Asco de Vida / Ayer, a 10 días de las pau, se me ha inundado la casa por culpa de la vecina y se me han mojado todos los apuntes de la selectividad y los libros de texto. Gracias vecina. ADV
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

3
Enviado por Me muero el 27 Jun 2020, 13:03 / varios

Ayer, a 10 días de las pau, se me ha inundado la casa por culpa de la vecina y se me han mojado todos los apuntes de la selectividad y los libros de texto. Gracias vecina. ADV

#3 por dohe
29 Jun 2020, 14:17

Me imagino a la vecina: "Boah qué aburrimiento, ¿qué hago hoy? Ah, voy a reventar una tubería para inundar mi piso, y de camino el de abajo, que se joda la vecina que tiene que hacer selectividad." Los accidentes ocurren, da gracias a que ha sido sólo eso y a unas malas puedes estudiar con algún compañero, a una amiga mía la atropellaron dos días antes del primer examen y en septiembre no sacó plaza.

A favor En contra 12(12 votos)
#1 por shamir_nevrand
29 Jun 2020, 14:08

Yo también tengo las PAU en 10 días y no me puedo imaginar la tremenda faena que es que pase eso. ¡Te deseo muchísima suerte! Aunque no pueda serte de mucha utilidad, yo más que con apuntes he estado estudiando haciendo los exámenes de otros años, y por ahora, hacer eso es la mejor opción que te queda. ¡Ánimo, que no queda nada!

A favor En contra 6(8 votos)
#2 por joelillo
29 Jun 2020, 14:15

¿Y pedir ayuda a tus compañeros de batchillerato es mucha complicación? Aunque no esté anotado como a ti te gustaría busca otras alternativas y seguro que aprobarás. Lo importante es no ahogarse en un vaso de agua.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!