Asco de Vida / Hoy, haciendo el examen de conducir una pava ha puesto el intermitente de salir de la rotonda, pero no ha salido, y yo he entrado, y he tenido que frenar, y he suspendido por obstaculizar, YO, PORQUE ELLA NO ME HA OBSTACULIZADO A MI. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

14
Enviado por La puta de la rotonda el 18 feb 2019, 13:17 / varios

Hoy, haciendo el examen de conducir una pava ha puesto el intermitente de salir de la rotonda, pero no ha salido, y yo he entrado, y he tenido que frenar, y he suspendido por obstaculizar, YO, PORQUE ELLA NO ME HA OBSTACULIZADO A MI. ADV

#1 por dragp
19 feb 2019, 15:02

Pues coge a la pava y la metes en el horno, para la cena. Espera, las Pavas conducen?

A favor En contra 23(25 votos)
#2 por bandera
19 feb 2019, 15:05

Emmm... Mujer al volante... Jajajaj.

Ahora en serio soy camionero y llevo conduciendo unos cuantos años y las mujeres si ven un ceda no te paran. No es la primera vez que tengo que frenar en seco. Pero en este caso aunque la tipa pusiera el intermitente y no saliera y tu entras dn la rotonda y tienes que frenar la culpa es tuya.

1
A favor En contra 9(27 votos)
#3 por denobcn
19 feb 2019, 15:17

Que veas un intermitente no significa que puedas dejar de mirar el coche y meterte a lo loco. Mal hecho por su parte de poner intermitente y luego no hacer lo indicado, pero la culpa es tuya por no estar atento.

A favor En contra 11(15 votos)
#4 por aelan
19 feb 2019, 15:18

Importante lección de conducción: La mayoría de conductores son imbéciles, y de echo hay una parte del libro de teoría que te explica que los demás conductores cometen errores y no te tienes que fiar, así que culpa tuya.

A favor En contra 12(16 votos)
#5 por bulopata
19 feb 2019, 15:25

Tranquilo yo te entiendo, siempre hay alguien al que culpar

A favor En contra 8(8 votos)
#6 por penypenypeny
19 feb 2019, 15:51

Para el próximo examen ten en cuenta que todo el tiempo que pierdas esperando para entrar a una rotonda es tiempo que agotas del examen, y que tardar innecesariamente es falta leve, pero bloquear una rotonda es falta grave.
#2 #2 bandera dijo: Emmm... Mujer al volante... Jajajaj.

Ahora en serio soy camionero y llevo conduciendo unos cuantos años y las mujeres si ven un ceda no te paran. No es la primera vez que tengo que frenar en seco. Pero en este caso aunque la tipa pusiera el intermitente y no saliera y tu entras dn la rotonda y tienes que frenar la culpa es tuya.
@bandera a diario me cruzo con camiones que me ponen en peligro a mí y al resto y no por eso digo que todos los camioneros son *******. El de hoy se me ha colado en la rotonda cuando yo ya estaba dentro y me ha hecho frenar a mí y a dos más, el de ayer se incorporó a la carretera desde un camino de tierra por sus santos cojones y casi me lo como, el del sábado salió de una nave sin mirar y casi me lleva por delante.

1
A favor En contra 17(19 votos)
#7 por denobcn
19 feb 2019, 16:09

#6 #6 penypenypeny dijo: Para el próximo examen ten en cuenta que todo el tiempo que pierdas esperando para entrar a una rotonda es tiempo que agotas del examen, y que tardar innecesariamente es falta leve, pero bloquear una rotonda es falta grave.
#2 @bandera a diario me cruzo con camiones que me ponen en peligro a mí y al resto y no por eso digo que todos los camioneros son *******. El de hoy se me ha colado en la rotonda cuando yo ya estaba dentro y me ha hecho frenar a mí y a dos más, el de ayer se incorporó a la carretera desde un camino de tierra por sus santos cojones y casi me lo como, el del sábado salió de una nave sin mirar y casi me lleva por delante.
@penypenypeny nunca te van a suspender un examen por estar 10 segundos parado en una rotonda (si estas mas tiempo o es que no sabes conducir o hay un trafico del carajo, y eso el examinador lo vera),
Tema camioneros te puedo asegurar que seguramente son los que mejor conducen, ellos son los menos interesados en sufrir un accidente por todo el dinero que perderian y por el riesgo que tiene para ellos y para los demas un accidente, aun asi te digo que tienes razon cuando dices que hay alguno loco al volante.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#8 por rojo_2
19 feb 2019, 16:25

Me pasó lo mismo, pero literalmente lo mismo

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por joehill
19 feb 2019, 17:18

Te han suspendido por no saber que quien ha obstaculizado al otro eres tú, no ella. Por mucho que haya puesto el intermitente, no puedes hacer la maniobra de entrar en la rotonda hasta que no veas que el coche efectivamente ha empezado a hacer la maniobra de salida de la misma. Por tanto, bien suspendido estás, lo siento.

A favor En contra 6(6 votos)
#10 por dhielo
19 feb 2019, 18:05

#7 #7 denobcn dijo: #6 @penypenypeny nunca te van a suspender un examen por estar 10 segundos parado en una rotonda (si estas mas tiempo o es que no sabes conducir o hay un trafico del carajo, y eso el examinador lo vera),
Tema camioneros te puedo asegurar que seguramente son los que mejor conducen, ellos son los menos interesados en sufrir un accidente por todo el dinero que perderian y por el riesgo que tiene para ellos y para los demas un accidente, aun asi te digo que tienes razon cuando dices que hay alguno loco al volante.
@denobcn Me he cruzado con unos cuantos con los que habría que tenee cuidado... tú no has visto como adelantan algunos, da igual que estés en el carril,estés llegando y tengas preferencia, algunos se meten a saco, y te la pueden liar parda, yo una vez casi tengo un accidente por eso.

De todas formas, para el exámen hay que tener suerte, porque hay muchas circunstancias que te pueden joder, además de los nervios que no ayudan.
Por experiencia diría que los que peor conducen son los que trabajan a diario con vehículos, se hace todo automáticamente y sin pensar en los demás, sino tratando de ser más productivo, independientemente de los riesgos que produzcas.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por dorothy04
20 feb 2019, 11:58

Básicamente te has saltado un ceda el paso, por mucho intermitente que haya puesto, un intermitente no es una decisión inmediata.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por atawalpa
20 feb 2019, 23:01

El vehículo que está dentro de una rotonda SIEMPRE va a tener preferencia ante los coches que aún no han entrado en ella. No te fies de los intermitentes. La mayoría de la gente no los pone o se equivoca. Tienes que fijarte en la trayectoria del vehículo. No te agobies, las rotondas al principio son un rollo. Solo necesitas práctica

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por maldini
21 feb 2019, 21:47

Es que si vas por la vida fiándote de que los demás lo hagan bien no estás lista para tener el carnet.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por genedeltoro
23 feb 2019, 17:28

Cada día se inventarán una excusa más en el examen para sacarte el dinero

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!