Asco de Vida / Ayer, metiendo el coche en un garage y dada mi inexperiencia conduciendo tras más de cinco años sin coger el coche tras sacarme el carné, "rocé" el coche contra una columna dejando unos preciosos rayones y abolladuras en la puerta del copiloto. Era su primer viaje desde el concesionario. Sí, el coche es nuevo y sí, en su viaje de estreno he dejado la puerta casi inservible. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

6
Enviado por Inexperta al volante el 20 Oct 2019, 22:43 / varios

Ayer, metiendo el coche en un garage y dada mi inexperiencia conduciendo tras más de cinco años sin coger el coche tras sacarme el carné, "rocé" el coche contra una columna dejando unos preciosos rayones y abolladuras en la puerta del copiloto. Era su primer viaje desde el concesionario. Sí, el coche es nuevo y sí, en su viaje de estreno he dejado la puerta casi inservible. ADV

#1 por satanxd
29 Oct 2019, 23:59

Te pasa por pillarlo después de tanto tiempo, no se qué esperabas la verdad xd

A favor En contra 8(14 votos)
#2 por sudorosobill
30 Oct 2019, 01:29

Pensaba que el adv era que conducías sin manos

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por paquilo2
30 Oct 2019, 07:35

Garaje *

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por dohe
30 Oct 2019, 08:32

Chica, yo cuando me saqué el carné me compré un coche del año 89. Nunca le di un golpe, pero si lo hubiera dado, me habría partido el culo porque ya estaba abollado como si hubiera caído por un barranco. Y cuando me compré el coche nuevo le saqué un todo riesgo por si a caso. Tampoco lo he golpeado aún, pero una buena mañana apareció con un lateral reventando porque algún gracioso se lo comería y se dio a la fuga, y nada pal mejor taller de chapa que hay en mi provincia que lo paga el seguro. Yo no sé si es que eres tonta y has comprado el coche nuevo sin seguro todo riesgo o te estás quejando por quejarte.

A favor En contra 5(9 votos)
#5 por pizuke
30 Oct 2019, 10:42

Yo casi me estrello con una farola el primer día de mi primer coche. Menos mal que mi padre de copiloto corrigió el rumbo de colisión.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por kira8
31 Oct 2019, 22:05

Hola a todos, soy la autora de este ADV ¿Alguien me explica por qué han cambiado la redacción del ADV que publiqué? Mi coche ni tiene abolladuras ni la puerta está inservible... Y por si acaso le puse seguro a todo riesgo. Fui torpe pero no tanto, solo rocé la puerta. Gracias supongo al que lo reescribió por hacerlo "más emocionante".

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!