Asco de Vida / Hace unos meses, unos vecinos nos propusieron a mi marido y a mí hacer un intercambio de pareja. A mi marido le pareció bien. Se enfadó porque me negué y me llamó estrecha. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

12
Enviado por Claudia el 15 abr 2020, 15:34 / varios

Hace unos meses, unos vecinos nos propusieron a mi marido y a mí hacer un intercambio de pareja. A mi marido le pareció bien. Se enfadó porque me negué y me llamó estrecha. ADV

#1 por nemorino
18 abr 2020, 09:14

Eso significa que, en realidad, fue tu marido el que se lo propuso a los vecinos.

1
A favor En contra 13(15 votos)
#2 por laslentejasdeneil
18 abr 2020, 10:40

La sexualidad es un ámbito muy privado de la pareja y de cada uno. Si tú -por un ejemplo- quisieras hacerle sexo anal a tu marido y él no quisiera, no tendrías derecho a obligarle. Con las mismas, él tampoco tiene derecho a obligarte a ti, ni a enfadarse ni mucho menos a insultarte. No quieres y punto, y no tienes que dar más explicaciones. Si no puede soportar que tú tengas algún límite en el terreno sexual, debéis hablarlo y ver si podéis llegar a consenso, pero nunca, NUNCA cedas a algo que no quieres sólo por complacer a tu pareja.

A favor En contra 25(25 votos)
#3 por bonibonita
18 abr 2020, 10:42

#1 #1 nemorino dijo: Eso significa que, en realidad, fue tu marido el que se lo propuso a los vecinos.eso, tú échale más mierda al marido, jajajaja. ¿Y tú qué sabes?

#0 #0 Claudia dijo: Hace unos meses, unos vecinos nos propusieron a mi marido y a mí hacer un intercambio de pareja. A mi marido le pareció bien. Se enfadó porque me negué y me llamó estrecha. ADVYo, afortunadamente para mí, no tengo ese problema. Ni a mi marido ni a mí nos va eso.
En fin, lo que está claro es que AMBOS miembros de la pareja lo han de tener muy claro. O malamente puede acabar la cosa.

A favor En contra 6(12 votos)
#4 por tontaautentica
18 abr 2020, 10:54

Un NO es NO, si no tu marido no lo entiende,peor para él,pero igual deberías hablar con él y decirle que los insultos por negarte a algo que no te gusta se los puede meter por el culo!! Ánimo chica, que tontitos hay en todos lados

A favor En contra 8(10 votos)
#5 por woodsakuya
18 abr 2020, 11:44

A mí me parece que el marido ya lo tenía pactado, pero bueno, en cualquier caso no tiene derecho a exigirte nada que tú no quieras hacer.

A favor En contra 9(9 votos)
#6 por pettitsuisse
18 abr 2020, 12:06

Pues no tiene porqué ponerse así,nadie puede obligar a otra persona a hacer algo que no quiere.

A favor En contra 6(6 votos)
#7 por pavoquetedestruyo
18 abr 2020, 12:55

Eso deja claro que le tiene ganas a la vecina desde hace tiempo

A favor En contra 9(9 votos)
#8 por cuningulero
18 abr 2020, 13:20

Ya están las que cuelgan a los tíos y los de inteligencia dispersa que se piensas que por dar la razón a las feminacis van a ******* más, ósea un no es un no, apuntaros eso cuando alguien os diga que no e insistáis, ¿ o solo es válido para el sexo? A no espera que según una ******* o amiga de esta deberían darnos por el culo con un pepino, es tan vulgar que no sabe que existen los ******* o dildos, pues eso como el culo se hizo para vagar y sólo se ******* por el coño hagamos el misionero y ya está, si llamarla estrecha es insultar cargarse en su Puta madre o tratarla despectivamente ya entonces congamos al tío, ¿sabéis cómo se arreglaría esto de las feminacis? Haciendo que la ley anule esa ley de violencia de género que sólo criminaliza al hombre por una ley de muy severa de violencia a los seres vivos, ¿o las mujeres no son también unas hijas de puta como los hombres? Violan, y matan las personas y las costumbres de cada país, en el mundo islamico apedrean a las mujeres, en algunas partes de África les cortan el ******* ( no sé cuál es el nombre técnico) y a esos sitios no vais a hace fuerza, cínicas, se que me vais a poner verde pero a mí me gusta abrir la puerta cuando entra una dama, ayudar a sentarse y por supuesto si yo estoy presente ellas no hacen él esfuerzo físico que puedo hacer yo, igual que pienso que una mujer es el timón de cualquier hombre y me retiro violencia de seres vivos y quitaríamos la mitad de las leyes que existen ahora, todos tienes derecho a vivir hasta las cucarachas

A favor En contra 1(9 votos)
#9 por wagnerin
18 abr 2020, 14:20

Te lo digo por experiencia: NUNCA hagas nada en el terreno sexual algo que te haga sentir violenta (para los hombres también vale) solamente por complacer a la otra parte, por muchas razones, entre ellas porque la otra parte no debería coaccionarte si realmente te quiere. Y así con muchas otras cosas, no solamente en el sexo.

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por unnickcualquiera
18 abr 2020, 14:52

#0 #0 Claudia dijo: Hace unos meses, unos vecinos nos propusieron a mi marido y a mí hacer un intercambio de pareja. A mi marido le pareció bien. Se enfadó porque me negué y me llamó estrecha. ADVtu marido es un crío por pillarse una pataleta!!!
Pero no creo que dicha escena surgiera de la nada,me inclino a pensar que quizás es algo con lo que alguna vez fantaseasteis pero luego del dicho al hecho pues hay un trecho.

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por bellegere
18 abr 2020, 17:21

¿Y por qué alguien con semejante reacción sigue siendo tu marido?

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por tamareses
18 abr 2020, 18:57

De todos modos le pondrás los cuernos un día

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!