Asco de Vida / Hoy, necesito escanear una foto para enviar urgentemente un currículum. Mi impresora no me deja escanear hasta que compre nuevos cartuchos de tinta. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

19
Enviado por Anónimo el 2 jul 2020, 17:30 / varios

Hoy, necesito escanear una foto para enviar urgentemente un currículum. Mi impresora no me deja escanear hasta que compre nuevos cartuchos de tinta. ADV

#1 por el_emperador
4 jul 2020, 09:16

Ya vas pillando la mafia que tienen montada con la tinta de impresora, tiene un precio tan inflado que es uno de los líquidos más caros que hay.

A favor En contra 6(10 votos)
#2 por aliciadopico96
4 jul 2020, 09:18

Busca un tutorial en Youtube para inhablilitar una "esponja" que hace de sensor, es lo que hace que marque que falta tinta incluso cuando el cartucho está por la mitad

1
A favor En contra 6(6 votos)
#3 por ruffus15
4 jul 2020, 09:49

Té aconsejo CamScanner en tu teléfono

1
A favor En contra 6(6 votos)
#4 por brujasinescoba
4 jul 2020, 10:14

#2 #2 aliciadopico96 dijo: Busca un tutorial en Youtube para inhablilitar una "esponja" que hace de sensor, es lo que hace que marque que falta tinta incluso cuando el cartucho está por la mitadMucho se lo complicas.

Haz una foto con el móvil (a poco que sea buena la cámara queda bien). Es mucho más fácil y rápido. Luego puedes modificar el formato del documento o ponerla en el CV.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#5 por snow8
4 jul 2020, 10:23

Estoy contigo #4 #4 brujasinescoba dijo: #2 Mucho se lo complicas.

Haz una foto con el móvil (a poco que sea buena la cámara queda bien). Es mucho más fácil y rápido. Luego puedes modificar el formato del documento o ponerla en el CV.
, haces una foto desde movil con un folio en blanco detras y te la pasas en el ordenador, con el mail o con el whatsapp web por ejemplo.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por pavoquetedestruyo
4 jul 2020, 10:45

No entiendo que no te deje escanear por no tener tinta, nunca había visto/oído eso.
Se supone que son cosas diferentes la impresión y el escaneo

2
A favor En contra 7(7 votos)
#7 por livmoore
4 jul 2020, 11:38

#6 #6 pavoquetedestruyo dijo: No entiendo que no te deje escanear por no tener tinta, nunca había visto/oído eso.
Se supone que son cosas diferentes la impresión y el escaneo
no si esque no tiene sentido, tiene que ser fake a la fuerza

A favor En contra 1(7 votos)
#8 por cestoxic
4 jul 2020, 13:57

#6 #6 pavoquetedestruyo dijo: No entiendo que no te deje escanear por no tener tinta, nunca había visto/oído eso.
Se supone que son cosas diferentes la impresión y el escaneo
@pavoquetedestruyo No es que no pueda, es que las impresoras se bloquean solas hasta que no les compras los cartuchos, sobre todo las impresoras baratas con cartuchos caros. Lo de no dejarte escanear es otra manera más de hacerte ir cuanto antes a comprarles algo con un precio inflado

2
A favor En contra 3(7 votos)
#9 por nilopiensescorazon
4 jul 2020, 16:30

Pero quien manda en esa casa? Ponle un par de cojones y quecte escanee !

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por tradico
4 jul 2020, 17:26

Pero dejar ya la manía de poner fotos en los currículums

1
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por mmiiqquueeii
4 jul 2020, 17:49

#8 #8 cestoxic dijo: #6 @pavoquetedestruyo No es que no pueda, es que las impresoras se bloquean solas hasta que no les compras los cartuchos, sobre todo las impresoras baratas con cartuchos caros. Lo de no dejarte escanear es otra manera más de hacerte ir cuanto antes a comprarles algo con un precio infladoEs un fake como una casa. Como informático las impresoras actuales se bloquean si intentas imprimir con un color que se ha gastado, si modificas el documento para que no se utilice el color que falta no te pondrá pega alguna. Eso por ejemplo es muy útil cuando solo debes imprimir texto y te quedas sin color, le pones en la config tondos de grises y se acabo el problema o si es el color negro que falta seleccionas todo el texto y lo cambias a azul y le das imprimir. Pero lo del escáner, ya puede estar sin cartuchos que eso funcionara si le dices a la impresora que lo guarde en lugar de hacer una fotocopia. He estado en un SAT arreglando impresoras y en una oficina usaban una fotocopiadora tocha rota solo para escanear. Alguien se cargo el sistema de cierre de los toners y decía que no había tinta pero la función escáner funcionaba perfectamente.

#10 #10 tradico dijo: Pero dejar ya la manía de poner fotos en los currículumsLa foto es lo que más se valora a la hora de mirar un currículo, sobretodo en empresas que buscan a alguien que estará de cara al publico, un aspecto importante es la presentación de la persona, si pones una foto tuya con un traje y bien arreglado tendrás muchas más posibilidades de conseguir una entrevista que si pones una foto de ti sin más (como es la de carnet, no uséis esa foto). Pero si no pones foto lo más probable es que no te llamen nunca en la vida ni para decirte que no te han seleccionado para una entrevista. Aparte, no especifica que foto, hay empresas que piden fotos o adjuntos de trabajos que hayas realizado para demostrar tu experiencia.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#12 por mmiiqquueeii
4 jul 2020, 17:56

#3 #3 ruffus15 dijo: Té aconsejo CamScanner en tu teléfonoTe recomiendo que elimines eso de inmediato si valoras la seguridad de tu privacidad, contraseñas y demás. CamScanner fue una de las mejores apps en su momento pero actualmente es una app plagada de malware y virus que se dedica a robar información del usuario. Aunque digan que la limpiaron yo no me fio.

