Asco de Vida / Hoy, he quedado con mi vecina en que le cuido los niños gratis mientras ella trabaja, ya que no hay colegio ni universidad. Al decírselo a mi madre, se ha puesto a gritar que las mujeres no deberían tener hijos si el marido no puede mantenerlos, y que la vecina no necesita dos sueldos, que le importa más el dinero que sus hijos. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

4
Enviado por Anónimo el 13 Mar 2020, 09:17 / varios

Hoy, he quedado con mi vecina en que le cuido los niños gratis mientras ella trabaja, ya que no hay colegio ni universidad. Al decírselo a mi madre, se ha puesto a gritar que las mujeres no deberían tener hijos si el marido no puede mantenerlos, y que la vecina no necesita dos sueldos, que le importa más el dinero que sus hijos. ADV

#1 por nemorino
14 Mar 2020, 18:40

El servicio gratis es un engaño tanto para el que lo da como para el que lo recibe.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#2 por aaaish
14 Mar 2020, 20:11

Yo gratis no haría nada, si quieres hacerlo de forma altruista, pide la voluntad o fija un precio barato en plan "favor". Pero estás gastando tu tiempo en cuidar a unos niños que no son tuyos, que podrías gastar en cosas para ti. Está bien ayudar y ser buena persona, pero sin perjudicarnos a nosotros.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#3 por sindycandy00
15 Mar 2020, 02:38

Ay, dejadla. Si no tiene nada que hacer y le gusta cuidar y jugar con ellos, ¿qué más da? A

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por dohe
15 Mar 2020, 11:12

#1 #1 nemorino dijo: El servicio gratis es un engaño tanto para el que lo da como para el que lo recibe.#2 #2 aaaish dijo: Yo gratis no haría nada, si quieres hacerlo de forma altruista, pide la voluntad o fija un precio barato en plan "favor". Pero estás gastando tu tiempo en cuidar a unos niños que no son tuyos, que podrías gastar en cosas para ti. Está bien ayudar y ser buena persona, pero sin perjudicarnos a nosotros.¿cómo viviríamos en un mundo donde el dinero no valga nada? Aunque no lo creáis, una red de apoyo entre vecinos es fundamental en cualquier sistema. Hoy es la vecina quien necesita ayuda, en un futuro la necesitará ella y a ver con quien cuenta, con la pinta de vieja criticona que tiene su madre.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!