Asco de Vida / Ayer, estuve cuidando a mi sobrina de 4 años y decidí ponerle mi película favorita de cuando era pequeña. Me aburrí durante la hora y media que duraba, todo lo que me gustaba de pequeña resultaba ser absurdo o repetitivo. He fastidiado un bonito recuerdo de mi infancia. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

10
Enviado por Asco el 21 ago 2020, 10:44 / varios

Ayer, estuve cuidando a mi sobrina de 4 años y decidí ponerle mi película favorita de cuando era pequeña. Me aburrí durante la hora y media que duraba, todo lo que me gustaba de pequeña resultaba ser absurdo o repetitivo. He fastidiado un bonito recuerdo de mi infancia. ADV

#1 por nachoelmachoreturns
3 sep 2020, 16:16

Puedo contar con los dedos de una mano las canciones de mi adolescencia que me siguen gustando

A favor En contra 1(7 votos)
#2 por catalana_espanyola
3 sep 2020, 16:21

No te sientas mal. Piensa que tú infancia ha crecido y ahora eres adulta. Es normal que ahora no te guste algunas películas y series.

A favor En contra 0(8 votos)
#3 por robinadv
3 sep 2020, 16:47

Lo normal es que nuestros gustos cambien con el tiempo. ¿Te imaginas que todo el mundo siguiese viendo dibujos animados el resto de su vida?

1
A favor En contra 5(13 votos)
#4 por livmoore
3 sep 2020, 17:08

#3 #3 robinadv dijo: Lo normal es que nuestros gustos cambien con el tiempo. ¿Te imaginas que todo el mundo siguiese viendo dibujos animados el resto de su vida? Pues hombre, existe el anime y el público suele ser de mediana-adulta edad. Se me viene a la cabeza mi anime favorito (Elfen lied), y yo no se lo pondría a un niño, sinceramente.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#5 por merula
3 sep 2020, 18:25

¿Que película era? La verdad que no se qué decirte porque a mí me siguen encancantando todas las pelis de dibujos que veía de pequeña, lo mejor de ser madre es ver dibujitos todo el día sin que nadie pueda decir que eres infantil

A favor En contra 4(8 votos)
#6 por nightwing386
3 sep 2020, 18:53

Pues que mal.
En otras noticias, a mi me siguen encantando los programas que veía de niño, más ahora que crecí y descubro nuevas cosas que no entendí de pequeño.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por peppercat
3 sep 2020, 19:56

Hay películas y series bien pensadas que son más familiares que infantiles y pueden gustar a cualquier edad, y otras que están específicamente diseñadas para el público infantil y el mismo niño que las disfrutaba tanto a los 5 no las encuentre atractivas a los 10. Quédate con el buen recuerdo y ten en mente que si esa película te funcionó cuando eras el público target, está bien pensada aunque ahora no te atraiga.

A mi me siguen encantando las películas clásicas de Disney y me maravillan los avances de la animación en cada etapa de la empresa, pero en cambio Pokémon (la serie) me da una pereza de muerte. No todo puede perdurar en nuestros gustos.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#8 por merula
3 sep 2020, 20:18

#7 #7 peppercat dijo: Hay películas y series bien pensadas que son más familiares que infantiles y pueden gustar a cualquier edad, y otras que están específicamente diseñadas para el público infantil y el mismo niño que las disfrutaba tanto a los 5 no las encuentre atractivas a los 10. Quédate con el buen recuerdo y ten en mente que si esa película te funcionó cuando eras el público target, está bien pensada aunque ahora no te atraiga.

A mi me siguen encantando las películas clásicas de Disney y me maravillan los avances de la animación en cada etapa de la empresa, pero en cambio Pokémon (la serie) me da una pereza de muerte. No todo puede perdurar en nuestros gustos.
enserio?? Yo estoy viendo la serie desde 0 de nuevo con mis peques jajaja me encanta tanto como cuando era pequeña

1
A favor En contra 0(2 votos)
#9 por robinadv
4 sep 2020, 15:03

#4 #4 livmoore dijo: #3 Pues hombre, existe el anime y el público suele ser de mediana-adulta edad. Se me viene a la cabeza mi anime favorito (Elfen lied), y yo no se lo pondría a un niño, sinceramente.@livmoore Yo me refería más bien a películas de Disney como Blancanieves, La Cenicienta o Bambi, no a animación para adultos. Si nuestros gustos no cambiasen, no existirían géneros enfocados al público adulto. De acuerdo que habrá gente mayor a quien todavía le molen las películas infantiles, pero para otros sería una tortura y un aburrimiento tener que ver una peli con un niño

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por peppercat
5 sep 2020, 08:31

#8 #8 merula dijo: #7 enserio?? Yo estoy viendo la serie desde 0 de nuevo con mis peques jajaja me encanta tanto como cuando era pequeña@merula Yo no puedo con tanta trama repetitiva y un protagonista que nunca evoluciona. Aunque he de aclarar que no disfruté esa serie por mucho tiempo cuando era niña; me empezó a cansar cuando pasan a la región de Johto y el episodio en que dejan a Charizard fue el último que ví en su momento. Para ese punto mis gustos ya habían saltado a Digimon y el permanente drama existencial de sus protagonistas humanos.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!