Asco de Vida / Hoy, concretamente ahora mismo, son las 4 de la mañana y mis vecinos me han llamado la atención porque mi gata está en celo y amenazan con denunciar. Yo tengo que aguantar TODAS LAS NOCHES a sus dos perros ladrar a cada rato. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

8
Enviado por cabreado el 1 Mar 2020, 23:50 / varios

Hoy, concretamente ahora mismo, son las 4 de la mañana y mis vecinos me han llamado la atención porque mi gata está en celo y amenazan con denunciar. Yo tengo que aguantar TODAS LAS NOCHES a sus dos perros ladrar a cada rato. ADV

#1 por dragp
3 Mar 2020, 01:02

Pues denuncialos. Si ellos son bordes, pues tu también

A favor En contra 10(14 votos)
#2 por drtynmssrable
3 Mar 2020, 02:09

¿Se puede denunciar? No me imagino el motivo "gato en celo", "animal cachondo", "ruidos que atentan a la moral".
Al menos que tu gato maulle más alto que el sonido de un taladro y pase de los decibelios permitidos, hablaríamos de que tienes a la primera felina con dotes para la ópera. En caso contrario, sólo te quedan las risas.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#3 por sindycandy00
3 Mar 2020, 03:19

#2 #2 drtynmssrable dijo: ¿Se puede denunciar? No me imagino el motivo "gato en celo", "animal cachondo", "ruidos que atentan a la moral".
Al menos que tu gato maulle más alto que el sonido de un taladro y pase de los decibelios permitidos, hablaríamos de que tienes a la primera felina con dotes para la ópera. En caso contrario, sólo te quedan las risas.
Sí, maullan muy fuerte. Yo vivo en un quinto y las gatas del vecino del primero están en celo y nos han llegado hasta a despertar a las cuatro de la mañana. Es muy molesto.

Y a ti #0,#0 cabreado dijo: Hoy, concretamente ahora mismo, son las 4 de la mañana y mis vecinos me han llamado la atención porque mi gata está en celo y amenazan con denunciar. Yo tengo que aguantar TODAS LAS NOCHES a sus dos perros ladrar a cada rato. ADV entiendo que sea molesto aguantar los ladridos de perros (también tengo la vecina de arriba que tiene 15 perros). Hablad, llegad a un acuerdo. Tu castra a tu gata porque además de evitarte estos problemas y varios, estarás más tranquilo y ellos. Y que ellos busquen solución para sus perros y au, todos contentos.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#4 por mike_mp7
3 Mar 2020, 07:30

Pobres son el resto de vecinos que sin comerlo ni beberlo soportan ambas cosas...

A favor En contra 11(11 votos)
#5 por salo14419
3 Mar 2020, 11:11

¿POR QUÉ NO OPERAS A LA PUTA GATA, *******?

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por wasuretai85
3 Mar 2020, 11:23

Esteriliza a tu gata, lo tuyo tiene remedio.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por vtp
3 Mar 2020, 15:29

#3 #3 sindycandy00 dijo: #2 Sí, maullan muy fuerte. Yo vivo en un quinto y las gatas del vecino del primero están en celo y nos han llegado hasta a despertar a las cuatro de la mañana. Es muy molesto.

Y a ti #0, entiendo que sea molesto aguantar los ladridos de perros (también tengo la vecina de arriba que tiene 15 perros). Hablad, llegad a un acuerdo. Tu castra a tu gata porque además de evitarte estos problemas y varios, estarás más tranquilo y ellos. Y que ellos busquen solución para sus perros y au, todos contentos.
@sindycandy00
Castrar: Extirpar o inutilizar los testículos o los testículos y el ******* de un hombre o de un animal macho.
Suerte castrando gatas.

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por klingon2
3 Mar 2020, 15:34

Se puede denunciar a los vecinos que tengan im bebé llorón?

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!