Asco de Vida / La semana pasada, hubiera sido mi boda si todo hubiera ido bien. Una amiga me ha dicho que no me quejara porque ella pasó el virus y eso fue peor. Otra amiga le respondió que ella, además de pasar el virus, no pudo ir al entierro de su abuela. Creo que esto se ha convertido en una competición por bien quién sufre más. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

9
Enviado por ... el 5 jun 2020, 18:36 / varios

La semana pasada, hubiera sido mi boda si todo hubiera ido bien. Una amiga me ha dicho que no me quejara porque ella pasó el virus y eso fue peor. Otra amiga le respondió que ella, además de pasar el virus, no pudo ir al entierro de su abuela. Creo que esto se ha convertido en una competición por bien quién sufre más. ADV

#1 por lila_
7 jun 2020, 23:01

Cielo, eso es la vida en general, competiciones por quién sufre más. Quien muere gana.
Lo sé, es patético.

A favor En contra 7(11 votos)
#2 por dragp
7 jun 2020, 23:02

Una boda de puede aplazar. Una muerte o una enfermedad, no

1
A favor En contra 11(23 votos)
#3 por edena_ruh
7 jun 2020, 23:10

Pues a su lado lo tuyo es una putísima mierda. Un poco de empatía y respeto, que no eres el ombligo del mundo, que la boda la puedes celebrar en cualquier otro momento, a ver quién le devuelve la abuela a tu amiga. Vaya asco de amiga estás hecha.

A favor En contra 6(18 votos)
#4 por trollesito
7 jun 2020, 23:11

#2 #2 dragp dijo: Una boda de puede aplazar. Una muerte o una enfermedad, no@dragp Igual usted no lo ha entendido, verá: no se está quejando de que no se pueda casar, sino que cuando expresó este hecho a sus amistades, en vez de escuchar y dejar fluir una conversación sin más adoptaron el roll de víctimas, exponiendo un "pues yo más" sin sentido. No es una competición, no venía a cuento.

A favor En contra 11(21 votos)
#5 por livmoore
7 jun 2020, 23:29

Si, y tú no estás ni en el Top 3.

A favor En contra 0(6 votos)
#6 por catalana_espanyola
7 jun 2020, 23:49

Siempre va a haber algún/a gilipºllas que en vez de escuchar, pues, pone su atención de víctima (pues, tía mira, a mí esto no se qué y no pudo ser).

A lo que iba:
No te preocupes, que cuando todo se pase la cuarentena y se ponga mejor, podrás realizar la boda, los banquetes y los invitados con más tranquilidad.

Lo primero, es que estés bien, cielo.

PD: Que te vaya bien tu día! 😄🍾🥂

A favor En contra 0(6 votos)
#7 por tophluna
8 jun 2020, 03:27

Y espera a que llegues a vieja. Se convertirá en competencia de quién toma más medicamentos, quién tiene más achaques y quién tiene el tratamiento o cirugía más pesado y doloroso. Yo sólo con estar un par de veces en la sala de espera de cardiología ví a un grupo de ancianas contando con pelos y señales todos sus estudios haciendo énfasis en lo dolorosos e incómodos que resultan y haciendo menos a la que llegaba por una ecografía o un electrocardiograma. Parece que siempre está esa competencia de quién la pasa peor

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por peplum
8 jun 2020, 04:02

Entiendo... hay gente que aprovecha cualquier oportunidad para hacerse la víctima

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por ikonat
8 jun 2020, 05:47

No se puede ser mas hija de la re mil... ¿o si?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!