Asco de Vida / Hoy, han llamado por teléfono. Eran testigos de Jehová. Se han modernizado. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

8
Enviado por Harto el 5 May 2020, 11:52 / varios

Hoy, han llamado por teléfono. Eran testigos de Jehová. Se han modernizado. ADV

#1 por lila_
6 May 2020, 12:12

LLamadme afortunada pero nunca me han venido testigos de Jehova a casa.

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por lascaracolas
6 May 2020, 12:25

Emmmm no, no se han modernizado.
Lo que puede haber ocurrido es que alguien les haya dado un teléfono falso (para librarse de estos en la calle) y ese teléfono haya resultado ser el tuyo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por asael_canalla
6 May 2020, 13:05

#2 #2 lascaracolas dijo: Emmmm no, no se han modernizado.
Lo que puede haber ocurrido es que alguien les haya dado un teléfono falso (para librarse de estos en la calle) y ese teléfono haya resultado ser el tuyo.
ehm no, es algo más sencillo e intrincado a la vez. Los testigos de Jehova, como todas las sectas, tienen una poderosa red económica y con esta son capaces de organizar campañas de captación de datos. Organizo sorteos, creo revistas de suscripción, etc, etc... y esos datos pasan a un registro comercial desde el que te llaman para captarte, venderte un seguro o una suscripcion al RACE.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#4 por lascaracolas
6 May 2020, 13:16

#3 #3 asael_canalla dijo: #2 ehm no, es algo más sencillo e intrincado a la vez. Los testigos de Jehova, como todas las sectas, tienen una poderosa red económica y con esta son capaces de organizar campañas de captación de datos. Organizo sorteos, creo revistas de suscripción, etc, etc... y esos datos pasan a un registro comercial desde el que te llaman para captarte, venderte un seguro o una suscripcion al RACE. @asael_canalla
Esto que dices tiene más sentido, dado que con lo intrincada que es la organización, anda que no tendrán personas en diferentes organizaciones.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por ikelos_2020
6 May 2020, 13:23

Modernísimos el telefono ese moderno invento patentado en 1871(he ido a wikipedia a mirar) y los números al azar como hacen normalmente para seleccionar víctimas

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por robinadv
6 May 2020, 19:18

No es que se hayan modernizado. Es que en la situación actual, lo de patearse todas las calles y pueblos habidos y por haber, yendo de puerta en puerta, no creo que se les permita. Además, igual recibirían más portazos en las narices que de costumbre.
Al igual que muchos otros, han tenido que adaptarse al teletrabajo. Yo lo consideraría una modernización forzosa

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por julioreedrock
7 May 2020, 00:22

Yo tengo de vecinos a unos testigos de heova y ahora mientras la cuarentena hacen las reuniones por sky. Y dan igual la murga ya que lo ponen a todo volúmen sin respetar a las demás vecinos. Cuando me canso, como me gusta el heavy metal lo pongo a toda ostia . Que aprendan a respetar coño.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por cmlo8
13 May 2020, 06:55

#3 #3 asael_canalla dijo: #2 ehm no, es algo más sencillo e intrincado a la vez. Los testigos de Jehova, como todas las sectas, tienen una poderosa red económica y con esta son capaces de organizar campañas de captación de datos. Organizo sorteos, creo revistas de suscripción, etc, etc... y esos datos pasan a un registro comercial desde el que te llaman para captarte, venderte un seguro o una suscripcion al RACE. cuáles revista de suscripción si hasta se pueden descargar gratis no veo ni una sola evidencia de lo que dices

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!