Asco de Vida / Ayer, mi casera (con la que comparto piso) me llamó de todo por invitar a un amigo a ver una peli sin pedir permiso (el día anterior ya había venido porque ella me dijo que no había problema). Dice que es una falta de respeto... Ella, que llega borracha a casa cada dos por tres, nunca limpia y se pone hablar por teléfono a voces a las 2 de la madrugada. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

11
Enviado por lolailo el 21 oct 2018, 14:54 / varios

Ayer, mi casera (con la que comparto piso) me llamó de todo por invitar a un amigo a ver una peli sin pedir permiso (el día anterior ya había venido porque ella me dijo que no había problema). Dice que es una falta de respeto... Ella, que llega borracha a casa cada dos por tres, nunca limpia y se pone hablar por teléfono a voces a las 2 de la madrugada. ADV

#1 por diabolikko
23 oct 2018, 13:04

No sería mejor cambiar de sitio? Porque aguantar a alguien así tela

A favor En contra 9(11 votos)
#2 por elzetas
23 oct 2018, 13:10

Es su casa

1
A favor En contra 1(11 votos)
#3 por alma_podrida
23 oct 2018, 13:15

Espero que te cueste dos duros el hospedaje, porque para vivir en semejantes condiciones yo no daría ni uno más.

A favor En contra 7(9 votos)
#4 por xdurgax
23 oct 2018, 13:27

#2 #2 elzetas dijo: Es su casa @zalejoz No lo es, si #0 #0 lolailo dijo: Ayer, mi casera (con la que comparto piso) me llamó de todo por invitar a un amigo a ver una peli sin pedir permiso (el día anterior ya había venido porque ella me dijo que no había problema). Dice que es una falta de respeto... Ella, que llega borracha a casa cada dos por tres, nunca limpia y se pone hablar por teléfono a voces a las 2 de la madrugada. ADVestá pagando una renta la casa esta arrendada y debe manejarse conforme los términos del contrato y no como a la casera le salga del moño. Honestamente para estar pidiendo permisos de a quien metes o sacas mejor vives con tus padres.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#5 por highlander321
23 oct 2018, 14:13

Me encantaría conocer la versión de tu casera antes de emitir un veredicto.
De todas las maneras, ¿a quién se le ocurre meterse en el mismo piso que la persona que te lo alquila? Te resta toda la libertad, es de cajón de madera de pino.

A favor En contra 1(9 votos)
#6 por harrycol
23 oct 2018, 15:43

Las reglas de dan cuando firmas el contrato de arrendamiento, no cuando la casera se le declara gana, deberías pensar en irte a otra parte donde no te exijan permiso para invitar a alguien.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por Veren
23 oct 2018, 16:59

#4 #4 xdurgax dijo: #2 @zalejoz No lo es, si #0 está pagando una renta la casa esta arrendada y debe manejarse conforme los términos del contrato y no como a la casera le salga del moño. Honestamente para estar pidiendo permisos de a quien metes o sacas mejor vives con tus padres.@xdurgax Pero suena a que está alquilando una habitación (por eso de que la casera vive ahí también), así que sí, es su casa y son sus normas.

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por yessyjane
23 oct 2018, 17:57

Me da risa que aquí seguro ninguno de los que comento tiene en alquiler nada. Vamos a ver chiquilla te gustaría que en tu casa donde están tus cosas de valor metieran gente extraña sin avisarte? La habitación te ka alquilo a ti no a ti y tu amigo, es de uso tuyo unicamente y ella no tiene por qué aceptar que si el contrato te lo hizo a ti lo disfruten dos, si no te gusta busca un piso de estudiantes o te rate un piso y deja la lloradera.

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por maldini
23 oct 2018, 22:29

No sé cómo funciona el rollo ese, pero si en un principio quedasteis en que debías consultar antes de llevar a alguien, debes hacerlo aunque la otra vez te haya dicho que sí.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por ixiab
23 oct 2018, 22:58

Su casa, sus normas. Tú no eres quien para traer a alguien así de primeras, no estás en tú casa, solo has alquilado una habitación.
Ponte en su lugar, a ver si a ti en tu casa te gustaría ver pasar gente que no conoces mientras vas en pijama, o si te gustaría que te controlasen si dejas o no dejas de hablar con el tono que quieras a las 2 de la mañana en TU CASA. Pues es lo mismo.
Su casa, sus reglas.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por lindorf
24 oct 2018, 11:28

metele la ******* en la boca cuando te lo vuelva a decir, y le dices, "esto" es una falta de respeto

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!