Asco de Vida / Hoy, estaba en un supermercado haciendo la compra y tenía el carro súper lleno así que me tocaba llevar la leche en la mano, se me ha caído y se ha estallado y se ha llenado el pasillo de leche (el suelo era blanco y se disimulaba un poco). El ADV va por una mujer que justo pasaba por aquí que se ha resbalado y se ha roto el brazo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

6
Enviado por Fran el 26 may 2019, 23:43 / varios

Hoy, estaba en un supermercado haciendo la compra y tenía el carro súper lleno así que me tocaba llevar la leche en la mano, se me ha caído y se ha estallado y se ha llenado el pasillo de leche (el suelo era blanco y se disimulaba un poco). El ADV va por una mujer que justo pasaba por aquí que se ha resbalado y se ha roto el brazo. ADV

#1 por dragp
2 jun 2019, 11:02

Pues avisarla,que poco cuesta,y que vayan a limpiarlo

A favor En contra 9(9 votos)
#2 por pettitsuisse
2 jun 2019, 11:52

Y no avisaste a la mujer?. Desde luego...

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por sparafucille
2 jun 2019, 12:20

Si esos envases de leche ha estallado en una caída desde menos de un metro, la culpa la tiene quien envasó la leche. No digamos si la caída fue porque venciese el entramado de sujeción de los envases.

A favor En contra 4(6 votos)
#5 por dragonballgk
2 jun 2019, 14:02

A ver, lo primero: No tenías la culpa de que estallara (Se supone que no deberían estallar a una caída de un metro y poco), pero haber avisado, coño. Que la mujer tampoco tenía culpa de estar pisando un suelo blanco.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por vance_sirron
2 jun 2019, 14:29

Y será el supermercado el que se coma la demanda. Por ausencia de civismo y educación una mujer inocente se ha roto el brazo por tu culpa.

A favor En contra 4(6 votos)
#7 por peppercat
2 jun 2019, 22:36

¿Por qué todo el mundo asume que hubo oportunidad de avisarle algo, o que #0 #0 Fran dijo: Hoy, estaba en un supermercado haciendo la compra y tenía el carro súper lleno así que me tocaba llevar la leche en la mano, se me ha caído y se ha estallado y se ha llenado el pasillo de leche (el suelo era blanco y se disimulaba un poco). El ADV va por una mujer que justo pasaba por aquí que se ha resbalado y se ha roto el brazo. ADVni siquiera lo intentó? Se te cae la leche, se hace un río, y un segundo después por el lado del pasillo hacia el que no estás mirando (asumiendo que de alguna manera estás intentando gestionar la catástrofe, o al menos buscando a alguien para notificarle) entra alguien a toda prisa haciendo sus compras y se resbala. O le dices "¡cuidado!" pero te ignora olímpicamente porque no sabe que te refieres a ella. O de plano no alcanza a reaccionar a tiempo para evitar pisar la mancha.

Al menos en mi ciudad y según qué días siempre hay tres o cuatro personas andando por los pasillos y la mayoría no van mirando al piso ni caminando con calma. Algunos hasta te atropellan para agenciarse el producto en descuento y les importa un comino si les pides que tengan cuidado. No creo que en automático se pueda asumir que #0 #0 Fran dijo: Hoy, estaba en un supermercado haciendo la compra y tenía el carro súper lleno así que me tocaba llevar la leche en la mano, se me ha caído y se ha estallado y se ha llenado el pasillo de leche (el suelo era blanco y se disimulaba un poco). El ADV va por una mujer que justo pasaba por aquí que se ha resbalado y se ha roto el brazo. ADVpudo evitar esa caída y fue su pasotismo el que evitó que lo hiciera.

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!