Asco de Vida / Hoy, en clase de biología, me han llamado monstruo desalmado por no estar en contra del aborto. Según mi profesora está al nivel de un asesinato y Dios me castigará por pensar así. Señora, que enseñas biología, no religión. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

9
Enviado por Decidme que estoy soñando el 19 nov 2019, 01:16 / varios

Hoy, en clase de biología, me han llamado monstruo desalmado por no estar en contra del aborto. Según mi profesora está al nivel de un asesinato y Dios me castigará por pensar así. Señora, que enseñas biología, no religión. ADV

#2 por thewolverine
19 nov 2019, 20:01

Dioses a mi, ja!

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por tamareses
19 nov 2019, 20:55

Yo me hacía una paja y le decía que estoy asesinado a miles de niños

1
A favor En contra 0(4 votos)
#4 por tophluna
19 nov 2019, 20:57

#3 #3 tamareses dijo: Yo me hacía una paja y le decía que estoy asesinado a miles de niñoseso te valdría la reprobada segura del curso por no saber distinguir de una célula diploide de una haploide, o mínimo entre espermatozoide y óvulo fecundado

1
A favor En contra 6(8 votos)
#5 por jaquiva37
19 nov 2019, 22:30

Hay una por las afueras de Avilés que les dice a los niños que un trasplante de órganos significa meterle el alma del donante al receptor.
Ye lo que hay.
Increíble y patético en el 2019.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por vegeta_vs_goku
20 nov 2019, 02:12

#4 #4 tophluna dijo: #3 eso te valdría la reprobada segura del curso por no saber distinguir de una célula diploide de una haploide, o mínimo entre espermatozoide y óvulo fecundado@tophluna pero sí que 'mata' a espermatozoides los cuales les niega la posibilidad de fecundar. Segun "ellos", tocarse es pecado. Utilizar condón es pecado. Estas decidiendo a no tener niños, y eso es Dios quien lo tiene que decidir. No se puede tocar y hacer el amor por placer. Se debe hacer solo para hacer niños. Así que quiza sí que la maestra no le guste que desprecie unos bichitos que si se los hubiera metido la chica del lado tendríamos el milagro de la vida... una chica de 15 años embarazada.

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por snowballcat
20 nov 2019, 08:03

Me paso algo parecido hace unos años, fue entonces cuando descubrí que era un peligroso Comunista

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por egque
20 nov 2019, 11:42

con ella si que tuvieron que abortar

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por basurahumana
20 nov 2019, 22:24

Es que la gente que ve el aborto como un derecho está enferma, matar nunca va a ser un derecho. Y no soy creyente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por real_esp_maiden
21 nov 2019, 02:13

#9 #9 basurahumana dijo: Es que la gente que ve el aborto como un derecho está enferma, matar nunca va a ser un derecho. Y no soy creyente.@basurahumana para mi no es un derecho sino una elección. me explico. si una mujer es violada y se queda embarazada tiene todo el derecho a abortar, pero la mayor parte de las veces no se denuncia por miedo o por vergüenza. ¿dejarías que una mujer en esa situación diese a luz a un niño al que seguramente acabará por odiar sin que tenga culpa de nada? eso a mi no me parece justo para ninguno de los dos.

por otro lado a veces no se trata de la situación en la que la mujer quedó embarazada, sino más bien de que no podría cuidarlo. yo vivo con mis padres, estoy estudiando, no tengo trabajo y tampoco lo encuentro fácilmente. ¿qué vida podría darle yo? sin independencia económica me niego a tener un hijo, lo que significa que, de quedarme embarazada ahora, seguramente sería por fallas en los anticonceptivos y seguramente abortaría, aunque me traten de monstruo desalmado. considero que es bastante peor que un niño pase hambre, a simplemente evitar que nazca.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!