Asco de Vida / Hoy, siempre he sido la última en ser elegida para un equipo de cualquier deporte, la única con la que nadie quiere estar en los trabajos y a la que dejan sola a la hora de comer. Pensaba que eso era malo hasta que hoy la profesora se ha puesto con nosotros porque faltaba un compañero para fútbol y literalmente se ha reído y ha puesto los ojos en blanco cuando me ha tocado en su equipo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

8
Enviado por Niperry el 17 ene 2019, 17:03 / varios

Hoy, siempre he sido la última en ser elegida para un equipo de cualquier deporte, la única con la que nadie quiere estar en los trabajos y a la que dejan sola a la hora de comer. Pensaba que eso era malo hasta que hoy la profesora se ha puesto con nosotros porque faltaba un compañero para fútbol y literalmente se ha reído y ha puesto los ojos en blanco cuando me ha tocado en su equipo. ADV

#1 por dragp
23 ene 2019, 09:05

Pues ven a comer conmigo, así no estaras sola. Osea eres la Cono-cida de la clase?

A favor En contra 0(6 votos)
#2 por qhaqui
23 ene 2019, 12:28

Creo que eso es lo de menos... no está bien lo que ha hecho la profesora pero si no eres buena en un deporte es sano reconocerlo y sobre todo no quedarte parada en medio del campo, concéntrate en cubrir tu zona en defensa sino eres muy habilidosa con el balón.

Tienes que preocuparte más por demostrar que puedes aportar en los trabajos e intentar hablar con la gente a la hora de comer.

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por daz08
23 ene 2019, 14:47

Tú profesora tiene 16 años?

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por chokolatencia
23 ene 2019, 15:46

El instituto es así. En cuánto lo acabes seguro que te cambia la cosa. Suerte.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por jaquiva37
23 ene 2019, 15:57

Esa ansia de americanizar los institutos españoles es penosa.
Aquí no hay concursos de popularidad.
Lo único que tienes que hacer es pasar de la peña.
En el preciso momento en el que de verdad te la sude completamente la opinión de los demás, empezarás a ser feliz.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por lilith20
23 ene 2019, 16:17

Mira no te sientas mal, conmigo fue así toooodaaaa mi vida en el colegio, la última en ser elegida en cualquier clase de deporte (aunque me importaba poco, porque no me gustan los deportes), pocos o ningún amigo con quien hacer trabajos (sin importar que tan buena estudiante fuera, finalmente en los trabajos en grupo la gente se une es por amistad) y casi siempre comía sola, pero cuando llegue a la universidad conocí gente que me valoro por quien era y tuve amigos de verdad y no me falto gente con quien hacer trabajos.
Eso que te dicen que te fortalezcas en deportes o en ser mejor en los trabajos, es basura porque la gente se une y te elige es por amistad, puedes es tratar de integrarte un poco con la gente y tratar de hacerte conocer, se que puede ser difícil si eres alguien timido (yo tambien lo soy) pero eso si es de esfuerzo y de intentar acercarte... lo otro que puedes hacer, es de acuerdo a tus hobbies y gustos meterte en cursos extra escolares y ahi es mas facil conocer gente afín.
Y finalmente tu profesora es una maldita imbécil, ella menos que nadie puede hacer eso.

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por live723
23 ene 2019, 22:11

Intenta cambiar de aires y de colegio! Empezar de 0 es la solucion

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por vtp
23 ene 2019, 22:55

¿No has pensado en la posibilidad de que tal vez, es tu personalidad el problema? Mira que tener de esa manera a todos en contra..

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!