Asco de Vida / La semana pasada, después de dos años de haber bloqueado a mi ex el cual me puso los cuernos, me usó y ridiculizó frente a familiares y amigos, volví a saber de él. Lo entrevisté para un puesto de trabajo en la empresa que trabajó. El ADV es para él. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

17
Enviado por Karma el 14 feb 2019, 13:19 / varios

La semana pasada, después de dos años de haber bloqueado a mi ex el cual me puso los cuernos, me usó y ridiculizó frente a familiares y amigos, volví a saber de él. Lo entrevisté para un puesto de trabajo en la empresa que trabajó. El ADV es para él. ADV

#1 por dragp
20 feb 2019, 11:02

Pero trabajara o no? Porque es mas facil putearlo siendo tu la jefa.

1
A favor En contra 16(18 votos)
#2 por ann1994
20 feb 2019, 11:14

Pues se a a joder y no lo coges,por humillante y encima es como si tu fueses culpable

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por patch_redfield
20 feb 2019, 11:18

Definitivamente no lo has superado.

1
A favor En contra 8(18 votos)
#4 por pollitaypatito
20 feb 2019, 11:31

#3 #3 patch_redfield dijo: Definitivamente no lo has superado.tu has superado toda la mierda de tu vida? Lo haya superado a no, tiene derecho a joderle como ella quiera y la cosa se supera mejor cuando ves al que te jodio bien jodido. No es lo de el tiempo lo cura todo, 2 hostias si que lo curan todo

A favor En contra 3(15 votos)
#5 por nilopiensescorazon
20 feb 2019, 11:43

Por suerte ya lo olvidaste.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por vegetal96
20 feb 2019, 11:49

JODER!!!! Faltan datos TRABAJA o te lo TRABAJAS

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por peplum
20 feb 2019, 12:01

La venganza es un plato que se sirve frio

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por kanija
20 feb 2019, 13:53

ahora es tu oportunidad

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por tempest
20 feb 2019, 14:04

#1 #1 dragp dijo: Pero trabajara o no? Porque es mas facil putearlo siendo tu la jefa.@dragp Si ella es de RRHH y el puesto es para otro departamento pues no podría putearlo demasiado bien.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por fidges
20 feb 2019, 14:12

¿No les encanta lo hipocritas que podemos llegar a ser?, Cuando sale un adv como este pero desde la perspectiva del entrevistado, le decimos que la otra persona es más madura, que el pasado no debería afectar su juicio, que es sancionable no aceptar a alguien por motivos personales, pero ahora que el adv es desde la perspectiva de la entrevistadora, la estamos alentando a que aproveche el momento para vengarse.

2
A favor En contra 7(11 votos)
#11 por pettitsuisse
20 feb 2019, 14:44

#10 #10 fidges dijo: ¿No les encanta lo hipocritas que podemos llegar a ser?, Cuando sale un adv como este pero desde la perspectiva del entrevistado, le decimos que la otra persona es más madura, que el pasado no debería afectar su juicio, que es sancionable no aceptar a alguien por motivos personales, pero ahora que el adv es desde la perspectiva de la entrevistadora, la estamos alentando a que aproveche el momento para vengarse.Tienes razon,pero,aunque la chica deberia ser profesional,tu querrías trabajar con alguien que te humilló delante de todo el mundo y te engaño?. Crees que sería bueno para ti tener a alguien que te hizo tanto daño cerca,quizá contándose lo a los demás empleados?.
No digo que se,vengue,pero si el siguiente entrevistado tiene mejor currículum que su ex,evidentemente no dudaría en descartarlo y nadie podrá cuestionar su decisión. No digo que se vengue,pero la entiendo.

A favor En contra 11(11 votos)
#12 por ifritzz
20 feb 2019, 15:08

El ADV debería ser para ti. Si yo soy el, leo esto, y me rechazan; tu empresa está jodida y tú en la calle.

En un trabajo hay que ser profesional y atenerse al rendimiento del trabajador, no a la adversion que pueda despertar en ti como persona.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#13 por myrtle7
20 feb 2019, 15:18

Qué le jodan. Bravo 👏👏

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por heronblue182
20 feb 2019, 17:11

Espero que sí lo descartaste como candidato al puesto haya sido por no cubrir el perfil y no por ser tu ex.

Imagínense que fuera al revés y esto sería un caso de discriminación de género o alguna mierdecilla sacada de la manga de alguna estupidilla de 16 años de pelo verde.

