Asco de Vida / Hace unos años, me di cuenta en el instituto que si te apasiona el fútbol y juegas en un equipo, eres considerado el puto amo de la clase. Desde que yo dije que amo los videojuegos no pararon de hacerme bullying hasta que terminé los estudios. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

14
Enviado por Marcelo el 19 Sep 2018, 15:53 / varios

Hace unos años, me di cuenta en el instituto que si te apasiona el fútbol y juegas en un equipo, eres considerado el puto amo de la clase. Desde que yo dije que amo los videojuegos no pararon de hacerme bullying hasta que terminé los estudios. ADV

#1 por believeinmetonight
20 Sep 2018, 23:04

Este ADV es muy "El Club de los 5", ¿Crees que la vida es una película de los 80s?

A favor En contra 15(21 votos)
#2 por edgelord
20 Sep 2018, 23:17

Todos los que vais por ahí de "a mi me hacían bullying por jugar al pokemon y al del fútbol ni lo tocaban" acabáis siendo de la misma materia que los bullys en sí mismos. Deseáis no sufrir bullying al mismo tiempo que deseáis que alguien más lo sufra, solo porque está mejor que vosotros. Pura envidia, y entiendo que sufrir bullying es una putada, pero cuando venís soltando estos argumentos no puedo dejar de ver a gente marginada y frustrada que peca de lo mismo que sufre. ¿Te habrías sentido mejor si el chaval del fútbol hubiese recibido el mismo acoso que tú? Seguramente, y casi que también habrías sido de los que acosan si sólo los aficionados al fútbol hubiesen sufrido bullying.

A favor En contra 6(10 votos)
#3 por elendilmir
20 Sep 2018, 23:23

Adv enviado desde una favela de Brasil en 1993. Los narcos desatan una brutal ola de violencia contra el cártel rival y los jugadores de Tetris y Pacman, alentados por Romario.

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por ralf
20 Sep 2018, 23:27

Claaaaro, claaaro, como que los chavales del insti no saben lo que es el LoL, ni el Fortnite (No sé hace cuanto tiempo "sufriste" el acoso que dices que sufrías) ni el CoD, ni el FIFA, que, ¡Oh, sorpresa! Es un juego de fútbol. Y sí, yo también pienso que no eres mejor que la gente que según tú, acosa por no tener unos determinados gustos, porque tú no pides que se acabe el bullying, tú lo que pides es que se traslade.

Jugar al fútbol tiene tanto de nocivo como jugar a videojuegos, es decir: Nada, pero la gente que os inventáis éstas m-ierdas (Evidentemente, no te creo, tú querías una publicación fácil y hacerte la víctima) sí que acabáis siendo personas bastante tóxicas de las que conviene alejarse. Si aún pedirías que no hubiese más acoso pues lo entendería y probablemente te habría apoyado, pero ésto no es más que un "no quiero que me acosen a mí y acosar yo a otros".

Como dije, no eres mejor que ellos.

A favor En contra 5(7 votos)
#5 por peplum
20 Sep 2018, 23:45

Ummm, ok

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por edena_ruh
20 Sep 2018, 23:52

#2 @edgelord A mí me da la impresión de que parece que lo que quieren es que se mantenga la "tradición" y que los "frikis" sigan recibiendo bullying, como si se tuvieran que joder los de ahora sólo por lo que él sufrió en vez de alegrarse por que esos chavales no tengan que pasar por lo que pasaron los de su época. Es como si un homosexual de 60 años se pusiese a renegar por lo que ha conseguido el colectivo en todos estos años y se quejase de que los gays de hoy no reciben palizas como las que recibía el de joven y que son unos debiluchos por quejarse de que a día de hoy siga habiendo intolerancia cuando a él le echaron sus padres de su casa a pedradas...

A favor En contra 6(6 votos)

A nadie le importa.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#8 por peppercat
21 Sep 2018, 03:54

#7 #7 la_igualdad_comienza_por_el_lenguaje__usad_la_x dijo: A nadie le importa.Tampoco tus 'x'

A favor En contra 4(6 votos)
#9 por peppercat
21 Sep 2018, 03:57

¿Pues en qué año pasaste el instituto? La verdad es que en plena era digital los videojuegos ya no son cosa exclusiva de frikis.

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por lindorf
21 Sep 2018, 10:41

vamos que no tiene nada que ver con los videojuegos, simplemente no te querían ni de portero

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por rarrum
21 Sep 2018, 11:35

Es muy fácil, en el recreo, si hacías algun deporte colectivo, (fútbol, baloncesto, incluso el pilla pilla) pues te relacionabas más y te divertidas en conjunto ya que podías poner en común y compartir en colectivo una afición, Cuando estás en colegio o instituto necesitas moverte tu cuerpo te lo pide después de estar sentado varias horas. Si tú te aislabas porque tú único hobby era ponerte individualmente delante de una pantallita...pues que esperas?

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por daz08
21 Sep 2018, 14:20

Niño, eso ya cambió, ahora ser raro te puede llenar de dinero. Deja de llorar, en mis tiempos era peor

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por xdurgax
22 Sep 2018, 19:03

A no ser que tengas un máquina del tiempo y vengas de 1990, no te creo una sola palabra, a ver si dejamos de banalizar el bullying.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por ixdar
23 Sep 2018, 09:44

Claro, porque a nadie le gustan los videojuegos y a los que les gustan son unos raritos que lo he visto en Big Bang.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!