy, o últimamente, he sabido de muchos amigos que tenía en el instituto. Al igual que mis amigos actuales, ahora todos tienen un buen trabajo, o se han casado con una persona que los quiere o han tenido hijos. Yo no consigo trabajo, lo he dejado con una pareja tóxica este año y los hijos pueden ser un milagro. ¿Qué he hecho con mi vida? ADVCada uno tiene su ritmo y sus necesidades. No porque sí has de casarte, convivir en paraje y/o tener hijos. El trabajo sí, porque tenemos la manía esta de comer todos los días y esas cosas, pero, jo, ¿que qué has hecho con tu vida?, pues por lo pronto aprender una lección con esa persona con la que has vivido una mala experiencia. No significa esto que debas darle la espalda, pues quizás con el tiempo él/ella se dé cuenta de su error en su comportamiento, cambie, y podáis ser amigos. Pero la mala experiencia generada, es un punto positivo para ti (y quién sabe si esos amigos tuyos no estarán experimentando lo mismo). Es realmente muy negativo e insano compararse. No hagas eso. No TE hagas eso, ni le hagas eso a nadie. Ánimo.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por orlane
17 Sep 2020, 16:30

Lo del trabajo aún (porque es esencial) pero pareja/hijos????? No es ninguna obligación tenerlo. Muchos padres te compadecerán a ti por no tener xD

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por quejicatron
17 Sep 2020, 16:42

Si has sabido de ellos por las redes sociales no hagas ni caso. Ahí sólo les gusta aparentar.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por cerramos_a_las_9
17 Sep 2020, 17:09

No todos saben apreciar una friki, Golondrina

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por ynctr
17 Sep 2020, 23:40

La comparaciones son odiosas, tu sigue con tu vida y no te fijes tanto en los demás

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por orombito
18 Sep 2020, 01:00

Al menos te has librado de alguien que no te quería. Comparar tu vida con la de los demás no te va a hacer feliz, si miras las redes sociales todos parecen tener una vida perfecta pero no es así, cada uno tiene sus cosas. Yo lo único que consigo son trabajos temporales, mis relaciones de pareja han sido todas malas no, lo siguiente... Se trata de buscar tu propio camino, de hacerte feliz cada día e intentar ser un poco mejor, no de compararte con nadie porque no somos todos iguales. Ánimo, ya verás como poco a poco todo mejora, si de verdad lo intentas.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!