Asco de Vida / La semana pasada, y durante toda la cuarentena, tengo unos vecinos que tienen niños pequeños que no paran de molestar con esto de estar encerrados en casa, esto es inaguantable. Eso no es lo peor de todo, sino el padre, que cuando juega al fútbol con los críos parece que se me cae el techo encima. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

9
Enviado por El vecino del 2º el 19 abr 2020, 18:05 / varios

La semana pasada, y durante toda la cuarentena, tengo unos vecinos que tienen niños pequeños que no paran de molestar con esto de estar encerrados en casa, esto es inaguantable. Eso no es lo peor de todo, sino el padre, que cuando juega al fútbol con los críos parece que se me cae el techo encima. ADV

#1 por pedazodecuero
20 abr 2020, 20:40

Lamentablemente, hay gente que cree que "como estamos en cuarentena todo vale". Y a los que pedimos un poco de respeto porque también se pueden hacer cosas sin estar haciendo escándalo todo el día nos llaman amargados. Hay gente así de imbécil y siempre la habrá. Una pastillita de diazepam (mínimo) y a vivir en otro mundo hasta que esto pase.

A favor En contra 5(17 votos)
#2 por unnickcualquiera
20 abr 2020, 21:25

Se puede jugar al fútbol sin dar por culo a nadie,yo tengo todo el suelo de la habitación de mi hijo forrado con goma Eva,así puede jugar a los bloques de madera ,botar la pelota,saltar ,bailar o lo que le dé la gana sin molestar a nadie,creo que hacer el tonto estos días con los niños y mantener una convivencia cívica es posible si se busca la medida.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#3 por sindycandy00
20 abr 2020, 21:48

Hombre, no culpes tampoco a los niños porque los pobres llevan muchísimo tiempo encerrados, y depende la edad, no se enteran. Es verdad que siempre hay que pensar en no molestar en los vecinos, pero ahora con todo cerrado pues se hace difícil.

2
A favor En contra 7(11 votos)
#4 por hello986
20 abr 2020, 22:51

#3 #3 sindycandy00 dijo: Hombre, no culpes tampoco a los niños porque los pobres llevan muchísimo tiempo encerrados, y depende la edad, no se enteran. Es verdad que siempre hay que pensar en no molestar en los vecinos, pero ahora con todo cerrado pues se hace difícil. El mismo derecho tienen los niños que sus vecinos, no por ser niños tienen inmunidad para molestar a los vecinos a su antojo.

A favor En contra 7(11 votos)
#5 por blakelivelo
20 abr 2020, 23:45

#3 #3 sindycandy00 dijo: Hombre, no culpes tampoco a los niños porque los pobres llevan muchísimo tiempo encerrados, y depende la edad, no se enteran. Es verdad que siempre hay que pensar en no molestar en los vecinos, pero ahora con todo cerrado pues se hace difícil. @sindycandy00 No, la culpa es de los padres. Si estás encerrado en casa tienes que aprender a adaptar las actividades de tus hijos al confinamiento, no pretender que el salón se convierta en un campo de fútbol. Pueden jugar a juegos de mesa, leer, dibujar, ver dibujos, hacer puzzles... o buscar alternativas como ha hecho #2 #2 unnickcualquiera dijo: Se puede jugar al fútbol sin dar por culo a nadie,yo tengo todo el suelo de la habitación de mi hijo forrado con goma Eva,así puede jugar a los bloques de madera ,botar la pelota,saltar ,bailar o lo que le dé la gana sin molestar a nadie,creo que hacer el tonto estos días con los niños y mantener una convivencia cívica es posible si se busca la medida.@unnickcualquiera . Pero claro, es más fácil dejarles burrear, correr y gritar en casa y usar el confinamiento como excusa. Que obviamente no hablo de niños hiperactivos o con otros problemas, y si son bebés no lo entienden. Pero normalmente los que más incordian son los niños relativamente mayorcitos a los que sus padres nunca han enseñado a tener respeto.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por arcahelus
21 abr 2020, 02:23

Llama a la policía y ellos verán.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por pqmc
21 abr 2020, 06:19

A llorar a la lloraría.

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por klingon2
21 abr 2020, 11:59

Seguramente esos críos sean del tipo de los que dan por culo los restaurantes y los padres no dicen nada

Si a mí no me gustan los niños y no quiero tener hijos no tengo porque aguantar a los de otros, No digo de estar quejándose al mínimo ruido pero si están todo el día jugando al fútbol o corriendo o gritando pues sí

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por 0044
21 abr 2020, 13:40

Pues a mí me parece que hay que intentar ser tolerantes. Hay paredes que parecen de papel y no es culpa los vecinos. Tampoco creo que estén jugando con el balón las 24 horas del día. Y hay que entender que los niños tienen mucha energía y necesitan quemarla. Bastante mal lo están pasando los pobres. Has intentado hablar con sus padres y llegar a algún tipo de acuerdo? por ejemplo quedar en que jueguen al fútbol a unas horas que a ti te resulten menos molestas?

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!