Asco de Vida / Hace unos meses, que vivo en un piso compartido de estudiantes. Mis compañeras, que tienen el feminismo todo el día en boca, han conseguido que los últimos seis meses los haya pasado en el psicólogo por conductas de marginación, discriminación y vejación. Que viva la sororidad, compañeras (y el postureo que tenéis, también). ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

9
Enviado por Porrusalda el 18 mar 2019, 14:47 / varios

Hace unos meses, que vivo en un piso compartido de estudiantes. Mis compañeras, que tienen el feminismo todo el día en boca, han conseguido que los últimos seis meses los haya pasado en el psicólogo por conductas de marginación, discriminación y vejación. Que viva la sororidad, compañeras (y el postureo que tenéis, también). ADV

#1 por dragp
22 mar 2019, 11:08

Pienso que lo radical es malo. Es bueno defender algo, pero con sus limites

A favor En contra 1(19 votos)
#2 por nilopiensescorazon
22 mar 2019, 11:11

Mudate

A favor En contra 16(18 votos)
#3 por massive_attack
22 mar 2019, 11:39

Verás como si les sueltas un buen puñetazo en la nariz te empezarán a ver con otros ojos. La violencia no suele ser la solución pero a veces es un buen atajo.

A favor En contra 4(12 votos)
#4 por alma_podrida
22 mar 2019, 11:46

Eso es porque eres una alienada y te lo mereces, porque si no eres feminista entonces eres machista, machete al machote, viva el matriarcado, el miedo va a cambiar de bando.

1
A favor En contra 6(20 votos)
#5 por d4rksm0ke
22 mar 2019, 12:54

Presentamos el feminismo modernos, no bueno como el original pero eh, el nombre es el mismo así que es feminismo

A favor En contra 1(9 votos)
#6 por el_patriarca
22 mar 2019, 13:45

#4 #4 alma_podrida dijo: Eso es porque eres una alienada y te lo mereces, porque si no eres feminista entonces eres machista, machete al machote, viva el matriarcado, el miedo va a cambiar de bando.@alma_podrida mi cuerpa mis reglas

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por danielen
22 mar 2019, 15:17

Tú fijo que eres un ser de luz. Sinceramente, vivo en un piso de estudiantes y la mayoría de gente que conozco en mi carrera también.
Cuando hay problemas de una sola persona con el resto de su piso suele ser porque es una persona que genera problemas de convivencia.
No sé si será el caso, pero es que esto me suena más a una historia para desprestigiar el feminismo que a otra cosa; más que nada porque nada tienen que ver 4 idiotas con todo un movimiento (que no digo que este sea perfecto).

A favor En contra 1(7 votos)
#8 por daz08
22 mar 2019, 17:09

Te admiro, yo las hubiera matado ya.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por jowa
22 mar 2019, 22:36

La mujer es el peor enemigo de la mujer pero el hombre también. En realidad, no hay feminismo ni nada de éso. Si eres una mujer guapa y formal, todos te van a tratar bien (y algún ******* te dirá alguna guarrada por la calle) pero si eres normal, fea, gorda o un chico pequeñito, tímido o algo así.. todos son igual que siempre. Ni te miran y si te miran es para criticarte. La gente está muy pero que MUY VACÍA en su interior y solo quieren sentirse mejor, piensan y de verdad sienten que al ver alguien inferior o con más defectos, los hace algo mejores.

Lo bueno es que parece que tienes la capacidad de no ser así y eso te hace especial e inteligente. Sigue tu camino, acabarás encontrando y coincidiendo con gente que piensa como tú y serás más feliz.

Lo malo es que no puedes controlar el tiempo que pase hasta que encuentres a estas personas, pero puedes distraerte de mientras. Busca hobbies, enriquece tu interior, vive aventuras que luego puedas contar. Ánimos :)

A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!