Asco de Vida / Hoy, llevo un mes esperando las mascarillas que compré online ya que Correos parece que les está haciendo un tour por todos sus centros logísticos. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

10
Enviado por Sin mascarilla ni baratilla el 17 Apr 2020, 05:09 / varios

Hoy, llevo un mes esperando las mascarillas que compré online ya que Correos parece que les está haciendo un tour por todos sus centros logísticos. ADV

#1 por nemorino
19 Apr 2020, 09:17

Eso es porque el mercado libre ha sido asaltado por el Gobierno. Esto provoca escasez, carestía, inseguridad en los envíos y mercado negro. Si hubiesen dejado que fabricantes y compradores se entendiesen, hubieses tenido tus mascarillas al día siguiente.

A favor En contra 9(13 votos)
#2 por ivan_catral
19 Apr 2020, 10:16

Hola. Yo trabajo en Correos y estamos de servicios minimos. Se trabaja solo 1/3 de los días para repartir cartas y certificados. Nada de paquetes. Ni siquiera llegan los paquetes a la oficina, se quedan en el almacén central. Lo siento por todos ustedes pero los carteros tambien corremos peligro ):

1
A favor En contra 6(10 votos)
#3 por bellegere
19 Apr 2020, 10:40

correos. com/sala-prensa/correos-solo-presta-el-servicio-postal-publico-obligatorio-con-el-personal-minimo-imprescindible

De nada, #0.#0 Sin mascarilla ni baratilla dijo: Hoy, llevo un mes esperando las mascarillas que compré online ya que Correos parece que les está haciendo un tour por todos sus centros logísticos. ADV Sí quieres paquetito en casa pronto, paga mensajería.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por Veren
19 Apr 2020, 11:45

Pues espera sentada porque no están repartiendo paquetería hasta que termine el estado de alarma xd

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por veomuchosofendiditos
19 Apr 2020, 11:48

El chiste sería sin mascarilla ni masbaratilla

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por skuldnornao
19 Apr 2020, 15:34

No sé como estará el servicio según dicen por aquí, pero a mí si que me han llegado paquetes de correos (no de mensajero privado). Han tardado bastante más, pero han llegado.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#7 por bluu17
19 Apr 2020, 17:16

@ivan_catral #2 #2 ivan_catral dijo: Hola. Yo trabajo en Correos y estamos de servicios minimos. Se trabaja solo 1/3 de los días para repartir cartas y certificados. Nada de paquetes. Ni siquiera llegan los paquetes a la oficina, se quedan en el almacén central. Lo siento por todos ustedes pero los carteros tambien corremos peligro ):yo trabajo vendiendo ropa, y los paquetes me llegan, hay uno que quedo ahi atascado pero por la empresa, no por correos, me explicas?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por kerudrummer
20 Apr 2020, 02:29

#6 #6 skuldnornao dijo: No sé como estará el servicio según dicen por aquí, pero a mí si que me han llegado paquetes de correos (no de mensajero privado). Han tardado bastante más, pero han llegado. #7 #7 bluu17 dijo: @ivan_catral #2 yo trabajo vendiendo ropa, y los paquetes me llegan, hay uno que quedo ahi atascado pero por la empresa, no por correos, me explicas?al habla otro cartero de Correos. Correos Exprés está repartiendo paquetería de Correos. Realmente no son la misma empresa, Correos Exprés solo se encarga de paquetería mientras que Correos es la "subvencionada por el estado" que reparte cartas y productos certificados y, aunque no debería ser así, paquetería de vez en cuando. Muchas empresas están optando estos días por Correos Exprés, que se supone que tiene las mismas condiciones de reparto que correos, pero debido a que la paquetería es su única labor sí que la están repartiendo.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por thewolverine
20 Apr 2020, 14:41

Como los carteros corren peligro y son funcionarios se han negadado a entregarlos, y según parece algunos paquetes que estos señoritos no quieren entregar los estsn entregando los de correos express que son autónomos y no tienen su sueldo asegurado. Ahora otros funcionarios no pueden negarse a trabajar y eso que antes no es que trabajaran mucho.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por kerudrummer
20 Apr 2020, 15:18

#10 #10 thewolverine dijo: Como los carteros corren peligro y son funcionarios se han negadado a entregarlos, y según parece algunos paquetes que estos señoritos no quieren entregar los estsn entregando los de correos express que son autónomos y no tienen su sueldo asegurado. Ahora otros funcionarios no pueden negarse a trabajar y eso que antes no es que trabajaran mucho. tan listo que eres sabrás que hace como 20 años que los carteros dejaron de ser funcionarios. Si te niegas a repartir, te despiden como a cualquier otro trabajador. Y a los veteranos de hace más de 20 años que aún son funcionarios (una décima parte de la plantilla total de Correos) los despiden igual si se niegan a hacer su trabajo o los suspenden de empleo y sueldo. Las órdenes de reparto no las deciden los carteros, las deciden los directivos. Aún así, si al jefe de la cartería se le antoja, sacarán paquetes aunque la normativa actual diga que no.
A ver si te informas un poco antes de ser un bocazas.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!