Asco de Vida / Ayer, fui a la comida de empresa de mi novio. Me di cuenta de que era la única pareja invitada y le pregunté al jefe. El año pasado dijo que se tenía que ir porque me pongo muy celosa y le estaba montando un pollo por Whatsapp, cosa totalmente falsa. El ADV va por mi novio, ya que le rebatí todas las excusas que ponía para irse y hemos llegado a casa a las 7 de la mañana. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

19
Enviado por Anónimo el 16 dic 2018, 11:08 / varios

Ayer, fui a la comida de empresa de mi novio. Me di cuenta de que era la única pareja invitada y le pregunté al jefe. El año pasado dijo que se tenía que ir porque me pongo muy celosa y le estaba montando un pollo por Whatsapp, cosa totalmente falsa. El ADV va por mi novio, ya que le rebatí todas las excusas que ponía para irse y hemos llegado a casa a las 7 de la mañana. ADV

#2 por paquilo2
17 dic 2018, 09:13

Madre mía, qué chorrada.
¿Y qué has solucionado con eso?
Ya te lo digo yo...nada.

1
A favor En contra 13(17 votos)
#4 por peppercat
17 dic 2018, 09:55

#2 #2 paquilo2 dijo: Madre mía, qué chorrada.
¿Y qué has solucionado con eso?
Ya te lo digo yo...nada.
@paquilo2 Estoy segura de que #0 #0 Anónimo dijo: Ayer, fui a la comida de empresa de mi novio. Me di cuenta de que era la única pareja invitada y le pregunté al jefe. El año pasado dijo que se tenía que ir porque me pongo muy celosa y le estaba montando un pollo por Whatsapp, cosa totalmente falsa. El ADV va por mi novio, ya que le rebatí todas las excusas que ponía para irse y hemos llegado a casa a las 7 de la mañana. ADVno quería solucionar nada. Solo quería joderlo un poco (o un mucho) por dejarla como una psicótica delante de sus compañeros de trabajo.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#3 por khada_jhin
17 dic 2018, 09:42

Y si a él no le gusta ir a esos eventos y sólo va por compromiso? Quizás se siente obligado, quiere ir a hacer acto de presencia e irse. Yo por ejemplo detesto esa clase de eventos, y si no pudiera irme por estar obligado, lo mismo inventaría excusas. Has preguntado el por qué mentía?

1
A favor En contra 11(21 votos)
#5 por valiwiio
17 dic 2018, 10:13

No me imagino al jefe de nadie diciendo "te hemos invitado porque menudo ******* le montaste el año pasado, jeje" de todas formas a lo mejor se quería librar de algo como irse de putas luego.

A favor En contra 9(9 votos)
#7 por penypenypeny
17 dic 2018, 10:27

#3 #3 khada_jhin dijo: Y si a él no le gusta ir a esos eventos y sólo va por compromiso? Quizás se siente obligado, quiere ir a hacer acto de presencia e irse. Yo por ejemplo detesto esa clase de eventos, y si no pudiera irme por estar obligado, lo mismo inventaría excusas. Has preguntado el por qué mentía?yo me fui de mi comida de empresa diciendo "me voy". Cuando me preguntaron por qué y me dijeron que me quedase, contesté "que no, que me voy". No dejé a mi novio como un psicópata.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#10 por nilopiensescorazon
17 dic 2018, 11:25

Y eso te hace feliz? Ponerlo en evidencia con sus jefes y obligarlo a estar donde no quiere?

A favor En contra 7(13 votos)
#8 por peppercat
17 dic 2018, 10:43

#6 #6 paquilo2 dijo: #4 @peppercat
Es posible.
Pero queda igualmente de psicótica ya que todos piensan que el compañero estuvo hasta más tarde porque su novia lo "autorizaba" con su presencia vigilante.
Una chorrada ha hecho a mí modo de ver.
En fin... allá cada uno/una con su vida.
@paquilo2 A estas alturas dudo que a #0 #0 Anónimo dijo: Ayer, fui a la comida de empresa de mi novio. Me di cuenta de que era la única pareja invitada y le pregunté al jefe. El año pasado dijo que se tenía que ir porque me pongo muy celosa y le estaba montando un pollo por Whatsapp, cosa totalmente falsa. El ADV va por mi novio, ya que le rebatí todas las excusas que ponía para irse y hemos llegado a casa a las 7 de la mañana. ADVya le importase lo que los de la oficina tuvieran que decir (tanto si le "autorizaba" a quedarse como si cerraba la boca y se iban, todos iba a atribuírselo a ella). La idea seguramente era joder al otro por mentiroso y cobarde (porque ya hay que carecer de cojones/ovarios para no ser capaz de decir "Me voy, buenas noches" entre adultos). No lo justifico pero lo entiendo.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#9 por paquilo2
17 dic 2018, 11:14

