Asco de Vida / Hoy, mi hija se ha comprado un tinte de pelo rosa y ha insistido tanto que se lo he puesto. La toalla está rosa, mi camiseta y la suya, rosas, el mueble del baño tiene goterones rosa, y hasta en la pared hay gotas rosas que no se como han llegado ahí. Su pelo está exactamente del mismo color que antes. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

16
Enviado por desastre rosa el 1 oct 2018, 13:08 / varios

Hoy, mi hija se ha comprado un tinte de pelo rosa y ha insistido tanto que se lo he puesto. La toalla está rosa, mi camiseta y la suya, rosas, el mueble del baño tiene goterones rosa, y hasta en la pared hay gotas rosas que no se como han llegado ahí. Su pelo está exactamente del mismo color que antes. ADV

#1 por elendilmir
5 oct 2018, 01:09

Me pasó alguna vez algo parecido, pero de blanco en vez de rosa. Ya me entendéis...

A favor En contra 4(12 votos)
#2 por merula
5 oct 2018, 01:12

Los tintes rosas y los rojos manchan mucho, probablemente, si no sabes echar un tinte, la paletina manchada a goteado por todas partes mientras lo aplicabas sin que te dieras cuenta, de ahí que esté todo manchado. Para quitar las manchas de tinte de la ropa lo mejor es que le eches laca del pelo al instante de mancharse y después a la lavadora, pero si la mancha ya se ha secado este truco no sirve. De los muebles es más difícil, si son de madera porosa hazte a la idea de que la mancha va a quedarse ahí para siempre.
En cuanto a que su pelo no se haya teñido me parece que lo más probable es que tu hija tenga el pelo oscuro. Para que los colores fantasía agarren en el pelo oscuro primero hay que decolorar (cosa que no te recomiendo que hagas en casa si no sabes hacerlo porque corres el riesgo de destrozarte el pelo hasta el punto de tener que raparlo, mejor ve a una peluquería) si tu hija es rubia y aún así el tinte no le ha cogido puede ser o porque no hayas mezclado el tinte con el oxidante en la proporción adecuada o que no hayas esperado el tiempo de exposición suficiente.

A favor En contra 19(19 votos)
#3 por ddesinope
5 oct 2018, 01:13

es que si es de cabello oscuro y no habeis decolorado, poco color va a coger

2
A favor En contra 5(7 votos)
#4 por puerquileon98
5 oct 2018, 01:19

Como ha dicho #3 #3 ddesinope dijo: es que si es de cabello oscuro y no habeis decolorado, poco color va a cogerel color no se va a ver si no está decolorado. Con todos los colores fantasía hay que decolorar, lo sé porque he tenido varios colores fantasía y he tenido que pasar por 3 decoloraciones

1
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por believeinmetonight
5 oct 2018, 01:35

Añadiendo a #3 #3 ddesinope dijo: es que si es de cabello oscuro y no habeis decolorado, poco color va a cogery #4 #4 puerquileon98 dijo: Como ha dicho #3 el color no se va a ver si no está decolorado. Con todos los colores fantasía hay que decolorar, lo sé porque he tenido varios colores fantasía y he tenido que pasar por 3 decoloraciones, yo de igual manera cuando me pinté el cabello color azul tuve que decolorarlo, y siendo muy cuidadosa. Mi cabello natural es castaño oscuro, así que sobra decir que quizás creíste que agregar el rosa sin más funcionaba.... Y bueno, no funciona.

A favor En contra 0(6 votos)
#6 por laelenistica
5 oct 2018, 01:58

Yo moderé este ADV :)
Piensa una cosa, aún después de todo el desastre con el tinte, por lo menos a tu hija no se le tiñó la mitad del pelo de varios tonos de rosa y la otra mitad sin teñir... lo sé bien por experiencia.

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por merula
5 oct 2018, 02:10

La gente se cree que cualquiera es peluquero. Una cosa es cortarte las puntas o taparte tres Canas en casa y otra muy distinta hacerse cambios radicales una misma en casa sin tener ni idea. Id a la peluquería, las peluqueras también comemos y el resultado de vuestro pelo será mucho mejor que si improvisais en casa sin tener los productos ni los conocimientos adecuados.

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por peplum
5 oct 2018, 02:11

Antes de teñir el pelo rosa, debes decorolarlo hasta que quede amarillo muy pálido, que es como un nivel 10, y después aplicar el tinte

1
A favor En contra 1(3 votos)
#9 por merula
5 oct 2018, 02:13

#8 #8 peplum dijo: Antes de teñir el pelo rosa, debes decorolarlo hasta que quede amarillo muy pálido, que es como un nivel 10, y después aplicar el tintedepende del tono de rosa, si lo vas poner fucsia con un amarillo anaranjado es suficiente y así no castigas tanto el pelo. Si lo quieres rosa bebé o rosa palo hay que dejar el pelo casi blanco

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por anavero
5 oct 2018, 05:28

Aunque el cabello sea naturalmente rubio, necesita ser decolorado para que se vuelva poroso y absorba el color.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#11 por paquilo2
5 oct 2018, 06:34

Seguro que ahora ves la vida de color de rosa.

Y la mala hostia de tener que limpiar las manchas.., solo de pensarlo me meo. 😂

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por peppercat
5 oct 2018, 11:47

Lo mejor es que estas cosas las haga un estilista la primera vez (que sabrá si hay que decolorar, como aplicar el tono parejo, o cual es la rutina de cuidados), y poniendo atención esa vez ya uno le da mantenimiento. De lo contrario pueden salir mal un montón de cosas, y esta era de las menos graves (hay gente que se queda casi sin cabello o se produce quemaduras).

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por Veren
5 oct 2018, 12:33

Si no se decolora el pelo hasta que esté prácticamente blanco es normal que no se le haya quedado rosa... hay que ver al menos tutoriales antes de ponerse a hacer esas locuras. Seguro que si lo hubiera tenido decolorado le habrías hecho el pelo a lo loco y le habría quedado a parches.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por merula
5 oct 2018, 14:07

#10 #10 anavero dijo: Aunque el cabello sea naturalmente rubio, necesita ser decolorado para que se vuelva poroso y absorba el color. depende del tipo de cabello, hay rubias que tienen el pelo muy finito y ya es poroso de por sí, y si le metes deco te lo cargas. Lo mejor es ir a un profesional que vea tu pelo, lo examine, y te diga lo que más le conviene a tu pelo

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por lovelywit
5 oct 2018, 19:49

¿Se te ocurrió leer el instructivo?
Difícilmente los colores fantasía quedan sobre cabello sin decolorar, son colores transparente es bastante obvio que un color claro no tapa un oscuro.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por dame_pan
7 oct 2018, 04:45

Es como el cómic de los Simpson, su pelo repelió el tinte hacia objetos de menor categoría, en este caso el resto de objetos de la habitación.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!