Asco de Vida / Hoy, y desde siempre, mi novia proviene de una familia adinerada. Lleva dos semanas llorando sin parar. Aquel al que consideraba mejor amigo solo se juntaba con ella para comer gratis y que mi suegro no le despidiera por ser un vago. Hijo de puta. ADV
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

7
Enviado por anónimo el 24 Dec 2018, 02:08 / varios

Hoy, y desde siempre, mi novia proviene de una familia adinerada. Lleva dos semanas llorando sin parar. Aquel al que consideraba mejor amigo solo se juntaba con ella para comer gratis y que mi suegro no le despidiera por ser un vago. Hijo de puta. ADV

#1 por oldesnake
26 Dec 2018, 17:23

hay que tener mucho cuidado con las personas, nunca sabes por donde te van a salir.

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por ralf
26 Dec 2018, 19:00

El caso es que la gente como la novia de #0 #0 anónimo dijo: Hoy, y desde siempre, mi novia proviene de una familia adinerada. Lleva dos semanas llorando sin parar. Aquel al que consideraba mejor amigo solo se juntaba con ella para comer gratis y que mi suegro no le despidiera por ser un vago. Hijo de puta. ADVes la que más cuidado tiene que tener con la gente que se le arrima. Tu novia es una persona que considerarías inocente o ingenua? No la estoy llamando tonta ni nada parecido, pero es que la gente como ella es un imán para buitres y parásitos varios.

Ahora intenta estar lo más cerca posible de ella y de tu suegro, que seguramente el hombre también lo sentirá, puesto que semejante saco de m-ierda consiguió dos cosas que no merece, y es el cariño de ella y el dinero del padre.

A favor En contra 9(11 votos)
#3 por el_patriarca
26 Dec 2018, 20:58

y resulta que también se la trincaba solo por mero placer carnal

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por harrycol
27 Dec 2018, 00:36

Ese amigo tuyo, ni siquiera merecía serlo, ojalá tu suegro se de cuenta del tipo de persona que es y lo eche como la rata que es.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por osan84
27 Dec 2018, 04:44

Y tú si la quieres, o solo quieres a la cuenta corriente de tu suegro??

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por bulopata
27 Dec 2018, 13:02

Hijo de puta (por su culpa casi me pillan a mí tmb)

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por xxdadxx11
28 Dec 2018, 17:01

:v no es por ser inseguro pero... mejor para ti tontin :v que caraj..s hacia alimentando a otra persona:v cada uno se paga la comida si hablamos de amigos :v

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!