Asco de Vida / Ayer, y el otro día, después de 4 años, he vuelto a hablar con un chico con el que había algo especial. Por lo visto me echaba mucho de menos y me tenía MUCHAS ganas. A la hora de la verdad, lo de abajo no le funcionó; le eché la culpa al alcohol. Ayer volvimos a vernos y todo iba perfecto hasta que eso volvió a no funcionar. Me dijo que conmigo le entraba el pánico. POR QUÉ. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

9
Enviado por Anónimo el 8 mar 2019, 16:06 / varios

Ayer, y el otro día, después de 4 años, he vuelto a hablar con un chico con el que había algo especial. Por lo visto me echaba mucho de menos y me tenía MUCHAS ganas. A la hora de la verdad, lo de abajo no le funcionó; le eché la culpa al alcohol. Ayer volvimos a vernos y todo iba perfecto hasta que eso volvió a no funcionar. Me dijo que conmigo le entraba el pánico. POR QUÉ. ADV

#1 por peppercat
11 mar 2019, 17:17

Porque los hombres son seres humanos, y el pánico escénico a la hora del sexo puede afectar a los seres humanos bloqueando funciones del cuerpo como la respuesta eréctil o la lubricación. Si de verdad te interesa el chico prueba quedar con él sin que la cosa termine necesariamente en sexo; que pueda relajarse y sentirse enteramente en confianza contigo. Cuando sea el momento se dará de forma natural, sin presiones de ninguna clase.

1
A favor En contra 17(19 votos)
#2 por nilopiensescorazon
11 mar 2019, 17:42

Tratalo con cariño. No como si lo que ocurre es una desgracia. No lleguen todavia al coito. Cuando se tranquilice funcionara.

A favor En contra 10(14 votos)
#3 por daz08
11 mar 2019, 17:58

Tienes 15 años? Solo una persona de esas edad puede escribir tanta estupidez.

A favor En contra 6(8 votos)
#4 por massive_attack
11 mar 2019, 18:06

Que no le funcione no significa que no esté excitado o no sea capaz. Tu estabas excitada? Se lo has demostrado? No se, toma la iniciativa, sientate en su cara o algo, restriegate y hazle un traje de saliva. Simplemente mostrarte desnuda, besar en los labios y meter mano puede no ser suficiente para excitar a alguien muchas veces.

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por pettitsuisse
11 mar 2019, 20:57

Igual el pánico le entra porque se pone nervioso. Tu no le des más importancia de la que tiene,haz que se relaje,que se sienta cómodo contigo,que el sexo surja solo,y verás como entonces sí que funcionara.

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por tamareses
11 mar 2019, 20:59

Solo está muy nervioso. Tranquila, lo tomaría como una señal de que de verdad le gustas y no tiene otras malas intenciones

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por maldini
11 mar 2019, 21:05

Con ese ya está todo perdido. Si volvéis a intentar algo se acordará de las otras veces, se rallará y seguirá sin funcionar aquello.

A favor En contra 1(5 votos)
#8 por sslover
12 mar 2019, 00:09

Si tu reacción con él es la misma que has tenido aquí, normal que el pobre chico se agobie.

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por jayg
12 mar 2019, 11:45

#1 #1 peppercat dijo: Porque los hombres son seres humanos, y el pánico escénico a la hora del sexo puede afectar a los seres humanos bloqueando funciones del cuerpo como la respuesta eréctil o la lubricación. Si de verdad te interesa el chico prueba quedar con él sin que la cosa termine necesariamente en sexo; que pueda relajarse y sentirse enteramente en confianza contigo. Cuando sea el momento se dará de forma natural, sin presiones de ninguna clase. @peppercat touche

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!