Asco de Vida / Hace tiempo, descubrí que soy gay. Siempre lo he tenido muy claro y me he dicho a mí mismo que me da igual lo que los demás piensen, pero hablando con mis nuevos compañeros de trabajo de parejas, sexo y demás, me he dado cuenta de que en realidad no me da tan igual. Me he metido en el armario sin quererlo y no sé salir. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

11
Enviado por Anon el 20 sep 2018, 05:54 / varios

Hace tiempo, descubrí que soy gay. Siempre lo he tenido muy claro y me he dicho a mí mismo que me da igual lo que los demás piensen, pero hablando con mis nuevos compañeros de trabajo de parejas, sexo y demás, me he dado cuenta de que en realidad no me da tan igual. Me he metido en el armario sin quererlo y no sé salir. ADV

#1 por diabolikko
22 sep 2018, 13:02

Tú mismo te contradices, primero que descubriste que eras gay hace tiempo y después siempre lo has tenido claro, no sabes ni lo que quieres

2
A favor En contra 16(22 votos)
#2 por pettitsuisse
22 sep 2018, 13:07

A ver,es comprensible que te afecte,pero intenta superarlo. Los demás que piensen lo que quieran,tu haz tu vida sin preocuparte mucho del que diran.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por que_dise_usted
22 sep 2018, 13:31

#1 #1 diabolikko dijo: Tú mismo te contradices, primero que descubriste que eras gay hace tiempo y después siempre lo has tenido claro, no sabes ni lo que quieres @soymuymalote Desde que lo descubrió hace tiempo siempre tuvo claro que-

https://*******/geVJ4Cc0iHA

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por virchutxdd
22 sep 2018, 14:48

#1 #1 diabolikko dijo: Tú mismo te contradices, primero que descubriste que eras gay hace tiempo y después siempre lo has tenido claro, no sabes ni lo que quieres @soymuymalote dice que desde que lo descubrió siempre ha tenido muy claro que...

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por daz08
22 sep 2018, 14:50

Es algo normal, millones de personas pasan por lo mismo, estás seguro de algo y luego te topas con la realidad de que las personas vivimos de las apariencias. Es difícil estar fuera del clóset dentro de un ambiente que te juzga.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por anavero
22 sep 2018, 15:35

"compañeros de trabajo de parejas, sexo y demás".

:v

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por kyojin
22 sep 2018, 16:58

Eres un gay homofobo?

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por creatura
22 sep 2018, 17:21

Lo mejor es que sepan que eres gay y así no harán comentarios en tu presencia. Es como si tú vas a hacer un comentario negativo de cualquier colectivo, pero si hay alguien de dicho colectivo presente te cortas y te callas por educación.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por atawalpa
22 sep 2018, 17:36

Pues si esta situación te incomoda y te da rabia ir por la vida escondiéndote pero te da miedo, ve saliendo del armario poco a poco. Primero con las personas que sabes que pase lo que pase te van a querer siempre y luego con los amigos y, si te apetece, cuando ya te encuentres contigo mismo a gusto, lo sueltas en el trabajo.

Sabes qué te digo? Que es imposible agradar a todo el mundo y que no debe ser tu meta amoldarte a todos para que sea así. Te tiene que importar un bledo el que dirán.

Ya no es a lo de ser gay, hay personas que por su forma de ser y sus ideas gustan a unos o disgustan a otros. Quillo, vive y pasa del que diran.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por er_banana
24 sep 2018, 03:14

¿Y cómo es eso de meterte otra vez en el armario? No lo entiendo

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por armand_zgz
24 sep 2018, 04:54

Si no te atreves a salir del armario con ellos; cosa que puede ocurrir, sería una especie de bloqueo en una zona nueva en la que no estás seguro; que te saque alguien. Que un amigo o un ligue te salude y te bese, gran parte de la carga del momento la llevará él, que estará preparado (porque además esa gente desconocida le resbalará), y a ti te quitará un peso de encima.

Y en otra ocasión no dejes que te ocurra, a la más mínima insinuación, pregunta o comentario, deja clara tu orientación.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!