A favor En contra 1(5 votos)
#15 por live723
20 feb 2019, 17:14

#12 #12 ifritzz dijo: El ADV debería ser para ti. Si yo soy el, leo esto, y me rechazan; tu empresa está jodida y tú en la calle.

En un trabajo hay que ser profesional y atenerse al rendimiento del trabajador, no a la adversion que pueda despertar en ti como persona.
si. Pero no (es muy dificil demostrarlo)
Si le ha hecho eso en el pasado. Y si le cogiera. Que le frena volver a hacerlo, esta vez. En el entorno laboral
Al margen de la venganza o no
Se llama usar el cerebro y ahorrarse problemas innecesarios. Es decir.
La gente no cambia, los ******* seran asi siempre. Lo mejor es zanjar cualquier posibilidad incipiente de que ocurra
Egoismo sano. Auto proteccion. Nada mas
Las malas personas tienen grado leve de psicopatia (va del 0 al 40) (en el grado 20, en funcion de lo que hayan vivido y del entorno cometen una locura o no)
La psicopatia es cuando no tienen empatia con nadie y van a joder a los demas para beneficiarse ellos. Los hay en todos los ambitos; social, familiar, laboral...
Si tu supieras que es un asesino en serie. ¿ le contratarias para que organizara una sangria? ¿ o te lo sacarias de encima?
Es lo mismo

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por peppercat
20 feb 2019, 18:04

#12 #12 ifritzz dijo: El ADV debería ser para ti. Si yo soy el, leo esto, y me rechazan; tu empresa está jodida y tú en la calle.

En un trabajo hay que ser profesional y atenerse al rendimiento del trabajador, no a la adversion que pueda despertar en ti como persona.
Eso no pasa en la vida real, y menos por un post anónimo en internet. No existe una ley que te obligue a contratar a nadie en individual (pueden obligarte a contratar principiantes, o un grupo minoritario, pero dentro de ese sector los elementos los eliges tú), y como entrevistador puedes aducir a cientos de razones para pasar de un aspirante (incluso que esté sobre calificado o que su actitud no haya sido la deseable en la entrevista es suficiente). Ni siquiera están obligados a darte una explicación, en realidad. Tal vez podría darse el caso de alegar discriminación, pero es poco probable que un hombre heterosexual pueda demostrar que tienen algo en su contra (a lo mejor tendría más posibilidades si fuera abiertamente gay, una mujer embarazada o algo por el estilo, pero incluso en ese caso son pocas las veces que se logra algo).

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por peppercat
20 feb 2019, 18:25

#10 #10 fidges dijo: ¿No les encanta lo hipocritas que podemos llegar a ser?, Cuando sale un adv como este pero desde la perspectiva del entrevistado, le decimos que la otra persona es más madura, que el pasado no debería afectar su juicio, que es sancionable no aceptar a alguien por motivos personales, pero ahora que el adv es desde la perspectiva de la entrevistadora, la estamos alentando a que aproveche el momento para vengarse.@fidges No es hippocresía, es empatía. Es la misma razón por la que podemos ver dos películas de la Segunda Guerra Mundial (una estadounidense y una japonesa) y maldecir a un bando y luego al otro. En el primer caso sabemos que lo más seguro es que el entrevistador cabreado pase de su solicitud como de la mierda, pero no queremos hacerlo sentir más mal de lo que ya se siente, así que intentamos apelar a la mejor de las posibilidades diciéndole que la gente madura y supera las cosas (lo cual a veces es cierto) y que no se estrese antes de tiempo. En el segundo caso, empatizamos con una persona que pasó un momento terrible por culpa de un cabronazo (porque sí, engañar y humillar te convierte en un cabrón) y sentimos la necesidad de 'justicia' que ella debe sentir ahora que tiene en sus manos una pequeña oportunidad de desquite (que tampoco es que sea la gran cosa, puesto que al buscar trabajo generalmente hay que tocar muchas puertas, y menos en un país donde cuentan con una ayuda gubernamental como 'cobrar el paro'). Lo hipócrita sería fingir que todas nuestras decisiones y consejos se basan en una férrea definición de moralidad y que estamos por encima de los matices de cada caso en individual y las emociones que estos despiertan. Casi ningún humano escapa de ello. (Ni siquiera los sistemas de justicia escapan de ello, basta con ver la forma en que cambia el veredicto y la sentencia en función de la simpatía o lástima que despierta una u otra facción).

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!