Asco de Vida / Hace tiempo, siempre he pensado que hay que ser un mal padre para olvidarse del día en el que nació un hijo. Hoy mi ex me acaba de llamar, quería saber si iba a ir a felicitar a nuestro hijo y a darle su regalo. Se me había olvidado por completo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

9
Enviado por . el 11 Jul 2020, 11:28 / varios

Hace tiempo, siempre he pensado que hay que ser un mal padre para olvidarse del día en el que nació un hijo. Hoy mi ex me acaba de llamar, quería saber si iba a ir a felicitar a nuestro hijo y a darle su regalo. Se me había olvidado por completo. ADV

#1 por elkanya
13 Jul 2020, 19:02

A todo el mundo se nos olvida en el día en el que vivimos. Es normal que 3 o 4 días antes te acuerdes de que es su cumple pero como tengas trabajo y una vida ajetreada es normal que llegue el día y ni sabes qué día es.

A favor En contra 5(13 votos)
#2 por dragp
13 Jul 2020, 19:03

Menuda mal padre que eres. Pobrecito, A un espera

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por geniodelalampara
13 Jul 2020, 19:07

Si claro, un mal padre, encima que trabajas para que no le falte de nada al crío y ya eres mal padre sólo por no recordar un cumpleaños. Esto me recuerda un poco a los panolis de la pelis americanas que lloran porque "SU PADRE NO FUE AL PARTIDO DE BASEBALL", vamos a ver, no me jodas, el padre estará trabajando para que el señorito tenga de todo y llora por una tontería así.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#4 por isei
13 Jul 2020, 19:26

#3 #3 geniodelalampara dijo: Si claro, un mal padre, encima que trabajas para que no le falte de nada al crío y ya eres mal padre sólo por no recordar un cumpleaños. Esto me recuerda un poco a los panolis de la pelis americanas que lloran porque "SU PADRE NO FUE AL PARTIDO DE BASEBALL", vamos a ver, no me jodas, el padre estará trabajando para que el señorito tenga de todo y llora por una tontería así.A mí lo que me hace gracia de esas películas es que viven en una casa con 7 habitaciones, sótano y desván junto a un jardín enorme con piscina y dos coches, al menos uno familiar.
El niño va a un colegio de calidad y la mujer, que no da palo al agua, se la pasa cotilleando en la peluquería o de compras con las amigas.
Eso sí, si el marido no va al partido, el niño se deprime, lo odia de por vida y se encierra en su habitación de 50m² con su televisión plasma, su consola y una estantería llena de videojuegos.
La mujer se lo reprocha durante toda la película y va a quejarse a las amigas mientras se prueban vestidos de gala.
Todo se soluciona con un viaje familiar de miles de dólares que él ha costeado con su dinero. Y si ignora la llamada o le dice que se pierda a su jefe o un cliente, no pasa nada.

A favor En contra 1(7 votos)
#5 por tragar_es_amar
13 Jul 2020, 19:47

El mejor regalo que le puedes dar es tratar de salvar tu matrimonio con su mamá, el niño necesita crecer en una familia con ambos padres, si le quisieras dejarías el orgullo y lucharias por ello

1
A favor En contra 4(8 votos)
#6 por fannie_sun
13 Jul 2020, 20:28

#5 #5 tragar_es_amar dijo: El mejor regalo que le puedes dar es tratar de salvar tu matrimonio con su mamá, el niño necesita crecer en una familia con ambos padres, si le quisieras dejarías el orgullo y lucharias por elloel mejor regalo que me dieron mis padres fue separarse, mi relación con ambos mejoró muchísimo desde que los pleitos entre ellos se acabaron. Los niños no necesitan padres juntos, necesitan padres felices.

#0 #0 . dijo: Hace tiempo, siempre he pensado que hay que ser un mal padre para olvidarse del día en el que nació un hijo. Hoy mi ex me acaba de llamar, quería saber si iba a ir a felicitar a nuestro hijo y a darle su regalo. Se me había olvidado por completo. ADVpues ya ves, eres mal padre, pero te has dado cuenta y puedes remediarlo. Y no, los hijos no solo necesitamos cosas, también necesitamos tener una relación con nuestros padres, esos niños a los que les dan todo menos tiempo de calidad, suelen ser los más infelices.

A favor En contra 8(10 votos)
#7 por merula
13 Jul 2020, 23:47

Mi padre me preguntó hace poco que cuantos años tenía yo, y con mi hermano le pasa igual, no sabe la edad que tenemos y normalmente se lia con nuestros cumpleaños (cree que el día del mío es el suyo y viceversa). No se puede decir que mi padre sea el mejor padre del mundo, pero lo de no tener claro lo de nuestros cumpleaños es lo menos malo que tiene. Sinceramente, a no ser que sea un crío muy pequeño y pases completamente de él no me parece tan terrible que se te olvide su cumpleaños una sola vez... A mi no se me olvidaria jamás el de mis hijas, pero claro, soy mujer y esos días para mi son recuerdos de los momento físicamente más dolorosos que he experimentado jamás, supongo que eso ayuda. En fin... Hazle un buen regalo al peque, prestale atención a diario, no solo en fechas señaladas, y que no vuelva a pasar lo de olvidarte de su cumple

A favor En contra 3(7 votos)
#8 por corinho
14 Jul 2020, 07:20

Joder tío q eres un *******... que te den

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por elpollalarga
14 Jul 2020, 22:22

#3 #3 geniodelalampara dijo: Si claro, un mal padre, encima que trabajas para que no le falte de nada al crío y ya eres mal padre sólo por no recordar un cumpleaños. Esto me recuerda un poco a los panolis de la pelis americanas que lloran porque "SU PADRE NO FUE AL PARTIDO DE BASEBALL", vamos a ver, no me jodas, el padre estará trabajando para que el señorito tenga de todo y llora por una tontería así.@lila__ mucho texto perr.a ✌

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!