Asco de Vida / Hoy, mi amiga estaba muy preocupada porque se le había pasado tomarse la píldora y se la había tomado 10 horas más tarde. Me ha enseñado el blíster. Era una pastilla placebo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

14
Enviado por rmasensio20 el 7 dic 2018, 00:58 / varios

Hoy, mi amiga estaba muy preocupada porque se le había pasado tomarse la píldora y se la había tomado 10 horas más tarde. Me ha enseñado el blíster. Era una pastilla placebo. ADV

#1 por diabolikko
14 dic 2018, 15:02

Espero que por lo menos su pareja sea estable

A favor En contra 0(4 votos)
#2 por wagnerin
14 dic 2018, 15:09

Emmm... este es uno de los ADVs más WTF que he leído.
Cómo c0jones "se le pasan" a uno esas cosas? Es decir, se te puede pasar tender la lavadora, sacar un té del microondas si estás muy liada... Un blíster de placebo antibaby? Qué mierdas es eso?

1
A favor En contra 13(15 votos)
#3 por wagnerin
14 dic 2018, 15:11

https://www.youtube.com/watch?v=URWLnItt5p0

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por budgerigar
14 dic 2018, 15:28

#2 #2 wagnerin dijo: Emmm... este es uno de los ADVs más WTF que he leído.
Cómo c0jones "se le pasan" a uno esas cosas? Es decir, se te puede pasar tender la lavadora, sacar un té del microondas si estás muy liada... Un blíster de placebo antibaby? Qué mierdas es eso?
@wagnerin Cuando tomas la pastilla anticonceptiva, tomas durante 3 semanas seguidas las pastillas efectivas, y durante la cuarta semana tienes la opción de tomar unas pastillas placebo para no perder la costumbre de tomar a la misma hora.

2
A favor En contra 14(14 votos)
#5 por wagnerin
14 dic 2018, 15:31

#4 #4 budgerigar dijo: #2 @wagnerin Cuando tomas la pastilla anticonceptiva, tomas durante 3 semanas seguidas las pastillas efectivas, y durante la cuarta semana tienes la opción de tomar unas pastillas placebo para no perder la costumbre de tomar a la misma hora.@budgerigar no sabía que habían sacado pastillas placebo para eso, gracias por la información :)
Aunque mira de lo que le ha servido a ella... cuando eres tan despistado como para olvidar algo así, no debería extrañarnos que se confundan los envases.

A favor En contra 6(8 votos)
#6 por croqueteibol
14 dic 2018, 17:19

FALSO. No venden pastillas placebo al público, son de uso exclusivo hospitalario y de investigación. Nos lo han explicado en la universidad (psicofarmacología). Y menos aún venderte lo como un fármaco. Sería a todas luces ilegal. No cuela

3
A favor En contra 20(24 votos)
#7 por rmasensio20
14 dic 2018, 17:59

#6 #6 croqueteibol dijo: FALSO. No venden pastillas placebo al público, son de uso exclusivo hospitalario y de investigación. Nos lo han explicado en la universidad (psicofarmacología). Y menos aún venderte lo como un fármaco. Sería a todas luces ilegal. No cuela@croqueteibol no has visto una caja de anticonceptivas en la vida, muchacho/a. Es tal y como lo explica #4.#4 budgerigar dijo: #2 @wagnerin Cuando tomas la pastilla anticonceptiva, tomas durante 3 semanas seguidas las pastillas efectivas, y durante la cuarta semana tienes la opción de tomar unas pastillas placebo para no perder la costumbre de tomar a la misma hora. Tomas anticonceptivas tres semanas y luego hay una semana de descanso. Hay envases que tienen siete pastillas placebo además de las 21 con principio activo para que durante esa semana de descanso no pierdas la costumbre de tomártelas.

A favor En contra 12(12 votos)
#8 por drdraken
14 dic 2018, 18:21

¿Y para quién es el ADV? Para tu amiga no creo, se habrá quedado muy aliviada al ver que se le había olvidado la placebo y no una de las otras

1
A favor En contra 2(4 votos)
#9 por filloasdesangue
14 dic 2018, 18:22

@croqueteibol Claro que si. Yo tomo la anticonceptiva y te digo que hay placebo. En la farmacia me venden el mismo fármaco y me preguntan si lo quiero con placebo o sin él. Son unas pastillas sin efectos que se toman cuando tienes la regla para no perder la costumbre

A favor En contra 10(10 votos)
#10 por rmasensio20
14 dic 2018, 18:32

#8 #8 drdraken dijo: ¿Y para quién es el ADV? Para tu amiga no creo, se habrá quedado muy aliviada al ver que se le había olvidado la placebo y no una de las otras@drdraken El ADV va porque tiene pocas luces, pero ya he visto que no es la única. Madre mía cómo está el patio

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por maldini
14 dic 2018, 22:56

Y aunque fueran de las otras, si el retraso es de hasta doce horas se puede tomar tranquilamente.

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por sslover
15 dic 2018, 00:37

#6 #6 croqueteibol dijo: FALSO. No venden pastillas placebo al público, son de uso exclusivo hospitalario y de investigación. Nos lo han explicado en la universidad (psicofarmacología). Y menos aún venderte lo como un fármaco. Sería a todas luces ilegal. No cuelaqué guay eres que vas a la universidad y estudias psicofarmacología. Y vienes aquí a compartir tu extensa red de conocimientos. Todo un erudito. Pero creo que acabo de escuchar desde aquí el tremendo ZASCA que te han metido, y eso que vivo en Canadá.

A favor En contra 5(9 votos)
#13 por penypenypeny
15 dic 2018, 13:17

#6 #6 croqueteibol dijo: FALSO. No venden pastillas placebo al público, son de uso exclusivo hospitalario y de investigación. Nos lo han explicado en la universidad (psicofarmacología). Y menos aún venderte lo como un fármaco. Sería a todas luces ilegal. No cuelapues espero que estés estudiando psicología, y no farmacia. Las cajas con placebo son útiles para las principiantes, ayuda a controlar el descanso.

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por woodsakuya
15 dic 2018, 14:34

¿Seguro que a esas pastillas extra se les puede llamar placebo? Un placebo es una pastilla que engaña a la persona, que cre que hace algo pero en realidad no tiene principio activo, y las anticonceptivas para nada pretenden hacer creer que tienen efecto.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!