Asco de Vida / Hace tiempo, un grupo de personas me hicieron mucho daño y aún no lo he superado. Mi padre dijo que el tiempo ponía a todo el mundo en su lugar y que esperara. Hoy he encontrado sus perfiles de redes sociales: ellos están muy bien y son muy felices. Yo, en cambio, estoy en una de las peores épocas de mi vida. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

11
Enviado por mierda el 23 Aug 2019, 01:56 / varios

Hace tiempo, un grupo de personas me hicieron mucho daño y aún no lo he superado. Mi padre dijo que el tiempo ponía a todo el mundo en su lugar y que esperara. Hoy he encontrado sus perfiles de redes sociales: ellos están muy bien y son muy felices. Yo, en cambio, estoy en una de las peores épocas de mi vida. ADV

#1 por eriol321
25 Aug 2019, 01:05

El karma es el consuelo de los necios, básicamente porque no existe. Al menos no en esta vida.

A favor En contra 18(20 votos)
#2 por patatasgajo
25 Aug 2019, 01:18

Vaya, lo siento mucho, pero así es la vida aveces nos topamos con ese tipo de gente que hace las cosas sin importar el daño que hace a los demás...
Ha ido al psicólogo?

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por martineden
25 Aug 2019, 01:24

No te creas todo lo que sale en las redes sociales. Para muchos Es sólo el escaparate perfecto para fardar de un postureo que dista mucho de la Vida que viven en realidad.
Y por tu parte pues qué decir . Lavida es como una montaña rusa; a veces se está arriba y otras abajo.

1
A favor En contra 14(14 votos)
#4 por rosenrot3
25 Aug 2019, 01:37

La gente sólo sube a las redes sociales lo que quiere que otros vean. La mitad de lo que veas ni existe realmente. La gente adora presumir y simular la vida que le gustaría llevar. Créeme, alguien que realmente disfruta del momento, no necesita tomarse la molestia de sacar mil fotos de revista y menos de colgarlas para que la gente las vea. Para la mayoría, sentirse envidiados es la única forma de valorar la vida que creen tener. De todos modos, no debería consolarte que a otros les vaya mal. Cada cual ofrece lo que tiene, tú verás si es envidia o felicidad aunque sea por otros.

A favor En contra 9(9 votos)
#5 por peppercat
25 Aug 2019, 02:47

La gente nunca es tan feliz como aparenta en sus redes sociales. En todo caso, no es como que su desgracia vaya a arreglar el daño que te hicieron, o a mejorar tu estado emocional actualmente. Ya no pierdas el tiempo pensando en ellos y concéntrate en ti, y en sanar lo que tengas que sanar. Estarás mejor, independientemente de cómo les vaya o les deje de ir.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por gatobetanzos
25 Aug 2019, 04:09

#3 #3 martineden dijo: No te creas todo lo que sale en las redes sociales. Para muchos Es sólo el escaparate perfecto para fardar de un postureo que dista mucho de la Vida que viven en realidad.
Y por tu parte pues qué decir . Lavida es como una montaña rusa; a veces se está arriba y otras abajo.
y aveces ni se sube al carro, porque te le da leucemia o lo abortan.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por machacaratas
25 Aug 2019, 05:34

“He mirado sus redes sociales” Aquel sitio donde ves lo que quieren que veas...

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por nilopiensescorazon
25 Aug 2019, 05:46

No creaa en los perfiles de las redes. Tu problema es que te interesas de como va la vida de gente que no deberia importarte

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por zar123
25 Aug 2019, 06:51

Si en su lugar, a 6 metros bajo tierra hay es el lugar para todos, mira chica en la vida no existe ni el karma ni retribución divina, si existe un más haya es otra cosa, pero aquí la vida es así hay veces que a las personas malas les pasan cosas buenas y viceversa, es simplemente cosas de la vida que joden y no tenemos control.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por curcodomo
25 Aug 2019, 07:20

Procura no estar tan pendiente de estos/as energúmenos/as y menos a través de las pu... redes sociales donde casi todo el mundo va a mentir y a presumir de lo que no tiene. Procura ser feliz centrándote en otras personas y si quieres saber de los que te perjudicaron, hazlo por otros conductos, que los hay... y si tienen alguna desgracia, alégrate y celébralo, porque es lo que se merecen.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por cdr74
27 Aug 2019, 16:28

Nunca te hagas caso de un perfil

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!