Yo utilizo el FotoScan de google que ademas te quita los reflejos, o sino foto normal y en Gimp la arreglo y ajusto para que no parezca una foto.

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por elchipprodigioso
4 jul 2020, 18:48

#11 #11 mmiiqquueeii dijo: #8 #8 cestoxic dijo: #6 @pavoquetedestruyo No es que no pueda, es que las impresoras se bloquean solas hasta que no les compras los cartuchos, sobre todo las impresoras baratas con cartuchos caros. Lo de no dejarte escanear es otra manera más de hacerte ir cuanto antes a comprarles algo con un precio infladoEs un fake como una casa. Como informático las impresoras actuales se bloquean si intentas imprimir con un color que se ha gastado, si modificas el documento para que no se utilice el color que falta no te pondrá pega alguna. Eso por ejemplo es muy útil cuando solo debes imprimir texto y te quedas sin color, le pones en la config tondos de grises y se acabo el problema o si es el color negro que falta seleccionas todo el texto y lo cambias a azul y le das imprimir. Pero lo del escáner, ya puede estar sin cartuchos que eso funcionara si le dices a la impresora que lo guarde en lugar de hacer una fotocopia. He estado en un SAT arreglando impresoras y en una oficina usaban una fotocopiadora tocha rota solo para escanear. Alguien se cargo el sistema de cierre de los toners y decía que no había tinta pero la función escáner funcionaba perfectamente.

#10 La foto es lo que más se valora a la hora de mirar un currículo, sobretodo en empresas que buscan a alguien que estará de cara al publico, un aspecto importante es la presentación de la persona, si pones una foto tuya con un traje y bien arreglado tendrás muchas más posibilidades de conseguir una entrevista que si pones una foto de ti sin más (como es la de carnet, no uséis esa foto). Pero si no pones foto lo más probable es que no te llamen nunca en la vida ni para decirte que no te han seleccionado para una entrevista. Aparte, no especifica que foto, hay empresas que piden fotos o adjuntos de trabajos que hayas realizado para demostrar tu experiencia.
@mmiiqquueell serás informático y habrás trabajado con impresoras tochas, pero las más baratitas tienen el problema que dice #0,#0 Anónimo dijo: Hoy, necesito escanear una foto para enviar urgentemente un currículum. Mi impresora no me deja escanear hasta que compre nuevos cartuchos de tinta. ADV que secunda #8 #8 cestoxic dijo: #6 @pavoquetedestruyo No es que no pueda, es que las impresoras se bloquean solas hasta que no les compras los cartuchos, sobre todo las impresoras baratas con cartuchos caros. Lo de no dejarte escanear es otra manera más de hacerte ir cuanto antes a comprarles algo con un precio infladoy que yo también puedo corroborar. Y una sencilla búsqueda en google te descubre a muchísimas más personas que preguntan por el mismo problema. Así que de fake nada.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#14 por tammy
4 jul 2020, 21:16

Con los móviles actuales tener un scanner es absurdo.
Camscanner y una buena luz

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por mmiiqquueeii
4 jul 2020, 21:30

#13 #13 elchipprodigioso dijo: #11 @mmiiqquueell serás informático y habrás trabajado con impresoras tochas, pero las más baratitas tienen el problema que dice #0, que secunda #8 y que yo también puedo corroborar. Y una sencilla búsqueda en google te descubre a muchísimas más personas que preguntan por el mismo problema. Así que de fake nada. Exacto, una búsqueda te sale ese problema hasta que lees que se soluciona con lo que mencionado. Por cierto, las impresoras es una de esas cosas que rápidamente dejan de tener soporte, ya que la gente compra más impresoras que cartuchos por salir más barato, eso sí es un negocio igual que los cartuchos duren poco. Los escaners tampoco es que sean lo mejor, en la vida he visto uno durar más de 3 - 6 meses y todos por lo mismo, el motor o la fuente.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por yoveiapinnic
4 jul 2020, 21:48

Haz una foto a la foto con tu móvil, intenta que sea de buena calidad, y envíala.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por aaaish
5 jul 2020, 11:02

@pavoquetedestruyo eso sería lo más normal, pero a mi me hace lo mismo. De hecho, si no le ponemos cartuchos originales, que valen carísimos, ni reconoce que se los hemos puesto nuevos, y ni imprime ni escanea ni nada. El futuro son los estancos con fotocopiadora y las copisterías, porque las impresoras son el invento peor programado que hay.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por the_abyss
6 jul 2020, 01:39

Más fake que el amor de ella, ninguna impresora multifunción deja de escanear porque le falte tinta. Impresora y escáner son cosas que van aparte ya que prácticamente son 2 dispositivos diferentes aunque estén dentro de una misma carcasa.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por mediomocho
7 jul 2020, 12:22

Descargate la app TINY SCANER. Hace lo mismo y además puedes hacer un doc en PDF, yo lo uso para los libros de la uni. Puedes hacerlo a color o en B&N. De nada

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!