Asco de Vida / Hace unos años, mientras estaba entrenando en el gimnasio, al levantarme del banco donde estaba haciendo pecho, noté un crujido bajo mi pie. Era el móvil de un chaval que se lo había dejado en el suelo. El pobre se pasó todo el rato preguntando a todo el mundo si alguien había visto al que le había roto la pantalla, enfadado como si la culpa no fuera de él. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

9
Enviado por Ivan el 10 sep 2018, 00:33 / varios

Hace unos años, mientras estaba entrenando en el gimnasio, al levantarme del banco donde estaba haciendo pecho, noté un crujido bajo mi pie. Era el móvil de un chaval que se lo había dejado en el suelo. El pobre se pasó todo el rato preguntando a todo el mundo si alguien había visto al que le había roto la pantalla, enfadado como si la culpa no fuera de él. ADV

#1 por diabolikko
10 sep 2018, 19:04

La culpa suya por dejarlo en el suelo y también tuya por ser un patazas y encima escurrir el bulto y no decirle que lo habías roto tú

A favor En contra 12(36 votos)
#2 por mrpatolukas
10 sep 2018, 19:15

Redactadas como el culo.

A favor En contra 1(9 votos)
#3 por nomecreoquetengaquedecirlo
10 sep 2018, 19:55

¿Como pudiste romperle el movil solo pisandolo contra el suelo? Y mas aun teniendo en cuenta que supuestamente no te diste cuenta.

2
A favor En contra 13(19 votos)
#4 por s1mb4
10 sep 2018, 20:12

#3 #3 nomecreoquetengaquedecirlo dijo: ¿Como pudiste romperle el movil solo pisandolo contra el suelo? Y mas aun teniendo en cuenta que supuestamente no te diste cuenta.@nomecreoquetengaquedecirlo La historia cobra mas sentido si imaginas que la escribió un elefante.

A favor En contra 15(15 votos)
#5 por cilia
10 sep 2018, 20:16

#3 #3 nomecreoquetengaquedecirlo dijo: ¿Como pudiste romperle el movil solo pisandolo contra el suelo? Y mas aun teniendo en cuenta que supuestamente no te diste cuenta.@nomecreoquetengaquedecirlo Ha dicho que se rompió la pantalla, no el móvil. La mayoría de las pantallas son muy frágiles, mucha gente las ha roto simplemente por sostener el móvil con la boca cuando no puedes usar las manos simplemente haciendo un poco de presión.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#6 por nomecreoquetengaquedecirlo
10 sep 2018, 20:28

@s1mb4 Gracias, ahora si que tiene mas sentido. :D

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por wasuretai85
10 sep 2018, 22:41

#5 #5 cilia dijo: #3 @nomecreoquetengaquedecirlo Ha dicho que se rompió la pantalla, no el móvil. La mayoría de las pantallas son muy frágiles, mucha gente las ha roto simplemente por sostener el móvil con la boca cuando no puedes usar las manos simplemente haciendo un poco de presión.si, como lo que nos decían los clientes cuando llamaban al servicio técnico...que la pantalla explotaba sola de tener el móvil en la mano ...
tan frágiles no son...que a mi se mr ha caido boca abajo y no se me ha hecho ni un rasguño

A favor En contra 2(6 votos)
#8 por shitenko
10 sep 2018, 23:49

Hola #0,#0 Ivan dijo: Hace unos años, mientras estaba entrenando en el gimnasio, al levantarme del banco donde estaba haciendo pecho, noté un crujido bajo mi pie. Era el móvil de un chaval que se lo había dejado en el suelo. El pobre se pasó todo el rato preguntando a todo el mundo si alguien había visto al que le había roto la pantalla, enfadado como si la culpa no fuera de él. ADV voy a arreglar tu ADV.
Hace unos años estaba haciendo press banca y al levantarme pisé el móvil de un chaval, le rompí la pantalla y me hice el sueco.
Luego vi que él se lo tomó mal y se enfadó bastante, pero tampoco lo confesé en ese momento. En lugar de eso, ne juré a mí mismo que nunca nadie sabría mi terrible secreto.
Aún sueño con el mazao persiguiéndome mientras me preguntaba si yo le había pisado el móvil...

A favor En contra 6(14 votos)
#9 por er_banana
12 sep 2018, 20:46

Cuidado, La Cosa va al gimnasio y rompe móviles

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!