#8 #8 peppercat dijo: #6 @paquilo2 A estas alturas dudo que a #0 ya le importase lo que los de la oficina tuvieran que decir (tanto si le "autorizaba" a quedarse como si cerraba la boca y se iban, todos iba a atribuírselo a ella). La idea seguramente era joder al otro por mentiroso y cobarde (porque ya hay que carecer de cojones/ovarios para no ser capaz de decir "Me voy, buenas noches" entre adultos). No lo justifico pero lo entiendo.@peppercat
Estamos de acuerdo.
El que actuó mal en un primer momento fue él.
Yo también entiendo la postura de ella pero que me sigue pareciendo una tontería. Le canto las cuarenta y le digo que ya es mayorcito para poner excusas y menos poniéndome de celosa montapollos.

A favor En contra 5(7 votos)
#1 por diabolikko
17 dic 2018, 09:06

Y a partir de ahora todos los años a cenas de empresa para que no te ponga de excusa

A favor En contra 3(7 votos)
#6 por paquilo2
17 dic 2018, 10:14

#4 #4 peppercat dijo: #2 @paquilo2 Estoy segura de que #0 no quería solucionar nada. Solo quería joderlo un poco (o un mucho) por dejarla como una psicótica delante de sus compañeros de trabajo. @peppercat
Es posible.
Pero queda igualmente de psicótica ya que todos piensan que el compañero estuvo hasta más tarde porque su novia lo "autorizaba" con su presencia vigilante.
Una chorrada ha hecho a mí modo de ver.
En fin... allá cada uno/una con su vida.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#11 por kira_palen
17 dic 2018, 13:17

Tenéis una relación preciosa en la que él miente sobre tí y tú en venganza le jodes todo lo que puedes. ¡Para qué hablar! Mucho mejor amargarse el uno al otro, claro que si.

A favor En contra 2(6 votos)
#13 por lucecita9
17 dic 2018, 14:55

Y joder así a tu novio y dejarlo mal delante de sus jefes te hace sentir bien??

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por shitenko
17 dic 2018, 15:04

Si tu novio quería irse y por tu orgullo no os fuisteis, eso se nota. Ahora además de celosa todos piensan que eres una manipuladora y una caprichosa con cero empatía por su novio.
Bravo, bien jugado

A favor En contra 2(6 votos)
#19 por cocovlc
23 dic 2018, 16:45

Te gusto que delante de sus jefes te dejaja como una psicopata, y es más te gusto que hiciera que te quedarás cuando tú querías irte, valórate un poquito más y ponle huevos a explicárselo, y si no interesa hay más peces en el mar.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por maldini
17 dic 2018, 22:32

Es obvio que tu novio estaba a disgusto. Lo que has hecho es una cabronada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por daz08
17 dic 2018, 14:31

Tú novio es el informático de la empresa, cierto?

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por patch_redfield
17 dic 2018, 15:11

Me parece correcto, el que la hace la paga.

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por lux_ag
19 dic 2018, 04:17

#7 #7 penypenypeny dijo: #3 yo me fui de mi comida de empresa diciendo "me voy". Cuando me preguntaron por qué y me dijeron que me quedase, contesté "que no, que me voy". No dejé a mi novio como un psicópata. @penypenypeny No todas las empresas tienen el mismo nivel de autonomía o presión sobres sus empleados.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por lux_ag
19 dic 2018, 04:21

#16 #16 maldini dijo: Es obvio que tu novio estaba a disgusto. Lo que has hecho es una cabronada. @maldini Completamente de acuerdo contigo. Gran novia - y tambien se aplica a hombres- hay que ser para no apoyar a tu pareja en sus decisiones por mero capricho. El asco de vida es para tu novio, no por lo que hiciste sino porque esta al lado de una persona egoista e inmadura que prefiere dejar en claro ante desconocidos como es -y vaya si lo has dejado en claro- que seguirle el juego a la persona que se supone que ama y luego en privado preguntarle sus razones. ¡Viva el amor entre los que exponen a sus parejas!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!