Asco de Vida / Ayer, invité a salir al tío que me gusta. Llevo algunos días con retortijones, pero no le tomé importancia. Fuimos a un restaurante y la cosa iba bien hasta que sentí la necesidad de soltar un pedo, así que intenté hacerlo con discreción. Pues sí, fue uno sigiloso pero me cagué encima; me dio tanto pánico por no saber qué hacer que salí corriendo de allí dejando un notable olor a mierda. ADV
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

7
Enviado por diana; él está en mi clase y no sé cómo voy a mira el 15 Apr 2019, 02:22 / varios

Ayer, invité a salir al tío que me gusta. Llevo algunos días con retortijones, pero no le tomé importancia. Fuimos a un restaurante y la cosa iba bien hasta que sentí la necesidad de soltar un pedo, así que intenté hacerlo con discreción. Pues sí, fue uno sigiloso pero me cagué encima; me dio tanto pánico por no saber qué hacer que salí corriendo de allí dejando un notable olor a mierda. ADV

#2 por d4rksm0ke
17 Apr 2019, 23:47

Ir al baño no era una opción

A favor En contra 9(9 votos)
#3 por gatobetanzos
18 Apr 2019, 00:34

Te salio con premio.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por sleiter1
18 Apr 2019, 00:46

La última vez que me pasó algo similar, fue en la primaria. Una experiencia horrible. los niños son crueles y la presión social nos afecta desde pequeños; algo muy, muy serio. Qué mala suerte, no me quiero imaginar qué fue lo que sentiste. Lo único que puedo pensar es que ojalá no me pase

A favor En contra 6(8 votos)
#5 por valiwiio
18 Apr 2019, 01:33

Mi mejor amigo se ríe pero mi mayor miedo es tirarme un pedo y cagarme encima. Me dice si eso puede pasar, Jesús va por ti.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por vegetal96
18 Apr 2019, 08:46

Faltan datos. La mierda era liquida y cuando te levantaste se te escurria muslo abajo. Cuando te cagabas encima ponias cara de placer?? Manchaste el vestido. Dicho vestio era blanco?? Explicate mejor!!!!

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por curcodomo
18 Apr 2019, 12:37

Si tu le gustas a él esto no debe importarle, mas bien tendría que ser un motivo de risa, por parte de los dos, cada vez que lo recordéis. Si se molestó por ello envíalo donde se merece. No te mereces una persona así. Mucha suerte... y si no es él seguro que otros sabrán apreciar lo que vales.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por live723
18 Apr 2019, 17:42

Dile k sufrias gastronteritis
A mi me paso en un bar k me cogio como.un brote de estos, a raiz de enterarme que una persona de mi edad le habia dado. Un infarto y mi amiga lo entendio.
La cosa es k me fui corriendo al baño y xsuerte llegue
Pero a ver si le importas lo entendera
Animos!

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!